Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Aegar

Intento instalar el juego en mí galaxy s21 ultra y crash cuando intento abrir el juego. Lo instalo en un s8 y sin problema :psyduck:

He buscado por Reddit y les pasa a bastante gente. Te pones en contacto con el servicio técnico y te dicen que te peines. Que uses otro dispositivo xDD

HNW

#9750 claro, la que no te van a dar el la que regalaban normalmente en rango alto, que es una gratis extra para la gente que paga cuando antes era para todos

Kiwith

Vengo a compartir la build que me ha permitido subir de 50 a 100 en una semana
Fácil, sencillo y para toda la familia; un poco de Shuri + Nimrob salzonado con Galactus o Destroyer y de postre Knull y Death
Simplemente deli-cioso

1 1 respuesta
Ragebar

Esta de puta madre la interacción del águila de Snowguard anulando las localizaciones. Sobre todo las que indican que se activan en turnos concretos como TVA etc. El oso también tiene su gracia

Shogun2124

Aquí tenéis a Snowguard en acción, por si os pica la curiosidad.

Bachoqueto

Yo sinceramente estoy hasta el nabo, del 59 casi 60 he bajado al 56, todo el puto día perdiendo, pero de cubo en cubo eh.
O no me sale el combo, o las cartas son una mierda, o lo tienes todo pero las ubicaciones te joden, o un poco de todo.
Ya está, solo quería desahogarme.

1
H

Sentry con Sera es la vida.

Y con Valkyrie, para counterear a los pelmas de Shuri.

Ragebar

Por fin se viene a casa :D

¿Que deck tiene fuerte ahora este señor?

1 2 respuestas
derek-

#9753 me falta shuri

1 respuesta
Jaxter

#9758 La lista con Lockjaw, Killmonger, Death, She Hulk, Dr Doom y Wave me estaba tirando bastante bien estos días, cátatela 😎👍

1
covaga

#9743 yo he visto zabu, sentry+viper y despues galactus.

Yo suelo petar el juego muchas veces con kang.

Kiwith

#9759 sin Shuri no lo juegues.
Siento ser tan rotundo pero Shuri y Nimrod son muy clave

La idea es evitar a Wave y Electro para no dar sospechas hasta los turnos finales de Galactus
Así pues, turno 2 Wolverine, turno 4 Shuri y turno 5 Nimrod (primera localización si es posible)
Con esto, en turno 6 soltando a Galactus, en esa zona tienes como mínimo 26-28 puntos en la única zona

Que no sale galactus? Tienes opciones para enfrentarte y ganar: usar electro para agilizar todo y turno 4 Nimrod, turno 5 Carnage y 6 a Destroyer
Según las localizaciones puedes hacer muchos combos

2 respuestas
Jraistlin

No entiendo si han cambiado el match making o que, pero desde que cambie de baraja a una zoo la gente juega loca, como si fueran bots, un monton de partidas de 8 cubos que la gente snapea y mira que la baraja de zoo es simple como un botijo y se ve a la legua que voy a hacer.

2 respuestas
Othax

#9763 Es posible que sean bots. Toma, aquí te dejo una lista de los muchísimos bots que tiene el juego. Cada vez que te metas en una partida miras a ver si es un bot o no xDD

https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/e/2PACX-1vQ77kT2a4up-vX7w1qgmxG6_oQj2j6o_bVxZKXueonW4EuV5LwyrCkQoNiOw_namLYg8YZpKRq-9QYr/pubhtml#

Bachoqueto

#9762 "usar electro para agilizar todo y turno 3 Shuri, turno 4 Nimrod, turno 5 Carnage y 6 a Destroyer"

Pero si electro se tiene que jugar mínimo en el turno 3, como haces esa curva? No se si me pierdo en algo.
A mi de los de galactus me gusta bastante este: https://marvelsnap.pro/decks/nimrod-galactus-pool-5/
Sin electro ni wave para jugar como tu has dicho en un principio. Si no te sale nimrod, meterle primero un goblin -16 y galactus ahí me ha hecho ganar unas cuantas.

1 1 respuesta
Beckem88

#9763 ¿qué zoo me llevas? Hace tiempo que no pruebo una zoo guay

1 respuesta
Kiwith

#9765 Ostia me he liado :nerd: efectivamente imposible jugar en turno 3 Shuri

El problema de Wave+Galactus es que se ve a la legua
En cuanto dejes una localización vacía y bajes a Wave (Electro) los warnings del rival se disparan haciendo que te hagan counter fácilmente
Durante un tiempo llevaba a absorbing man para tirarselo tras Galactus y pillarle con la guardia baja; este segundo Galactus no es tan esperado

1
Jraistlin

#9766 Es uno bastante basico, sunspot, antman, yondu, electra, squirell girl, rondador, capitan america, shana, kaza, blue marvel, ultron y onslaught.

Shana...no es tampoco muy alla, es situacional, porque al final ultron es el que resuelve la mayoria de partidas, la gente tira a kill monger super pronto, y luego se comen el snap todos, he subido de 30 a 90 en 5 dias, pero me resulta super raro, porque como digo, parecen bots haciendo snap en turno 5 cuando tengo a lo mejor ya todo metido a falta de ultron y se ve que es lo que viene.

Onslaught a penas la juego, se podria cambiar, y quizas meter un coste 2.

A comentar, que tengo cl de 4000 , asi que no debe ser por jugar con noobs, y las ultimas 3 temporadas no habia pasado de 50.

1 respuesta
Beckem88

#9768 Tendré que pensar que meter en vez de Shana... pero por probar... xD

1 respuesta
Bachoqueto

Si ya tengo toda la pool 3, entiendo que para el siguiente pase, que darkhawk y sentry bajan a pool 3, me saldrán uno u otro para pillar de gratis?

Edit: mequivocao, entiendo que serán las que salen en el grafico como abril, black panther y tal, que tambien me viene bien.

Jraistlin

#9769 Shana la meti porque me salio, pero para nada es importante en el deck, mete otro coste 1, o algun coste 2 para curva, un iceman, una mistica, cualquier cosa, ya te digo, a penas la gasto porque normalmente cuando llego a su turno ya tengo casi lleno todas las zonas y tengo que pensar mucho si compensa o no echarla.

Akaoni

#9762 Eso sigue siguiendo sospechoso de galactus.
Mismamente hoy me han jugado así y que casualidad un espacio vacío y al final un galactus en turno 6.

1
Shogun2124

#9758 Yo lo pillé justamente ayer también y es un poco más complicado de pilotar de lo que parece. Sin Lockjaw te toca gestionar bien los espacios y con el propio Lockjaw a veces el rng te mata...pero he ganado muchas partidas con el oponente retirándose.

Beckem88

Madre mia que mal se me está dando hoy, del 85 directo al 81. Voy en directo a ver si al menos con compañía las penas son menos penas :D

Hoy andaré jugando DarkHawk Dino y Mono Negativo

https://www.twitch.tv/irishgroc

LICI

de estar muy asqueado este finde hasta el martes bajé de 87 a 80 con un mazo galactus, la mayoría de veces que usaba octopus sacaba un leech sin exagerar el 95% de las veces, ha sido quitarme a octopus y desde entonces solo me han tirado dos veces un leech, ahora estoy en 96 entre ayer y hoy

Juni

Estancadísimo en el 95/98 aghhh

3 respuestas
covaga

#9776 juega por las mañanas

1 respuesta
Shogun2124

Hoy me fui del 77 al 71. Se acabó el meta de Shuri, ahora son todo Darkhawk+DD+Mystique...

Da igual el mazo que use, hoy el rng me está partiendo a la mitad.

Ragebar

#9777 tanta diferencia hay por las mañanas? xDDD

2 respuestas
Bachoqueto

#9779 No se si será casualidad, pero me echo partidas por la mañana y gano la mayoría, pero después de comer es pegar batacazos del 60 al 55 y cosas asi xD estoy en 3500, se que soy malísimo, pero joder.