Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
SniPy

Que gustazo fundirme las llaves en el siguiente cache, voy a calzón quitao

HybR

Me estoy reincorporando después de un montón de tiempo... Una pregunta: ¿ya no venden cartas por 3000 o 4000 collector's tokens? Lo que me aparece en la tienda no baja de 6k, que me parece una burrada

1 respuesta
chestterzgz

#14552 así es, también dejaron de salir series 4/5 en los cofres, a cambio cada X de colección te dan una llave la cual puedes cambiarla por una de las 3 cartas de la semana, skins o una carta serie 4/5 random y si ya tienes todo esto pues 1000 tokens, una ruina de sistema pero que sigue funcionando porque los fans se dejan los jurdeles que da gusto parece. Que tiempos aquellos donde habrías un cofre normal y te salía Thanos.

1 respuesta
HybR

#14553 hostias entonces si tienes series 3 completa los cofres ya solo me van a dar basura???

Pero wtf

1 respuesta
chestterzgz

#14554 exacto, el único aliciente de los cofres si tienes todo el pool3 es que te toquen 100 toquens 60 veces para pillarte una carta a elección o alguna skin chula. Lo que yo hago, guardar orito y pillar skins que me molen, cada 10 skins te dan 2k de tokens y una skin extra. Otros esperan a los martes o jueves no me acuerdo y pillan tokens por oro.

HybR

Buf, pues me parece una mierda la verdad, estamos hablando de que cada temporada puedes conseguir cuántas cartas nuevas? Cuántos tokens te dan al mes?

1 respuesta
Ragebar

#14556 depende de las llaves que tengas y la suerte al abrir los caches.

1
HybR

pero qué cojones que ahora zabu es un on reveal y solo dura su efecto un turno me pego cuatro tiros en los huevos ahora mismo

1
Kony646

Asi que no hay target matchmaking, llevaba sin jugar continuos la de dios, 3 partidas 1 enchantress y 2 rogues que llevaba sin ver minimo 2 seasons, perfecto

2 respuestas
Overwatch

#14559 A mi me pasa lo mismo cuando toco el mazo de continuo... es bastante curioso.

Ragest

Continuo es bastante meta ahora mismo, normal que haya enchantress

1 respuesta
g4sb0

#14561 Yo no paro de ver destroy xD

Endocare

Tengo a Loki en tienda y 6000 fichas

Lo pillo o espero algo mejor?

1 respuesta
Grigonian

#14563 depende lo que te falte o quieras. Pero Loki es buena carta, te abre otra opción de mazo.
Mírate mazos de Loki y si no te falta nada más (quinjet, snowguard, coulson, etc) es buena compra.

1
HybR

Sandman ahora también es un on reveal para un turno xD

Esto se parece muy poco al juego que yo jugaba

2 respuestas
SniPy

#14565 te recomiendo que entres en marvelsnapzone o en tu página de confianza y empieces a mirar notas de parche que vas a flipar xddd

St3in3R

#14565 si hay quejas porque hay movimientos de meta y cambios de cartas continuos, imagina si no cambian cosas en meses y se queda el meta estancado xD

Ragebar

#14559 yo juego un par de decks con Rogue por ejemplo por el meta ongoing :/

1 1 respuesta
Kony646

#14568 tu lo que eres es un cabron xD

2
aizen_val

Tengo una duda, Gilgamesh me puede salir en la rotación de la tienda (la que es cada 8 horas)?

1 respuesta
michi

#14570 aún no, cuando la bajen a pool5

1 respuesta
aizen_val

#14571 entiendo, gracias por resolver la duda!

1 respuesta
Jaxter

#14572 Por curiosidad, planeas comprarla? :slight_smile:

1 respuesta
aizen_val

#14573 tengo 6000 fichas y no sé que carta canjear. Estoy entre Gilgamesh o Blink, aunque si hay alguna otra tocha pues a lo mejor tiro a por ella

2 respuestas
Jaxter

#14574 La verdad es que, a falta de saber tu colección, te diría que tienes bastantes mejores opciones. Aunque como todo, al final pillate las cartas que te gusten y que disfrutes, pero vaya para que tengas en cuenta que seguramente tengas opciones más competitivas

1
chestterzgz

#14574 blink tampoco es tan buena, la que seguro que tendrá nerfeo dentro de poco es Thena y Ravonna, ese combo está muy roto

HybR
11
Kony646

pues nada, cambio de mazo 3 veces, 3 veces que como counters distintos, habra que jugar conquest hasta que salga otro mazo que me guste y luego lo manden a la mierda mientras seguimos con el destro sin tocar

HybR
2 1 respuesta
aizen_val

Una duda, es sobre las recompensas del login diario. Me han dado un marco verde para poner en una carta, mi duda es:
si la gasto en venom (por poner un ejemplo) ya se gasta para siempre o lo puedo recuperar y usar en otra carta cuando quiera?

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji