Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Davor

#16229 Tranqui no worries, para eso estamos, para ir compensándonos.

Salu2,

Davor

#16227 Yo siempre quiero skipear y muchas veces caigo…

Salu2,

Davor

Este mes me ha costado horrores subir a infinito, he tenido que cambiar constantemente de mazos hasta que he logrado subir y siempre metiendo cartas Tec como Rogue. Menudo meta… me voy a borrar todos los mazos y empezar de 0 con el cambio de hoy, además necesito un reset de mi cerebro. Buff!

Salu2,

Beckem88

Fenrir a la 2 después de que me tocase primero la ultra basura de variante del werewolf

Y para la variante de la alianza el puto Thor bebé

1 1 respuesta
Davor

#16234 Al final el nuevo lobo a la tercera... que le vamos a hacer...

De recompensa de alianza contento, no tenía una tan chula de Galactus y queda bien con el borde que tenía ya desbloqueado en Galactus por suerte:

Esta semana nos toca borde, un poco meh, pero bueno...

Salu2,

1
Ragest

El lobo a la tercera, lo he metido en mill y de 4 partidas no lo he usado ni una vez

1 respuesta
Davor

#16236 Yo la veo algo viable con Discard:

Deck Discard Dracula

Salu2,

porcho

El lobo a la primera, no sé si meterle más llaves porque no tengo las otras, pero no se juegan nada ahora.
De momento ya me ha dado partidas con lo que descartaba el caballero luna en mazo descarte normal de Drácula.

Por cierto hay drops de Twitch.

1 respuesta
Ragest

#16238 annihilus pertenece a un arquetipo que los devs odian que este fuerte

Davor

Este Deck de Fenris, parece divertido, pero no se como calificarlo xD:

Deck

Salu2,

arrozypollo

Fenris a la segunda, pinneo gorr cuando salga y all in enero

r0an

Yo flipo macho, meto llave -> Werewolf
Meto llave -> Annihilus
Meto llave -> Annihilus en la aleatoria

Puta bida tt

EDIT:
75 gana partidas con un SNAP, quieren que la gente vaya a saco a ver quién es más valiente.

3
keans

Os dejo por aquí un mazo de Thanos con destrucción que me está pareciendo bastante divertido, al margen de que nunca he sido un gran jugador de Thanos, por si alguien quiere echarle un tiento.

spoiler

Sacados los +4k para MV Com de la semana, voy a intentar darle un poco al ladder sin tanta misión, que se me está atragantando el infinito esta season, quizá el mazo este de Thanos está siendo de los que más me está molando para subir.

1
arrozypollo

Alguno sabe si abandonando repetidamente en conquista te pueden banear?, por hacer misiones más rápido

1 respuesta
Jaxter

#16244 No te banean, al final el otro se lleva su ticket y todos contentos. Pero sí hay que tener en cuenta que mínimo hay que pasar el turno 3 para que cuenten, y que entre partida y partida tienes un frame en el que darle a la X cuando pone 'Esperando al oponente', eso te saca al menú, puedes canjear las misiones que hayas hecho coger otras y volver rápido.

1
chestterzgz

Digo tengo una llave 50% de probabilidad de que me salga werewolf o el lobito nuevo ya que me llama la carta, pues toma skin de annihilus al canto teniendo ya la de dan hipp que le pega 800 vueltas. Asco de juego rng y sus muertos a caballo

1 2 respuestas
Beckem88

#16246 Pa que abres solo con 1 llave

1 1 respuesta
chestterzgz

#16247 porque en la anterior gaste 4 para conseguir lo que quería, entonces digo a ver si me echa una miradica dios y me toca una de las dos que quiero, igualmente tengo otra llave pero la abriré a final de semana

1 respuesta
Beckem88

#16248 te va a tocar la carta random y la tendrás ya y 1000 tokens

1 respuesta
chestterzgz

#16249 pues prefiero eso a que me toque la variante de la carta que ya tenga, antes eran 2000 que lo veo algo mejor.

Igualmente se me hace muy aburrido el sistema de conseguir cartas nuevas o de competir, subir a infinito se me hace muy fácil, lo que dan es una basura, el modo conquest se me hace muy aburrido jugar contra gente que cada turno se piensa la jugada un minuto y acabo jugando partidas de conquest de más de media hora. Trate de probar el pokemon pero es infumable y tendré que resignarme a seguir con esto.

Endocare

En serio qué es esto?

2 respuestas
Jaxter

#16246 Lo siento mucho porque jode una barbaridad pero tío aquí la culpa no es del juego, es como el que pierde en la rule y le echa la culpa a la bola xD En este juego es esencial planificarse con antelación, y si querías abrir esta semana si o sí haber sacrificado otras cosas. Pero bueno con suerte aún te da tiempo a sacar otra llave y tienes un 66%, a ver si esta es la buena.

#16251 De verdad que no entiendo cómo en el momento en el que mejor necesitas hacerlo tomas las peores decisiones. Vaya anormales.

1 1 respuesta
Beckem88

#16251 Esta gente son increíbles....

chestterzgz

#16252 obviamente que es culpa del juego y sobretodo de los usuarios que habéis normalizado que las recompensas de algo que te ha costado esfuerzo sean aleatorias.

Una pregunta, las cartas que salen en cofres semana tras semana las sabemos de forma oficial o son leaks del código?

1 respuesta
kmikase

Consejo no abrir ninguna semana si no tienes 4 llaves, porque puedes abrir con 3 y no tocarte la carta que quieres perfectamente (me ha pasado) y luego iras las otras semanas sin llaves y sin la carta que querías y será un ciclo sin fin. en algun momento también me plantee no abrir si no era una semana en la que hubiera mínimo dos recompensas que me interesaran, ya fueran carta nueva + carta que no tenga o carta nueva + skin que me guste, pero quitando una semana o asi literalmente casi cada semana que sale carta que quiero tengo mas de 4 llaves. depende mucho de la suerte, como te toquen dos semanas seguidas que no consigas la carta hasta la cuarta apertura, iras arrastrándolo hasta que no skipees alguna otra semana.

1
Kessittown

Es una verguenza los de las misiones, se me quitan las ganas de jugar

1
Jaxter

#16254 O sea no te lo lleves a lo personal, pero llevamos ya más de un año con este sistema que tiene sus cosas malas pero también tiene sus cosas buenas, como dejarte jugar la carta nueva el mismo día de salida por 0 euros con llaves que te dan simplemente por el hecho de jugar y ya.

Yo no soy sospechoso de defender a capa y espada el sistema de monetización y la tienda del juego, que es la más hostil que he visto en mi vida, con recursos de mierda por 100€. Pero quejarse de lo de las llaves a estas alturas, cuando es un sistema que bien aprovechado es bastante beneficioso, es de no querer hacerte un favor a ti mismo. Si te la juegas a un 25% y no te sale bien lo siento pero no te puedo dar la razón.

Y en cuanto a lo segundo sí, son leaks pero han venido siendo fiables el 95% de las veces. A última hora han cambiado alguna semana, pero en general suelen venir tal cual se dataminean.

1 1 respuesta
Davor

#16257 totalmente de acuerdo, desde mi punto de vista lo que deben de mejorar a día de hoy, ya que sacan generalmente una carta de serie 5 a la semana, es acelerar la obtención de llaves o de tokens o ambas, para que puedas alcanzar más fácil el completar la colección si llevas jugando todos los días y también de más oportunidad de mejores mazos a jugadores nuevos y no les desanime a seguir jugando diariamente.
La parte cosmética para las ballenas.

Salu2,

michi

Lo que deben de hacer es meter algún tipo de Guerras de alianzas que sean divertidas de jugar y no tanto puto farmeo. No puedo esperar a ver que misión semanal nos van a meter la próxima semana para jodernos la vida como en las dos últimas

1 1 respuesta
Davor

#16259 si meten eso ganamos a cualquiera :P

Salu2,

1