Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#4107 gracias por los consejos

Pruebo la primera partida y me salen en mano Iron-man, mística y Iron heart... Perfecto para hacer a Mr Negative inútil xD

Lo mejor es que ha salido la localización de llenar la baraja con cartas random y me ha salido Agatha y ha ganado sola la partida xD

1 respuesta
kingsora

Nivel 3.050 y sin cartas de pool 5 y solo 2 del 4.

Obviamente es un problema y más si todas las cartas que van añadiendo son de pool 5 y no bajan ninguna al 3.

Si fuesen cartas situacionales pues bueno, pero si en el meta están arriba cartas como Shuri, Bast, Galactus... Pues es una mierda

2 1 respuesta
Brewder

#4112 Pero si tenés la colección completa de pool 3, en teoría cuando te toque una carta nueva, debería salirte pool 4 o 5 al 100%, no?

O se pierde el este del 25% de los cofres?

1 respuesta
kingsora

#4113 el porcentaje de las de pool 3 se pasa a 400 tokens.

El de las cartas del 4 y 5 sigue siendo el mismo

Jaxter

#4110 Yaaa por eso, que es un problema que no te encuentras hasta que no completas el Pool 3 y que nos afecta sobre todo a los más veteranos, porque hasta hacerse el Pool 3 es llevadero, pero de aquí en adelante veo el abismo y me da yuyu 🤧

1
B

Pero no había un pity de carta asegurada en pools 4 y 5? Cuando ya tienes todo el pool3 quiero decir. Porque a mi ahora sí que me están saliendo con regularidad una carta en cofre cada 3-6 cofres Máximo, todo del pool3 básicamente (me salió una del pool4 y dos variantes de carta que no tenía).

1 respuesta
Kallah

#4116 Creo que era una carta de pool 4-5 cada 40 cofres, algo así me pareció leer por aquí. Y de pool 3 cada 7

Rojosier

Planeo quedarme en pool 2 hasta que stackee los 10k créditos, ¿mazos divertidos para intentar subir el rango lo maximo posible?

1 2 respuestas
SniPy

#4118 Divertido y pool 2 no son compatibles :(

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Más que un pity, es por bloques, pero sí, cada bloque de 40 cofres tiene una carta de pool4.
Yo ya tengo a hulka y absorbing man xD

Por explicar los bloques por si alguien no lo sabe, para pool3, los bloques son de 4, digamos ABCD donde A es la carta. Puede venir en cualquier orden, y tocarte DACB por ejemplo. Entonces lo peor que puede pasar es que en dos bloques seguidos, los cofres te toquen algo estilo ABCD-DCBA, y las cartas tengan una separación de seis cofres entre una y otra.

Pues para pool4 es lo mismo pero con bloque de 40, así que lo máximo que puede estar es hasta 78 cofres (39+39) de separación entre la primera carta de pool4 y la siguiente.

1 1 respuesta
Rojosier

#4119 menos divertido será cuando entre en pool3 y me saquen leaders, wongs y deaths. Tampoco creo que tarde mucho en stackear los créditos, son 15 días más menos xD

1
Kallah

Justo me ha salido este video que habla del problema de las cartas

1k niveles de colección para sacar la primera carta de pool5

alfa036

el problema es que están sacando cartas muy paulatinamente como para que la intención sea que la gente no tenga toda la colección y lo han atajado de la peor manera posible, que es creando % ridículos para las pools 4 y 5

a ver si atajan el problema, no sé porque quieren que no tenga toda la colección la peña, me parece una tontería

1 1 respuesta
Brewder

#4123 Y eso hasta lo podría entender si la cantidad de cartas en pool 5 fuera ridícula, pero da la sensación que todas las nuevas cartas serán de pool 5 xD.

Inclusive las del season pass

1 1 respuesta
Jaxter

#4124 Sí xd
Me pasó con Black Panther, fue como bueno paso de pagar, ya me tocará en el Pool 3 (como Nick Fury), pero la han metido en el Pool 5 y cada vez que me sale en la tienda de tokens y la veo por 6k me da un escalofrío xdd

1
kingsora

#4118 es una tonteria eso, además al entrar en pool 3 te dan 1000 tokens si no recuerdo mal.

Aún estando en pool 2 te puede emparejar con gente con cartas de pool +3 y te vas a morir del asco jugando solo las de pool 2.

1 respuesta
Rojosier

#4126 según tengo entendido no es así, he estado varios días con todas las cartas de pool 1 sin entrar en pool 2 stackeando créditos y no me han metido con pool 2 hasta que desbloqueé la primera carta. Lo mismo cambia para pool2/3 pero que la idea es hacerlo igual

1 4 respuestas
H

#4127 no funciona así en absoluto xD

1 respuesta
Rojosier

#4128 entonces cómo?

1 respuesta
H

#4129 te empareja con rivales en función de diferentes parámetros, no únicamente qué cartas de qué pool tienes

1 respuesta
kingsora

#4127 como te dicen, mezcla tanto nivel de colección como rank, tener solo cartas de pool 2 no te asegura que no te emparejen con gente con de pool +3

1 respuesta
1mP

#4131 #4130 Pero eso no era así antes? Recuerdo que se habló aquí de un tio en pool2 que llego a infinito y era por eso, que como no se fue mas alla del 486 le tocaba gente de pool2. Aunque diria que escuche a Doblat en stream diciendo que eso había cambiado (creo a lo mejor es una fumada mia).

