Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Selerian

Las misiones de la madrugada imagino que me han salido, pero las del medio día no (supongo que son éstas porque me sale todavía el mensajito de "cargando" donde pone la cuenta regresiva hasta la regeneración de misiones). A alguien más le ha pasado?

2 respuestas
Lenix

#13651 estoy en las mismas.

michi

#13651 las mias llevan bugeadas desde ayer, incluidas las de madrugada. Luego en casa pruebo desde steam a ver

Dinity

Está bug. Si comprais mision con 120 oro os saldrán las 4 que no han salido + las 2 extra que has comprado.

Ya han dicho que lo compensarán

Kessittown

Estoy yo como para comprar 120 de oros en misiones, espero que lo arreglen, porque sino es así no se va a poder farmear el pase, y entonces paso de pillarmelo

Eslas

ya no funciona la web esta para pillar el pase mas barato?

1 respuesta
s3niK

#13656
Sep. Yo lo acabo de coger por 8,47€

P4N4D3R4

El pack este de moon girl bastante decente no?

2 respuestas
s3niK

#13658
A mi la Skin me encanta y busco tokens asi que winwin!

Aegar

La canción de este mes me parece un puto pajote.

1 1 respuesta
BigBam

Editado. Problema con la web resuelto XD.

s3niK

#13660
Tendré que ponerle sonido a ver qué se oye..jejejee

Overwatch

Recompensas extra por hacer misiones

https://www.marvelsnap.com/carnival2024

6 1 respuesta
s3niK

#13663
3 billetes de oro de conquista. Menuda puta basura....

2
Jaxter

#13658 Es bastante average. El ratio oro/tokens es un poco mayor que el de Token Tuesday. En mi caso me cunde porque tengo mucho oro que quiero ir convirtiendo en tokens.

Pillé ayer Supergiant porque vi este mazo y me encantó. Los jugadores de Bounce estamos de enhorabuena. La ruta pasa más menos por

Turno 1: esperas
Turno 2: Bast
Turno 3: Bishop
Turno 4: Supergiant
Turno 5: Absorbing Man + Coste 1 (el orden importa)
Turno 6: Mysterio + Coste 1 + Wasp + Hit Monkey (el mono tiene que ir último sí o sí)

Y después de que juegas el mono, se revela absorbing man que le copia la habilidad a Hit Monkey y tienes dos monacos como dos soles. Me flipa.

spoiler
4 1 respuesta
Lexor

Buen bufo a omega red y bestia no se yo si sobrevivirá

1
Endocare

Tengo 4 llaves y Darkhawk ¿merece la pena jugármela e ir a por Zabu?

En mi elo me lo sacan mucho y será que entiendo poco pero no la veo tan fuerte.

2 respuestas
St3in3R

#13667 Sí.

1
LatitudeC600

#13665 me faltan más de la mitad de las cartas xd

s3niK

#13667
Si tienes 4 llaves, y mas teniendo en cuenta que hasta corvus no hay nada interesante, vete a por ese Zabu que es cartonazo y si te gastas 3 o 2 y te llevas también SupeGiant triunfaste. Ademas las skin de Dark si te sale es preciosa y es una carta que se juega en varios decks tier 2

1 1 respuesta
Kessittown
1 2 respuestas
Selerian

Shuri tiene algún bug? He hecho un par de veces Shuri + Vision y no me ha duplicado el poder :/

1 respuesta
St3in3R

#13672 Yo la he usado un par de veces esta tarde y me ha funcionado bien (aunque no con Visión).

Lenix

Al fin me cae Magik, llevo no sé cuánto esperando por la cartita.

LatitudeC600

Yo he pillado a Supergigante y a Zabu en el segundo intento, a ver si me salen cartas molonas, creo que la próxima será X-23, Daken, Ms Marvel, Mobius M. Mobius, pero esto es infernal para ser f2p xd

Ragebar
Lenix

Estoy ganando bastantes partidas con este mazo, lo copié y le hice unos cambios, ya que me falta Chiera y Nico Minoru

kmikase

#13671 uff ese red guardian y Red Hulk se ven increibles

Jaxter

#13671 dios mío red guardian no creo que vea juego pero las otras me parecen unos cartones del copón. Y cómo me gusta que Red Hulk sea counter directo de HE y del mazo de los gigantes verdes. USAgent con Luke Cage es un cartón del carajo y Baron Zemo está rotísimo, te cumple el 4/6 + el valor añadido boffffff

1 respuesta
Ragest
#13679Jaxter:

Baron Zemo está rotísimo

Cuidado, que Zemo te acelera el mazo rival, no es tan bueno como parece.

Me tiras un Zemo a mi hela tribunal y te doy un besito.