Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Bachoqueto

#14638 Yo no se que cojones han tocado porque desde hace poco en el Fold3 que me iba fenomenal, con los ajustes en alto y 60fps se me ve pixelado y borroso. He borrado, reinstalado y nada, no hay manera.

dhtimex

EDIT: parece que se adelantaron con el video y lo han borrado

HybR

Parece que van a meter clanes en el juego.

Nos haremos uno de MV no?

Ragebar

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?id=7298290871080999685

kmikase

Primera vez que llego, siempre me quedaba a las puertas en 85-99 (muchas veces -.-)

Puto Arishem esta OP

3
Just1n

Aun queda alguien que no crea que el MM tiene en cuenta el mazo?
Habia visto 1 o 2 Arishem... (Jugando msmarvel, cerebro2, galactus, descartes...). Lo pillo, me hago un mazo, y ahora el 80% son contra Arishem xd

1 respuesta
Ragebar

#14646 Desde la salida solo me salen arishem esta to cristo jugandolo tio XD

1
Endocare

Gracias a Arishem he descubierto Rogue y lo jodidamente divertida que es.

También he descubierto el combo Blob + Mystic o con la misma rogue y vaya risas.

1 respuesta
Aegar

#14648 Lo bueno de rogue es que copia todo el texto del continuo. Por ejemplo a Blob se activa también el al revelarse de la carta 🤓

Ragest

Yo no he perdido una sola partida contra arishem con el kazoo gilgamesh.

Eso si, en cuanto saque la mision vuelvo a arishen corriendo, que divertido es el cabron

1 respuesta
Endocare

#14650 Han sacado una de ganar 4 veces con él a cambio de 200 fichas de coleccionista (creo recordar)

HybR

Sabía que tenía que haber ahorrado las llaves

3 3 respuestas
SniPy

#14652 abrazo hermano

1
Overwatch

#14652 Al menos las otras cartas parece que no las tenías no?
Tan mal no te ha salido.
Ahora ya no te da tiempo de sacarlo me parece xD
Sino con 6000 fichas de esas.

kmikase

#14652 que putadaaa xDDDD

Pues literalmente estara el 90% jugando Arishem ahora mismo, no recuerdo una carta que se jugara tanto desde su salida, yo creo que tampoco esta rotisima, pero a falta de modo Draft es divertida y es muy ffuerte. normal que todo el mundo la juegue

Kony646

que mazo se juega con arishem?

2 respuestas
Overwatch

#14656 https://marvelsnapzone.com/archetypes/loki/

Aquí tienes varios... pero lo más importante loki, quinjet, blob, luego ya a tu gusto, hay muchas posibilidades xD

1 respuesta
Ragest

#14656 El que quieras que no sea combo xD

Arishem con loki o Arishem hasta arriba de counters seran los mas efectivos seguramente

Lexor

#14657 esto y mística, q tb copia a blob

Y darkhawk para los mirror

1 respuesta
chestterzgz

Dios el juego infestado de Arishem, no veo algo así desde que salió HE, tendría que haber un pool6 para estas cartas tipo Galactus, Arishem, HE y Thanos

1 respuesta
Licker

#14660 Lo bueno es que la carta demuestra que muchísima gente no sabe jugar, los sacas de sus mazos copiados de una tierlist y se pierden.

Yo despues de haber dejado de jugar por un tiempo y jugando ahora muy poco al día, he pasado de rango 50 a 100 en un momento, casi todo Arishem que no saben lo que hacen.

El día que metan el draft va a ser un festival.

Overwatch

#14659 Ya ves la mística... se me olvidó y es buenísima.
El darkhawk espero sacarlo que no lo tengo.

HybR

qué es eso del draft?

1 respuesta
Licker

#14663 un modo donde te van dando a elegir una carta entre un grupo de cartas, luego otra de otro grupo de cartas y así hasta que haces un mazo, juegas contra gente que se ha creado un mazo del mismo estilo.

Si con Arishen muchos tienen nula visión a la hora de usar las cartas pues imagina en ese modo.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji