Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
KaSe

#7678 Es la que más uso y lo cambiaria por luke cage. Asi puedes sacar a mary sin usar a zero y guardarle para otra cosa.

1
Juni
3
arrozypollo

Me encanta:

2 2 respuestas
KaSe

#7683 Te gusta el riesgo eh xD.

Edit: Ah calla, que te movio a shuri con magneto xD. Pense que te habias jugado el 50/50 con zola.

1
stokman

3300 de cl 0 pool 5 :(

1 respuesta
Beckem88

#7685 Todo lo que tengo de pool 5 es porque me lo he comprado con tokens. En este caso pool 3467

1
Perkele

#7569 gracias por el deck, he perdido hoy 4 niveles y no sabia que jugar ya, ha sido pillar el tuyo y recuperarlos. He cambiado crossbones que no lo tengo por jessica jones

kmikase

#7676 pepino esa variante.

Se que el bundle de deadpool es bueno, pero ni de fly me gasto 45-50€ en un bundle. Una cosa son los micropagos en los juegos F2P y otra que cada bundle te sablen 50€ o 120€ como la de negativo. bastante con pagar el pase de cada mes, una cosa son micropagos y otra hipotecarte en un F2P xD y no es por no tener pasta, pero no entiendo como fomentais estos robos.

2 respuestas
St3in3R

#7688 he pagado 2 season pass (SS y Zabu) y el pack de Jubilee con dinero real. Tanto el de Sunspot como el de Deadpool los he pagado con el oro del juego y aún así me sobran 3.6k de oro ahora mismo.

Eso sí, creo que no he comprado ni 1 variante en lo que llevo jugando xD

Vedrfolnir

#7688 yo me lo he pillado pero porque tenía los 3k de oro ahorrados, pero vamos... Tampoco metía así tanto dinero más allá de algún pase ocasional

Juni

:drooling_face:

Por cierto, tengo a la nueva en la tienda, no sé qué hacer.

1 respuesta
Othax

Bueno pues acabo de bajar del 79 al 75 del tirón perdiendo todas.

#NotRigged

1
Nujabes

#7691 Si juegas un mazo de descarte con Moon Knight o Black Volt es un 1/7 como Ebony Maw pero sin su habilidad.

I

Galactus comprada y Knull pineada. Que ganas de empezar a dar asco

1 respuesta
Inmolatus

#7694 en este meta es tier 3 como mucho. Si nerfean a Aero o dejan de llevarla todos los decks del meta, Galactus vuelve a subir.

1 respuesta
I

#7695 La ban a nerfear seguro, en algún sitio leí que la tienen en el punto de mira

Othax

???????????? Me acaba de tocar contra un pavo, me gana, me piro a twitter a scrollear un rato, meto queue en cosa de 1 min o así y me vuelve a tocar contra el mismo xDDDDD?????

No se cortan un putísimo pelo

2 respuestas
artykk

#7697 De buenas, porq si el 90% de tus post son quejandote del juego aun sigues jugando? xD

El tío habrá tenido una partida corta o tambien habrá metido cola cuando tu, a ver si te piensas que el MM esta contra ti y le deja 1min al otro esperando para que vuelvas a perder contra el

2 1 respuesta
arrozypollo

#7697 Es un bug.

5
Othax

#7698 Porque entretiene, que es su finalidad al fin y al cabo. Pero como todo mm en todos los juegos tiene winstreaks y losestreaks "forzados" y ahí es donde me encanta quejarme en vez de ignorarlo como vosotros. Y que son forzados es un hecho. Si todas las partidas fuesen rng y dependiera de ti solo subirías en menos tiempo. Pero es un mm al que hay que echarle demasiadas horas para subir y eso que estamos hablando de un juego donde cada partida dura de 3 a 5 min como mucho.

Si a ti te gusta pensar que cuando pierdes 5 rangos del tirón es debido a una mala suerte o cosas que pasan en vez de valorar las probabilidades de que eso ocurra y qué es lo que ha influido pues allá tú

KaSe

Pues yo a acabo de perder 5 rangos y no lo atribuyo a magufadas ni complots ni duendes. Simplemente son rachas, acabo de cambiar de deck y ni las veo venir.

1 2 respuestas
S

#7701 A ver ni si ni no jajaja es una mezcla de los dos comentarios. Todo juego tiene un equipo de programadores que hacen lo que quieran, es imposible que sepas cuando es un bot o una persona, y eso se programa como uno quiera.

Pero tampoco es tan tan abusivo como piensa l gente. Claro que si pierdes mucho te será más sencillo en la siguiente ganar, es de interés propio que ganes para que te sigan dando ganas de jugar. Pero no es ni mucho menos un complot.

Othax

#7701 Que esta mañana haya pasado del 72 al 79 y del 79 haya bajado al 75 e incluso más no es una mala racha. Tú estarás probando un deck nuevo. Yo sigo jugando con el mismo y las zonas son las mismas. Qué ha cambiado? Me vuelvo subnormal por la noche o algo así? Llámalo magufada, gorro de aluminio o lo que te de la gana pero no es normal pasar de ganar todo a perderlo todo. Esas "rachas" están ahí por algo, no son casualidad.

Si subiera de rango progresivamente okey, pero ayer subí al 79 del tiri y esta noche he perdido casi todo lo que he subido. Dime tú qué probabilidades hay de que ocurra eso. Porque no es ni la primera, ni la segunda, ni tercera y un largo etcétera de veces que me ocurre.

Me toca los huevos perder como me los toca ganarlo todo. Me rallan las dos por igual.

1 1 respuesta
S

#7703 Piensa que esto es como el poker pero más jodido. Todo depende de la suerte. Por muy bien que juegues puedes pasar de ganar a perder en cualquier momento y mentalmente a mas pierdes mas seguirás perdiendo.

Además esta temporada es un sida xD yo ya he pasado de subir.

1 respuesta
Juni
3
Othax

#7704 Qué va, no es por el mental, juego neutralísimo y con cabeza todas las partidas.

Además, si se supone que el juego empareja por MMR, por qué me toca 24/7 contra infinitos cuando yo no he tocado ni siquiera omega en mi vida?

Mira:

Y podría seguir con un sinfin de peña que me toca con el reverso dorado. No sé, es que tú me dirás cómo coño subes jugando contra pollaviejas que llevan 52 años jugando a este juego y tienen un arsenal de decks y cartas para dar y tomar también, ya no son solo las losses, es esta basura

1 1 respuesta
S

#7706 El matchmaking está mal echo fin. XD te emparejan con infinitos, por que estas en el rango en ele que empiezan todos los que llegaron a infinito. Y lo que está más echo es que tú aún estando en infinito te meten con otros rangos cosa que es injusta. Si alguien llega a infinito solo debería jugar contra infinito o eso o que permitan que un infinito descienda.

Sentry

La tenía pinneada y por un bug la perdí, hoy me ha salido en CL1935. :heart_eyes:

5
Lexor

Se sigue/ seguís jugando al surfista plateado ??

Lo tengo para pinnear en la tienda

2 respuestas
Rojosier

#7709 no merece la pena comprarlo desde mi punto de vista. Bueno, de hecho de pool 4 solo creo que merezca la pena Shuri y solo si ya tienes las cartas de p3 de sus mazos meta.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji