Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
songaila

Yo lo mismo, me saco todas las de movimiento aunque pierda. Me resulta muy entretenido el arquetipo.

1 respuesta
Jaxter

Por cierto, consejo.
Se supone que este mes hay ligas de nuevo. La semana que viene no, porque vuelve el evento de Deadpool, así que será probablemente a la siguiente.
Por si preferís esperar para subir a Infinito después de la liga y así os toca con gente menos tryhard y tenéis más opciones de conseguir las recompensas 🤠

1
kmikase

pregunta, el tema de la Boveda sabeis si sera cada mes o cuando ellos quieran? porque tengo algo de oro guardado y nose si gastarmeloo en alguna variante o borde que quiero, o si guardarmelo por si ponen la boveda otra vez, pero claro tampoco quiero esperar y que no la pongan hasta dentro de dos meses o tres

1 respuesta
Jaxter

#16203 Teniendo en cuenta que te ofrecen variants que pueden haber costado hasta 100€, diría que es bastante exclusivo y que lo veremos como mucho 2 veces al año.

Kuluneken

#16200 #16201 Yo suelo pillar las de descarte, que estoy viciado al mazo de Apocalipsis/Scorn desde que ha vuelto a ser util XDD. Cuando se acumula muchas de destrucción tb las pillo juntas.
Pero vamos, hacemos buen team uno con cada cosa =O

Davor

#16199 Aquí puedes ver los mazos ordenados por Tier List:

https://snap.untapped.gg/en/meta?collectionLevel=pool3p&minGames=200&missingCards=12&playerRank=AllRanks&rankRange=10-70&sort=GameCount&timeFrame=CurrentMeta

Salu2,

2 respuestas
Beckem88

#16206 los dos mazos tier A tienen menos win rate que los de Tier B, quizá están ordenados así por cuberate?

1 respuesta
Davor

#16207 Sí está por cube rate me parece más interesante que el win rate.

Salu2,

Sigillatus

Buenas"
No he jugado este tipo de juego nunca, estaba pensando probar alguno y veo que hay de pokemon, este, dragon ball.. son la misma historia? cual me recomendáis?
Son juegos complejos de entrar o da igual cuando empezarlos? veo que este tiene mucho tiron, al menos en cuanto a paginas del foro.

2 respuestas
Licker

#16209 como juego el snap es mil veces mejor que el pokémon, pero la comunidad es bastante lamentable en general.

Aún así de empezar a jugar a uno, de cabeza al snap.

1
P4N4D3R4

#16209 El snap es el mejor juego de cartas de móvil ahora mismo con mucha diferencia. Contando que son partidas rápidas, mas rapidas que en Pokemon.

En Pokemon si no fuera de Pokemon no jugaria nadie.
Yo juego a ambos y ahora ando bastante mas viciado al pokemon pero si se le compara con el marvel snap no hay color.

Tambien puedes jugar a ambos que es lo que hacemos muchos.
Cumplir con las misiones diarias en cada uno no te lleva nada de tiempo.

2
Ragest

El pokemon es un simulador de abrir sobres, como juego no vale para nada

chestterzgz

Le di unas horas al pokemon y es infumable, solo el hecho de que no tiene apenas animaciones me aburre mucho, estrategicamente es muy malo, marvel snap > pokemon de lejos

Bauglir

#16197 Respecto a estos puntos, siento comentar algo.

Yo soy Nileavenger y juego bastante ya lo sabéis, y Rashaniel es un buen amigo mío. Yo llego a compensar lo que él no pueda jugar. Tenemos vidas que gestionar y a veces no es fácil estar en el vicio.

Igualmente pienso que mientras lleguemos a todas las recompensas de forma cómoda no deberíamos pensar en ir rotando a gente.

1 1 respuesta
Ragest

Hale, variante done despues de estar una semana destruyendo mas de 5 cartas

1 1 respuesta
Licker

#16215 a mi curiosamente el mazo que utilizo para eso es el que mejor me funciona, la pena es que sea tan aburrido.

