Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

Yo lo veo bien. Total es una carta que interesa tirar en T6.

H

Se sabe si habrá evento de variantes exclusivas como con las steampunk?

P4N4D3R4

He usado mistica y despues absorbing man y no le ha copiado su continuo.
Lo más logico seria que lo copiara no?

2 respuestas
ZeRoXeRz

#10353 copia su texto, y su texto no tiene ninguna habilidad, la copia de la anterior, imo está bien

choper

Absorbing Man copia cartas de revelarse, no continuas (con habilidad al revelarse digo).

Rojosier

#10349 #10350 acaban de confirmar los developers que sí es ongoing, lo del video eran assets

2
frtzk

#10353 Mystika copia un continuo, cuando lo copia, se convierte en el continuo, Absorbing, copia acciones al revelarse, por lo que no puede copiar a mystica por que es un continuo.

Ragebar

Las cartas del High Evo, que indican "when you ended a turn with unspent energy" se refiere a no gastar nada de energia o si queda algo sobrante? Imagino que lo primero ¿no?

2 respuestas
Kuluneken

#10358 unspent diria que es sobrante

1 respuesta
Rojosier

#10358 es sobrante.

1 respuesta
Endocare

Abro debate ¿Buena play o troleada hacer esto en Bar Sinister?

6 respuestas
Trigson

#10361 depende que puedas meter en las otras ubis, fuerzas a jugar ya al menos una carta con 3 de poder y le has metido 4 de mana extra y joder combos por ejemplo

Meltbone

#10361 a mí me han hecho esa o la de yondu muchas veces, y he acabado ganando la partida igual.

chestterzgz

#10361 el otro día vi en bar sinister la play mas guarra que he visto en esa ubi, metía turno 1 nightcrawler, turno 5 mueves 1 y metes blue marvel y al 6 mueves los 3 que faltan y metes onslaught y te salen 3 con blue marvel, en las 3 ubis con +100 de poder

2 2 respuestas
derek-

#10364 joder yo la he visto que salian con mas de 3000

LICI

#10361 después de eso un killmonger y a volver a tener libre la ubi

1 1 respuesta
choper

#10361 Yo recuerdo haber hecho eso con Scorpion una vez y gané.

-4 de ataque a tu mano incial debe hacerte risa. Con Hielo-hombre puede hacer que el enemigo se pire tb.

Ragebar

#10359 #10360 gracias :D

Endocare

#10366 Justo eso que dice pasó lol

Beckem88

#10364 más vieja que el cagar cuando Bar Sinister fue Hot Location allá por la season de Black Panther

2
H

#10335 para mi sorpresa, este deck es el primero que me lleva al rank 90 en todo lo que llevo jugando al juego xD

Klaw es una carta infravaloradísima. Y Black Bolt y Stature cada vez me gustan más.

covaga

alguna deck com sentry?

1 respuesta
Ragebar

1
kmikase

#10361 si tiene a killmonger es easy play para joder, yo he tenido algun bar sinister con Moon knigth las risas descartando toda la mano del rival y chetando mi apocalypse

derek-

#10335 estoy pensando en pillarla mañana por que tiene buena pinta ese deck

Brewder

Como me estoy divirtiendo con Galactus + Knull que no es la única victory condition del deck, porque jodes con Electro, Octopus, Death y Destroyer.

En condiciones perfectas no jugás nada hasta el turno 3, donde tiras Wave + T4: Galactus + T5: Spiderman + T6: Death o Knull. Lo importante es que el rival no sepa a qué vas y después cuando se de cuenta sea muy tarde para que reaccione a Galactus (Que siempre tiene que ser las segunda Play para no ser tan obvio).

Lo malo es que subís de 2-4 cubos, quedaron en el pasado las buenas épocas de Zabu + Darkhawk o Aero + Leader en que subias de a 8 cubos.

2 respuestas
Rojosier

No me lo creo aún, primera carta de pool 5 (Jeff) en caja que además tenía pinneada en la tienda para cuando bajara a 3k tokens.

CL 4258!

5
Akaoni

#10376 Yo solo he visto un mazo galactus completamente al despiste y era full destrucción.

El resto de mazos huele a kilómetros que es galactus y si no puedes "pelear" te retiras.

Yo galactus no me lo he pillado por lo mismo porque disfrutas todos los días de victorias de 1 cubo ( a veces con suerte de 2)

Ragebar
#10376Brewder:

Lo importante es que el rival no sepa a qué vas y después cuando se de cuenta sea muy tarde para que reaccione a Galactus

No saber a que va xDDDD. Esto a día de hoy es imposible, esta tan trillao Galactus que cuando ves 2-3 cartas core del deck ya sabes que viene despues XDDD. Por no hablar de lo faaaaaaacil que es hacerle counter. A mi me gusta mucho el deck, pero cuando subes un poco y te sale gente normal, ya no digo decente ni buena, el deck pasa de ser bueno a gracioso con una win condition regular

kmikase

yo estoy hasta los cojones de galactus + knull o spiderman. Mazo mas para noobs imposible, Thanos spam era mucho mejor y al meenos podias hacer cosas contra el

1 respuesta