Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

#4076 Eso hace que se retire casi cualquiera.

defeR

#4077 ojalá..me ha tocado Rogue de navidad pero las venomizadas pueden conmigo..700 oros bien frescos..ahora mismo tengo lockjaw venomizado y me estoy aguantando por el bundle de Sunspot 😝

Anubis21

A mi también me ha tocado Abomination, hubiese preferido alguna de las que no tengo jaja

s3niK

El nick Fury nos lo van a dar. O era solo una inocentada...?

4 respuestas
Juni

#4084 Las inocentadas el 1 de abril para ellos ajajaja

1mP

#4084 Nos lo darán, pero darán la recompensa por la noche lo menos.

kingsora

#4084 a las 19:00

2
arrozypollo

#4084 Ojalá nos den otra carta a los que ya la tengamos, pero no creo.

1 respuesta
I

#4088 es que no es una carta, es una variante

3 respuestas
W4R__

#4089 lo que se convierte en carta para los que no lo tenemos

1 respuesta
arrozypollo

#4089 Si lo único que cambia es la firma, no me jodas.

P4N4D3R4

#4089 Ah coño, y yo pensando que era la carta y no he abierto cofres pensando en que soy super gafe y seguro que me toca antes de que me la den.
Pues entonces si que voy a abrir los cofres ya que aunque tengas la variante te puede tocar la carta.

Doromil

#4090 buena la verdad que mientras te toca el cofre con la carta la puedes jugar.

La putada que tendrás un cofre con carta que no te valdrá para nada en su momento xD

Brewder

#4069 Si lo juego con Zola se cuadriplica la cantidad de cubos (?

1 respuesta
arrozypollo

#4094 Debería

Edit: No os parece cutre el login bonus?, en otros juegos de móvil, rollo gacha por ejemplo, se la sacan mas con los login por estas fechas.

1 respuesta
kingsora

#4095 si, en especial el Genshin que no dan nada

kAiSerr

¿Vale la pena gastar el oro en renovar misiones si vas full f2p?Tengo 2000 y no creo que llegue nunca a lo que piden los packs que vayan sacando.

3 respuestas
kingsora

#4097 si, es lo mejor en lo que lo puedes gastar para progresar rápido

MrMeji

#4097 Ahorra para los packs, seguiran sacando packs y poco a poco acumulas y llegas, a no ser de que tengas ansia por subir

Huston

#4097 a lo mejor al pack actual no llegas, pero seguirán sacando otros. Lo mejor es ahorrar oro y que incluso cuando te compres un pack te sobre un buen pico para el siguiente.

Ragebar

Que bien se siente cuando salen estas cosas jajaja

1 respuesta
B

A dos cubos de subir de rango y bajar 3 niveles, un clásico xd

1 1 respuesta
Beckem88

#4102 esa me la se de maravilla ❤️

#4101 me salió hoy Rogué, qué baraja es? Ahora estoy jugando Patriot pero tiene pinta divertida 😁

1 1 respuesta
Rojosier

Llevo 6/6 variantes pixel. Menuda broma de mal gusto tu...

Ragebar

#4103 Ando jugando esto, aunque no se si cambiar algo para mejor

2 respuestas
Beckem88

#4105 interesante. Lo tengo todo, probaré. ¿Qué plan sueles seguir? ¿Eres muy dependiente de mr negative?

Por otra parte, no has pensado en llevar al perro por joder a otras barajas?

1 respuesta
Ragebar

#4106 Sin negative y dependiendo del draw se complica a veces. Con una magik en lugar de storm o ironheart seguramente mejore bastante ese punto por el turno extra.
Por regla general, lo de siempre: Forge a brood, psylocke en 2 para meter negative (con esto sueles ya ir volando) y mystica copiar a iron man.

No he probado metiendo a cosmo, pero en muchas situaciones me ha ocurrido que los últimos revelares me han ganado la partida, con un cosmo en esa zona me habría puteado xD

Por ejemplo tengo un par de capturas sin negative mas y en esas situaciones la mvp fue picara xD

y esta con negative que me parti la polla, me encantan los dinosaurios

Me gustaría probar otra opción sin surfer, metiendo magik y sera. Pero me faltan las dos xDDDD

1 1 respuesta
Brewder

#4105 Negative sufre mucho sin Bast, porque en caso de tener un mal comienzo robando muchas cartas coste 0-1, Bast lo arregla.

Si jugas Psylock es muy importante tambien llevar a Sera.

Pero los deck de Silver Surfer con Negative dejan de depender tanto del RNG cuando tenes a Bast. Lamentablemente es una de las cartas mas dificiles de conseguir.

Jaxter

Tengo una inquietud que no sé si es compartida o no, pero me da un poco de miedo que los pools 4 y 5 se atraganten. Los % de conseguir una carta son realmente bajos comparados con lo que había hasta ahora (2,5% y 0,25% frente a 22,5%) y aunque para los 100 tokens hay un 25%, llegar hasta 3k y 6k no deja de ser un palizón.
No quiero decir que ya llegado al late game se convierta en un P2W, pero en vistas a lo costoso de conseguir una carta, da que pensar pasar por caja con cada pase si la carta va a ser meta changer, como Silver Surfer. Si no luego te tienes que tankear 6k de tonkens o tener flor abriendo collectors.
Ojalá sea solo una neura, a ver cómo evoluciona la cosa.

2 respuestas
Doblat

#4109 Teniendo yo todo el pool 3, veo que esta pasando lo que nos pasaba a los que estábamos en pool 3 pero nos faltaban x cartas, la tienda de tokens ha solucionado el problema de pool 3 que costaba mucho, pero ahora se ha creado un nuevo problema el pool 4 y 5 que son muy caras.

Esta bien por que que la gente nueva tardara mas en llegar a ese estancamiento, hasta que no tenga pool 3 pero cuando llegas estamos en las mismas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji