Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
darksturm

#3929 que estas jugando ahora? cuantos cubos sueles perder?

2 respuestas
Trigson

#3931 yo atascado entre 64-68...

También es que me toca a gente con curva perfecta y me favorece las ubis a veces hasta me río de la suerte

dantee

Yo soy nivel 1087 y el juego me enfrenta contra gente con un nivel de colección muchísimo más alto que el mío por lo cual tienen mazos mucho mejores que el mío y es paliza tras paliza (lo sé por los dorsos de la primera temporada)

Me he tenido que encontrar hasta mazos con knull y yo aún tengo unas…10 cartas de pool 3

No sé,creo que deberían mirar un poquito el tema del emparejamiento porque llega un momento que me meto para hacer las diarias y hasta el día siguiente porque no quiero más palizas xD

arrozypollo

#3916 Esa sin duda es la más meta de todas las de pool 5 a mi parecer, por ejemplo para deadpool es un buff tochisimo, y luego Shuri.

1
0nLy

El juego está en beta todavía no? Le faltan muchas cosas básicas que no están implementadas todavía, a bote pronto se me ocurren:

  • Cuando te equivocas poniendo cartas en un sitio, tienes que devolverlas a la mano en el orden que las has puesto para volverlas a colocar, en lugar de cambiar la carta que quieras a otra posición sin necesidad de devolverla a la mano para volverla a sacar, me parece una chapuza que esto no esté implementado todavía.
  • Cuando le das a finalizar turno, si el otro no le ha dado también, te debería dejar cancelarlo por si quieres hacer algún cambio
  • Debería poner el tiempo que queda de turno en lugar de la barra de progreso que no sabes cuanto queda exactamente
  • Debería haber un Log para saber qué ha ocurrido en jugadas anteriores, muchas veces no estás atento y no te das cuenta qué has descartado o qué ha pasado el turno anterior.

Vaya, que es el tío que ha hecho el hearthstone, debería meter las cosas útiles que tiene hearthstone.

2 respuestas
YaW

#3935 para lo primero que comentas, si le das al circulo azul donde pone la energia que tienes, te aparece un botón de deshacer todo lo que has hecho este turno.

1 respuesta
Kiwith

Ostia.. Doctor Doom en tienda para comprar y solo me quedan 1000 creditos :S

Tenía en mente a Viper o Patriot pero me esta tentando mucho... ¿os parece un must?

1 respuesta
arrozypollo

#3935 Hombre, un log durando tan poco las partidas y teniendo un deck tan pequeño lo veo innecesario la verdad.

2 respuestas
Trigson

#3938 yo lo veo bien, a veces sale ubi que descartas algo y no lo ves, aunque sea algo minimalista pero que se entienda.

0nLy

#3938 No puedo contar con los dedos de las manos las veces que en turno 1 sale una ubicación de descartar y no me entero cual me ha quitado.

Al menos que puedas hacer click en la ubicación para saber qué ha pasado, o algo así.

#3936 Si, pero si en turno 6 pongo 5 cartas (juego kazoo) y me equivoco, no quiero volver a poner las 6 en la mano y volver a empezar, me gustaría que la primera que he puesto me deje cambiarla donde yo quiera, a mi mano o a otra ubicación directamente. Eso está hecho fatal.

2 respuestas
Springs

#3940 Eso y por los rivales que se tiran en cada jugada casi toda la barra esperando mientras calculan la jugada maestra del siglo...

Doromil

#3937 no, carta muy circunstancial en mazos. Es buena pero prescindible.

Patriot si es un must, viper no la pillaría de tienda tampoco

1
D

#3940 lo que dices de cambiar la primera carta que has puesto debe ser difícil porque el orden de colocación es importante, ya te dejan arrastrar o deshacer lo que has hecho.
Lo del registro seguro que lo implementan en el futuro y lo de que le das a pasar turno y después ves que la has liado y no poder deshacers mientras el rival no le de también deberían implementarlo

I

Que mal progamada está la nueva zona. Tarda mil años en destruir la carta. Menudo spaguetti code deben de tener ahi

2 2 respuestas
Springs

#3944 Si que tarda si, sobretodo con los bucky, que pesadilla xD

1
chiptune

#3944 Hoy en una partida había un nova en cada lado de esa localización y se ha tirado dos minutos de reloj hasta que han acabado todas las reacciones.

L3nn0n

Yo estaba atascadisimo en 65 más o menos y he subido al 82 en día y poco con un mazo que pusieron por ahí atrás.

2 respuestas
I

#3947 Cual?

1 respuesta
SniPy

#3947 "ahí atrás" suena entre 2 páginas y 47

L3nn0n

#3948 estaba buscándolo, es el de #3720

Es muy versátil, te permite controlar la partida en casi todo momento y además saber casi siempre cuando puedes ganar y cuando no, apenas tiene RNG a veces una salida a tiempo es una victoria.

2 respuestas
B

Detrás de la variante del tirarocas me ha salido agente coulson, y ahora Magneto seguidas🥲

Beckem88

#3931 Pues ahora mismo estaba jugando una con Death, la que puse en uno de mis últimos mensajes pero con Forge en vez de Sabretooth.

El tema de los cubos depende, ayer arriesgué por un momento y me planté en 59 y 8 cubos y luego volví a arriesgar un par de veces y acabé bajando a 58 xD

Ahora estoy intentando ir lo más precavido posible.

Esto es lo que tengo de Pool 3 y 4. Por supuesto también tengo a Black Panther aunque no se por qué no aparece

#3950 Mierda... me falta el puñetero Lider de ahí xD

1 1 respuesta
Inmolatus

a leader le va a caer un nerf mas pronto que tarde, aparte de ser una carta muy fuerte es completamente anti-fun

1 respuesta
Beckem88

#3953 yo estoy de acuerdo. Puedes hacer una baraja controlera pero Leader es una barbaridad. Y sí, es verdad que tiene counters pero es innegable que es una carta muy fuerte

I

#3950 Lo estoy jugando y madre mia rotisimo.

Juego esta version
https://marvelsnapzone.com/decks/devil-dinosaur-good-cards-pile-3/

1 respuesta
Beckem88

#3955 Agh... tengo todo menos leader y en las versiones que no ponen leader ponen a magneto que tampoco lo tengo... que injusta es la vida xD

I

del 50 al 60 en un ratito con el mazo del dino. Muy roto

ASí lo juego.

I

#3952 viendo tus cartas, hazte este sin leader
https://marvelsnapzone.com/decks/electro-ramp-6/

1 respuesta
Beckem88

#3958 Sió lo he visto esta mañana. Puedo mirar a ver qué meter en vez de a Leader

kingsora

Que bien sienta ganar a los malitos de turno 5: Dino, Turno 6: Leader

1 respuesta