Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#16110 Exacto

Jaxter

A mí aun así sí que me da cierta penilla ver cómo la comunidad de Snap poco a poco está perdiendo fuelle. Al final es "normal" porque están saliendo muchos juegos de cartas estas semanas (Pokemon, The Bazaar, Parallel), y muchos creadores de contenido están dejando de lado el Snap, aunque sea por unos días, y probando cosas nuevas.

En el corto y medio plazo espero que sea algo positivo, y que con la competencia Second Dinner espabile y le dé una vuelta a algunas cosas del juego, que ahora mismo no es que esté mal pero sí un poco metido en la rutina, que ojo a mí me encanta, pero eso, que no muera el juego.

2 respuestas
Beckem88

#16112 de que plataforma es The Bazaar? Se lo he visto a Ordinary Harry pero no lo encuentro pa móvil

1 respuesta
Jaxter

#16113 Es closed beta ahora mismo, diría que solo PC, aunque ni siquiera me he parado a ver el juego, ya no me voy a meter en más juegos de cartas xD

1 respuesta
Beckem88

#16114 iba a mirar hasta ver que cuesta 33€ el tier 1. Pasando

arrozypollo

#16112 Hombre, que en fechas claves (los que juegan dokkan me entenderán) regalen alguna carta de pool 4 o 5 no vendría mal la verdad, al ritmo al que sacan cartas mala idea no es.

kmikase

joder wapisimo el puto Modok que han puesto en la tienda 50 y pico euracos .... que asco de precios

1
Bauglir

Quiero ganarme una conquista en infinito, es lo único que me falta por lograr.

¿Sabéis de algún mazo todoterreno para sacarlo?

3 respuestas
Beckem88

#16118 aunque hoy en día ya no esté ultra fuerte, es muy difícil ganarle 7 partidas a Arishem

P4N4D3R4

#16118 Hoy he ganado dos veces, una con Arishem y otra con Agent Venom.

1 respuesta
dZ

#16118 #16120 Yo he sacado dos marcos ésta season con éste, pero prepárate para ingeniártelas contra los counter:

https://marvelsnapzone.com/archetypes/good-cards/

-OnE-
2 1 respuesta
porcho

El lobo tiene pinta que va a ser una cartaza.

Kyllian

Cuando se supone que bajan de pool cartas? Que tengo cofres ahí para abrir...

2 respuestas
Aegar

#16124 En principio queda una bajada este año. O sea que como mucho el mes que viene.

dZ

#16122 Vaya máquina el ilustrador italiano

1
arrozypollo

Gorr es el nuevo knull para reveals, change my mind

Beckem88

#16124 Diciembre dijeron

arrozypollo

Chavales una pregunta, contando que se hagan diarias todos los días y tal, cuantas llaves se pueden conseguir al mes para los cofres?

1 respuesta
porcho

#16129 https://marvelsnapzone.com/spotlight-planner/

Aquí lo puedes planear, más o menos, en función de si tienes el pase o no, como usas el oro y demás.
Pero bueno, más o menos suele ser 1,3 llaves a la semana.

2 1 respuesta
arrozypollo

#16130 gracias ^^

Entonces 2 cofres podré pillarlos completos y 1 de las nuevas por tokens, la cosa ya es cual dejar por tokens porque literal de noviembre no tengo ninguna carta de las que salen, abra el cofre que abra igual me saldría worth, ya esperar como funcionan en el meta las cartas nuevas.

W

Este mes me ha costado, pero he llegado a infinito ayer por la noche justo al límite jaja

1 respuesta
Kuluneken

#16132 en el 99 estoy yo... dándole a ver si subo o no XDD

Beckem88

Creo que lo mejor que le puede pasar a Snap es lo que está pasando ahora que están todos los creadores de contenido con el Pokemon. A ver si eso se queda así y se ponen las pilas con el tema de la monetización y obtención de cartas.

2 1 respuesta
arrozypollo

#16134 Ojalá, como dije arriba, cada X tiempo que regalen al menos una carta de las tantas que ponen cada mes no les supondria pérdidas sino todo lo contrario.

2 1 respuesta
chestterzgz

#16135 si porque yo llevo una quemada con este juego y la obtención de cartas que ya estoy pensando en dropear con 11k de colección

AlzeN

Jugue unos meses antes de que saliese High Evolutionary, y lo deje poco después de que saliese (de hecho es con el mazo que juego ahora que lo he retomado). Tengo dos cofres pendientes de abrir, me recomendáis hacerlo? Cual podría ser la/las cartas top en este momento (como en su momento Thanos, High Evolutinary, etc)

2 respuestas
chestterzgz

#16137 a dia de hoy diría que arishem

1 1 respuesta
AlzeN

#16138 Perfecto, me la apunto y a rezar porque algún día me salga para comprar

Beckem88

#16137 Hay muchas cartas que pueden ser buenas para buscar, pero sí o sí yo iría apor Arishem que ya te la han dicho, Nico Minoru y Red Guardian.

Ya tienes a High Evo así que puedes ir tirando por ahora.