Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
St3in3R

RIP ProfX

P4N4D3R4

Buen parche.
Tanto Hela como Cannonball estaban demasiado fuertes.
Tal vez con el nerf a profesor X no hacia falta bajarle ese 1 de poder a cannonball pero bien.

Overwatch

#14520 Dios... bueno RIP professor x, y cannonball dejará de ser tan buena.
Al baul hulk rojo

Es curioso que siempre nerfean lo que juego xD

En fin a ver cual es el siguiente mazo que juego...
Estoy utilizando uno de loki ahora que me gusta bastante.

1 respuesta
P4N4D3R4

#14523 Loki esta muy bien y es muy divertido.

Hace tiempo que solo juego con Loki, cuando jugaba otros mazos jugaba las misiones y ya.

Jugando con Loki me apetece jugar mas y me meto a algunas conquistas.

1 1 respuesta
Huston

Compartid mazo de Loki please

Lenix

A ver esos Lokis !!

Endocare

Me quería hacer el deck que pusieron páginas atrás pero con los nerfs de red hulk, profesor y cannonball... xD

P4N4D3R4

Muy típico el mío, el combo angela y elsa con las de movimiento es muy efectivo.

Red guardian muchas veces me da la partida. Tener prioridad y joder su Angela ahora que se usa tanto es clave.

(1) Kitty Pryde

(1) Quinjet

(1) Snowguard

(2) Angela

(2) Cable

(2) Jeff the Baby Land Shark

(3) Elsa Bloodstone

(3) Red Guardian

(3) Agent Coulson

(3) Nocturne

(4) Loki

(5) Mockingbird

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnRDb3Vsc29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhYmxlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbHNhQmxvb2RzdG9uZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSmVmZlRoZUJhYnlMYW5kU2hhcmsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpdHR5UHJ5ZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikxva2kifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vY2tpbmdiaXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJRdWluamV0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTbm93Z3VhcmQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJlZEd1YXJkaWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOb2N0dXJuZSJ9XX0=
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in

1 1 respuesta
Overwatch

#14524 Si... es un mazo divertido con cartas de bajo coste así que en cada turno estás jugando varias cartas

Kuluneken

Supongo que voy borrando mi mazo de profesor/cannonball, fue bonito mientras duró xD

Kony646

joder para una vez en meses que encuentro un mazo que me divierte me lo joden que asco coño, y no es ni un mazo que me encontrara ni de lejos habitualmente, que los hela y destro siguen siendo de lo mas comun y fuerte

1
Overwatch

#14528 Yo uso este muy parecido con thena y nebula

(1) Kitty Pryde

(1) Nebula

(1) Quinjet

(1) Snowguard

(2) Angela

(2) Thena

(2) Jeff the Baby Land Shark

(3) Elsa Bloodstone

(3) Red Guardian

(3) Agent Coulson

(4) Shang-Chi

(4) Loki

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiS2l0dHlQcnlkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU25vd2d1YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbmdlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbHNhQmxvb2RzdG9uZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmVkR3VhcmRpYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFnZW50Q291bHNvbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikxva2kifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5lYnVsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVGhlbmEifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1
Ragest

Me quede en 98 con el cannon+prof

Ahora a joderse hasta que encuentre otro mazo que me guste

1 respuesta
Aegar

#14533 Este mes he subido a infinito prácticamente en su totalidad con lockdown. Por si quieres probar.

(1) Nebula

(1) Nightcrawler

(2) Jeff the Baby Land Shark

(2) Zabu

(3) Storm

(3) Nocturne

(4) Ms. Marvel

(4) Captain Marvel

(4) Iron Lad

(5) Sandman

(6) Doctor Doom

(6) Red Hulk

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOaWdodGNyYXdsZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTm9jdHVybmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1zTWFydmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uTGFkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTYW5kbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEckRvb20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlJlZEh1bGsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlphYnUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhcHRhaW5NYXJ2ZWwifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

1 respuesta
kmikase

Sigue rentando Red Hulk? Lo tengo pineado, pero tambien me faltan red guardian y cannonball

2 respuestas
Imbackbeech

#14535 cannonball sin combo con prof x está en el lobby

Ragebar

#14535 r hulk sigue siendo bueno, solo que se cheta un punto menos por acumulacion, sigue pillando cifras muy altas.

Ragest

#14534 Nada, al final tire de vieja confiable y destroy me ha metido en 100 una vez mas.

Ahora es cuando empezara la diversion, me pienso tirar lo que queda de temporada jugando Sersi con randomadas

Ragebar

Este señor ha puesto los decks con winrate/cubos despues de la ota y gilga ahora sorprende, imagino que por que la gente no se espera los numeros que esta sacando. El deck va solo

1 respuesta
Huston

#14539 yo he estado jugando este deck y la verdad es que muy, muy buenos resultados

Código
2
Ditto

Buenas gente... Empecé cuando salió el juego y lo fui dejando.
me apetece jugar algo rápido en el móvil y no sé si ya es tarde pa darle... Que sin meter pasta es complicado

2 respuestas
Ragebar

#14541 Tengo un amigo que ha empezado a jugar hace literalmente 1 mes. Se divierte mucho con lo que tiene y se está planificando a que tirar en los caches por preferencia etc.

Overwatch

#14541 No tendrás muchos problemas ya que te empareja con gente de un nivel de coleccion parecido al tuyo, asi que tendrán las mismas cartas como mucho la del pase de batalla y poco más XD

Yo los primeros dias estuve bastante viciado, luego entrarás solo para hacer las diarias y ya.

Alrich

He vuelto después de muchísimo sin jugar y he visto que han cambiado muchas cosas, he conseguido una llave creeis que renta abrir cofre por la Sersi o el otro? o mejor espero por algo más relevante

2 respuestas
Huston

#14544 yo me he incorporado hace un par de semanas después de estar un año sin jugar y ahora me arrepiento de haber gastado las llaves de cofres, la verdad.

Me he dado cuenta de que hay otras cartas que me interesan muchisimo mas, como Mockingbird o Nico.

1
kmikase

#14544 yo tire 3 llaves por ella, pero despues de probarla, es divertida pero no creo que sea competitiva. puedes ganar bastantes partidas con ella, pero cualquier carta que tenga resultados randoms es arma de doble filo, por lo cual siempre renta mas ir a por cartas con efectos seguro o con menos riesgos.

1 1 respuesta
Jaxter

Los que os incorporéis que llevéis tiempo sin jugar os diría que esperéis para abrir por Arishem que sale en dos semanas. La carta es una fumada, tiene una pinta superdivertida y te llena el mazo con cartas random mientras te da +1 de energía todos los turnos.

2 2 respuestas
Overwatch

#14547 Igual es divertida porque cada partida será distinta, pero no creo que se vaya a ganar mucho con esa carta... al ser todo random xD

1 respuesta
Alrich

#14547 #14548 Esas cartas tan randoms me encantan, esperaré entonces

Ragebar

#14546 Sacaron un articulo sobre las transformaciones de las cartas y los costes bastante interesante. La carta es buena, y el deck donde se juega rinde bastante bien un +58% de winrate es mucho winrate jajajaja.

https://snap.fan/news/burning-questions-0614/

Por si no queréis leer el resumen de las transformaciones es algo así
1 a 2 bien
2 a 3 regular tirando a mal
3 a 4 desastre
4 a 5 muy bien pero hay pocos targets de coste 4 que cambiar
5 a 6 dpm pero siempre está el riesgo del destroyer xD

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji