Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
g4sb0

Estoy intentando hacer viable una deck en torno a hazmat, pero me está resultando difícil, ya que necesito de wong y wong es súper countereable.

Pero cuando sale bien, es placentero! XD

Brewder

#4488 Zabu va a ir con cosmo, es que es una obviedad eso. Igual que Patriot o Kazar.

Igual es mejor pagar 10 dólares, que los cientos que cuestan otros juegos para tener algo meta.

Dentro de todo el Snap es muy generoso, a diferencia de cualquier otro juego competitivo de móvil.

3
defeR

Última partidita del año y bueno un poco de wakanda 4evah para todos gente feliz noche!

3 1 respuesta
Huston

Sí joder! He llegado al 70 después de estar estancadísimo durante toda la temporada y encima al escalar me ha salido Miles Morales

Feliz año gente

2 1 respuesta
arrozypollo

Feliz año mi gente, SNAP para todos.

1
Beckem88

Feliz año a todos! Y madre mía @doblat y su atuendo de nochevieja...

SNAP

3
Springs

Feliz año, muchos leaders, aeros y Galactus para todos!!!

4
Vedrfolnir

Feliz año y que nerfeen a leader y no lo tengamos que sufrir más!
(Y eso que me salió ayer, pero que asco le tengo xD)

2
Kuluneken

#4503

wakanda forever!
Feliz año, que el 2023 traigan muchas cartas de pool tocho xD

2
Akaoni

Luego os quedáis de cosmos y que le hagan un Nerf. Esa pobre persona hace su combo y gana con un valor "normal" y luego veo 130 en dos zonas ...es abuso , por cosas como esas existe cosmo.

darksturm

Ojala metam nerfeo a wasp, carta mas rota joder, feliz año gente

2 1 respuesta
Springs

#4511 y a morph, joder.

2 respuestas
Beckem88

#4512 sobre todo a sus variantes que sólo se las ve 1 segundo

1
KaSe

#4512 joder ayer fue una maravilla q el rival saco a morph, se copio a mi profesor x e insta perdió la ubicación xD

Doblat

Feliz año gente! Mi propósito es perder menos cubos de los ganados, se confía!

ToTuS

Me ha salido por fin Death, ¿podeis recomendarme algun mazo competitivo? tambien tengo a Deadpoll y a Knull.

2 respuestas
Beckem88

#4516 tienes a taskmaster y venom? Porque entonces creo que ya lo tendrías todo

1 respuesta
ToTuS

#4517 Si los tengo, ¿que mas añado? tambien tengo a Armin Zola, por ejemplo.

1 respuesta
Beckem88

#4518 nova, deathpool, hood, carnage, bucky, dearhlock, venom, killmonger, taskmaster, death

Puedes ir haciendo cambios metiendo wolverine, mysterio o wave pero con cualquier cosa por ahí debería funcionar.

Inmolatus

#4516 espérate a que nerfeen leader, que have counter completo a ese tipo de decks.

1
Trigson

#4504 te he dado 8 cubos mamon

1 respuesta
Rojosier

Lockjaw, Red Skull, Leader y Destroyer mis primeras cartas de Pool 3 lol

3
Huston

#4521 eh?

Sentry

Algún counter para el mazo de patriot, blue marvel, Ultron, que juega todo el mundo ahora?

4 respuestas
cuico

#4524 cualquier mazo con Rogue o Enchantress

1 respuesta
YaW

#4524 rogue o enchantress para quitarle el ongoing a patriot o mística, cosmo para intentar prevenir a ultron (suele ser bastante obvio donde lo van a poner)

1 respuesta
Sentry

#4525 #4526 Muchas gracias! Al menos Enchantress y Cosmo los tengo jaja así que a los mazos.

Akaoni

#4524 Yo juego de vez en cuando Ultron, si me tiran cosmo o enchantress en cuanto lo tienen, bajo el resto de cartas y rezo ganar.
A veces también me huelo que me van a haber counter e intento jugar por un lado patriot y otro mística.
Mi consejo es espera siempre al último momento para fastidiar el continuo.

Beckem88

#4524 no creo que patriot y mística le gane al bueno de Wong y ellos en un principio tampoco tienen cartas para pararte, es jugar a ver quien va más en piloto automático

I

Killmonger lanzado sin prioridad le petas todos los bichos de ultron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji