Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
kmikase

#16529 pero lo mismo le pasa al rival, te sueltan un Banner a T2 y que haces? refuerzas ubicacion por si se transforma o va sa por las otras, yo si lo soltara reforzaria las otras, y si se transforma gana sola la ubi porque le metes presion al rival, pero no deja de ser un efecto random, la cosa res si se nota mucho ese 25% o no

1 respuesta
Beckem88

#16531 piensa que es un 25% cada vez que flotas energía... Así que si lo tiras en curva tienes 4 turnos donde hay un 25% de posibilidades en cada uno donde se pueda transformar... No soy muy fan de un bajo RNG.

Definitivamente no vale la pena y siendo Red Guardian una carta tan común, menos aún.

Es que si se transforma en turno 3 es súper vulnerable a Shang... Si para turno 6 no se ha transformado ¿que haces? ¿Rezas a Brode para ver si tienes suerte?

Davor

Totalmente de acuerdo con lo que decís, Bruce Banner es la carta más prescindible desde que salió Hulkling y competirá con el Pato a este paso...
Si no necesitáis ninguna de las otras dos cartas, porque ya las tenéis, es un skip en toda regla esta semana.

Salu2,

1 respuesta
Davor

Por otro lado por ahí dicen que los que sacamos la variante de Daken la semana de Doom2099, la van a retirar y van a dar otra y devolver la llave y 700 de oro, a mi me viene de perlas porque además fue la que me salió al primer intento, antes de Doom2099 y la variante es fea de cojones xD.

Mas info sobre el tema que comento: https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/1hlobse/compensation_for_daken_spotlight_variant/?rdt=47211

Salu2,

2 2 respuestas
Ragest

#16533 el problema es que arreglar a hulkling es facilísimo, ponerlo a coste 5.

Pero a Banner? Como arreglas esta carta

2
St3in3R

#16534 genial, porque es una de las que me salió y tremenda mierda. Aunque el motivo y tal es igual de mierda xD

Ragebar

Esta descripción de la carta es perfecta
https://youtube.com/clip/Ugkx-JoJZM5-6qU-N89EQBJcIplCBkgGK-O6?si=jj2Ry_7CASAXCyD2

Kuluneken

#16534 Oye pues genial... arriesgue con 3 llaves y me lleve todas menos el Doom2099 xD, asi tengo llave para otra semana que me interese...