Davor

#16214 No hay problema en comentar, de eso se trataba. No era consciente de que los dos ibais juntos, es difícil saber quienes son unos y otros y con nombres distintos aquí y en el juego, lo tendré en cuenta en adelante. De cualquier forma, ya he visto que Rashaniel ha empezado a puntuar esta semana y también Legault ha empezado a puntuar, por lo tanto ambos se quedan, si quieren claro... xD

Respecto a lo de que tenemos vidas que gestionar, totalmente de acuerdo, eso lo estoy teniendo en cuenta, de hecho sólo he sacado a relucir casos de personas que llevaban bastantes semanas generando muy pocos puntos o nada, de 30 han sido 3 personas y en cambio han sido muchos los que no han podido hacer 4ks todas las semanas.
Lo que no quiero que se quede alguien ocupando un hueco, sin que juegue apenas y que podría aprovechar otra persona del foro con ganas de aportar. Tenemos que buscar el equilibrio y de hecho no habíamos hecho ningún ajuste desde que se formó la alianza.

Viendo el desempeño de estos días, solo me queda la duda de que hacer con JaskTheTiger que no está jugando. Que me digan Kule que me comentaba al respecto en #16198

Respecto a incorporaciones tenemos 2 applys in game. Que no se quienes son, puede que sea gente que ve un hueco y quiera probar y que no sea de aquí.
Para el hueco que dejó libre: -OnE-, está ya para entrar arrozypollo (godslash).
Además si Jask no va a seguir jugando, habría otro hueco o para SaTuRoS o para Endocare, pero al contrario que arrozypollo (godslash) que si he hablado con él, de SaTuRoS o Endocare no se nada de ellos. Puede que sean los que han hecho apply y que no se quienes son...
Por lo tanto, si Jask sale, pienso que hay que priorizar a usuarios de aquí: SaTuRoS o Endocare, antes que personas que no son habituales del foro.

Cualquier cosa que me pierda me decís.

Salu2,

2 2 respuestas
Kuluneken

#16217 Me comentó que desde que salio el pokemon esta bastante viciado a ese, pero no se si quiere seguir dandole a este o no, por mi si quereis dadle esta semana, o si quereis sacarle pues mira, que haga cola otra vez si quiere volver XD. No se cuanta lista de espera hay y demás =X

1 1 respuesta
Davor

#16218 Ok, esta semana metemos a: arrozypollo (godslash) y a Jask le damos una semana más.

Por cierto, enhorabuena a todos! Llegamos al objetivo semanal y tenemos variante Premium. Que os toquen cosas chulas!

Salu2,

2
Lord_Khronus

#16206 Pool 3 y Rango 1-79 XD

1
SaTuRoS

#16217 yo sigo a la espera, llevo unos meses jugando diariamente y dudo que eso cambie a corto plazo.

1 1 respuesta
Davor

#16221 En el próximo hueco entras tú.

PD: Pues no me he pegado contigo veces en Spinebreaker ;@ la buena época del WoW DR vs Sangre

Salu2,

1 respuesta
r0an

Yo lo que estoy deseando es que hagan el nuevo drop series, o al menos lo anuncien... Tengo 24 cofres esperando sin abrir jajaja

2 respuestas
Beckem88

#16223 Se supone que caia uno en Diciembre

1
Jaxter

#16223 Haces bien, ya dijeron que en diciembre anuncio sobre el tema.

1
SaTuRoS

#16222 Old but GOLD

1
arrozypollo

Pensais que fenris es tan top como se vende?, yo no lo veo la verdad y gorr si tal la pillo con tokens si resulta top (en bounce quizas si pero abra que esperar), me estoy pensado en skipear spotlights hasta enero literal xD

3 respuestas
Beckem88
#16227arrozypollo:

Pensais que fenris es tan top como se vende?

Yo la veo que aunque no va a crear un arquetipo, va a ser una de esas cartas que va a valer la pena meter. Parece como la perfecta carta de relleno. Es un activar, por lo que solo la puede joder Red Guardian por ahora. Y luego es combable con Shang-Chi o con otras cosas. Me parece muy buena.

D

Está semana no llego al mínimo de puntos de la alianza, lo siento. He jugado poco y lo poco que lo he hecho ha sido a Pokémon. En el Snap me he dejado un montón de misiones sin hacer.
A ver si esta le puedo dar un poco más.

1 1 respuesta
porcho

#16227 yo hoy lo probaré en un mazo tocacojones de descartar cartas, a ver qué tal. Le tengo ganas, pero habrá que ver luego donde encaja.