1 1 respuesta
Beckem88

Que lástima me ha dado... (en realidad no xD)

1
Brewder

#4127 Yo te aseguro de que funciona asi xD

Lo que pasa es que mucha gente subio a Pool 3, lo emparejaron contra gente de Pool 3 y dice erroneamente eso.

Yo desde que empece el juego que vivo en Rank 100 y nunca me paso eso, te emparejan con Pool 3 antes de terminar pool 2, algo que la mayoría desconoce (El rango seguro es 450-460, por más que Pool 3 arranque en el 486).

Hasta que no subí a rango 100 no pase a pool 2 (Me tomo menos de 1 semana), luego pase a pool 2 cuando junte 5000 créditos y resetearon la season, arranque en rango 70. Habré estado 1 semana y media, porque solo hacía las diarias, no intentaba escalar, llegue al rango 100 con 300 y algo de nivel de colección (Nunca me emparejaron contra Pool 3), junte 3000 creditos y pase a pool 3 porque ya no me importaba perder (Recién al 470 me emparejaron contra Pool 3, a pesar de estar en rango 140 y tener como 90% de winrate, lo unico que importa es el nivel de colección).

Con esos 3000 créditos me dieron muchas cartas de Pool 3, ni me imagino con 10000 cuanto te van a dar. Empece la nueva season con 70 de rango en Pool 3 pero ya tenia cartas, con un deck Pool 1-2 + Wong subi al 85 en 2-3 dias, luego con otro deck Pool 1-2 + Aero + Leader, subi a rango 100 en otros 2-3 dias.

En conclusión si queres ahorrar creditos y sacar muchas cartas de golpe esta bien ahorrar, lo mas importante son las recompensas de rangos y eso es más posible mientras puedas competir en tu pool. Si estas en pool 1 o 3 da igual, porque las recompensas son las mismas, y no es divertido Pool 3 sin carta, muchos que llevan jugando meses acá lloran por líder, imagínate que te van a emparejar contra Wong + Black Phanter, Silver Surfer + Bast + Mr Negative, Wave + Death + She Hulk., Galactus + Death y Lider.

Te van a masacrar y eso es horrible, esos deck son los que me suelo enfrentar en todas las partidas en rango 120 en Pool 3. Tu rango se va a hundir y te vas a desmotivar.

#4132 A partir del 461+ te puede tocar contra gente de Pool 3, antes hay 0% de posibilidades en mi experiencia.

2
Trigson

Tendrán que hacer algo con minimo dos cosa, los boosters que los tenemos muerto de risas los que jugamos no solo para hacer las misiones y las cartas pool 4-5, cada cierto tiempo deberían de bajar de Tier y asi poder sacarla en tienda rapido o por cartas.

Si todo lo que entra en el juego va a ser tier 5 inclusive todos los pases de batalla GL para los que no meten nada al juego.

arrozypollo

Me suena haber leído que las cartas de pool 5 con el tiempo bajarán a pool 4, y las de 4 al 3.

1 respuesta
kingsora

#4136 si, pero eso puede ser el mes que viene o el año que viene xD

1 respuesta
arrozypollo

#4137 Eso si lol

La verdad que podrían darnos cada X tiempo una carta de pool 5 random, total a la velocidad que van sacando cartas no creo que tengan pérdidas, y mira, sería una buena manera de poner un login como dios manda, rollo en X días una carta de pool 4 y al día final del login la de pool 5.

Yo lo veo.

1 respuesta
Brewder

#4138 Las cartas de Pool 5 no tienen pity, a diferencia del Pool 4.

SI las posibilidades de salir son de 0.25%, entonces vas a necesitar en promedio conseguir 4500 niveles de coleccion para recibir una xD.

Ahora pensemos en que todas las cartas nuevas van a ser de Pool 5 + las del season pass, es inviable conseguir cartas nuevas a menos que inviertas una cantidad monstruosa de pasta y hasta que ahorres 6000 fichas de coleccion, ya habran puesto mas de 5 cartas nuevas.

Esto es mucho peor que los eventos Nexus, donde la gente se quejo por chocarse contra un muro de pago, si completas la Pool 3, no vas a tener cartas nuevas quizas por meses.

1 respuesta
arrozypollo

#4139 Por eso digo, podrían añadir un login de X días, a mitad de duración del login una de 4 y otra de 5 al finalizar los días del login, y tokens entre medias con un total de 1000 al acabar todo el login y algo de oro y creditos.

Y tampoco tendrían que poner el login excesivamente largo, rollo 2/3 meses, viendo a la velocidad que aumenta el pool 5 un mes de login para todo yo lo veria viable en mi opinión, de hecho esto que comento se lo dicen unos poco a tito Ben en el Twitter oficial, quizás en unos días diga algo al respecto.

Lo que está claro es que algo para acelerar la obtención de cartas del pool 5 tienen que hacer.