Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Licker

#15630 Ese mismo, dejas en la mierda a Hela, war machine y similares. A uno lo jodí bastante con doble Xavier también xD.

1
chestterzgz

Pasad un mazo de esos, supongo que trata de white widow, debri, goblins etc no?

1 respuesta
Beckem88

Con la mierda de recompensas de esta semana no me extrañaría que no se llegue a las recompensas, tratemos de no ser duros xD

1
Huston

#15626 me pasa lo de ese vídeo y elimino mi cuenta

xCrisdinho

#15632 # (1) The Hood

(1) Titania

(2) Hazmat

(2) White Widow

(3) Green Goblin

(3) Debrii

(3) Viper

(4) Symbiote Spider-Man

(4) Sentry

(5) Annihilus

(6) Mockingbird

(6) Alioth

#
SGQ0LFR0bjcsSHptdDYsV2h0V2R3QSxWcHI1LERicjYsU250cjYsQW5uaGxzOSxBbHRoNixNY2tuZ2JyZEIsR3JuR2JsbkIsU21idFNwZHJNbjEx
#

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.

Supuestamente va con cannoball y no con el goblin, pero no lo tengo xDDD

Huston

Por dios bendito cómo odio la featured location

1
Ragest

#15629 He subido a infinito esta temporada (creo que la que mas me ha costado en mi vida), con un mill sacandole de 4 en 4 cubos a hela

1
arrozypollo

Yo ya

1
Aegar

Kony646

no hay nadie al volantes de los balances

5 1 respuesta
Kessittown

Symbionte es mala hasta decir basta, después de la primera semana casi no la he visto, está al nivel de black swan como carta de temporada

Huston
Ragest

#15640 no me habia reido tanto desde el supuesyo bufo a warlock que lo mando a kang tier

iElros

Merece la pena guardarse los lingotes de oro? Soy free to play.

2 respuestas
Beckem88

#15644 Sí para los bundles interesantes que puedan aparecer

Huston

#15644 sí, para los token tuesdays

chestterzgz

El oro para los putos martes locos de telesnap eso si a veces me caliento y pillo alguna variante guapa, después voy justo de oro para el martes y más de una vez si te pedían 1500 de oro yo tenía 1497 y no podía pillarlo, puta snap f2p vida

1 respuesta
arrozypollo

#15647 No es mejor usar el oro en comprar variantes para conseguir la segunda recompensa de los albums?, esto se lo vi decir a Atlas el otro dia y me quede con la duda, o mejor gastar en token tuesdays y au?

2 respuestas
Furito

Volví a jugar hace poco y uno de los mazos que he estado usando es el de cerebro con coste dos... Pues ahora "balancean" la megasonic esa para que no pueda usarla, genial.
Es uno de los motivos por los que dejé de jugar.

chestterzgz

#15648 en verdad te da igual, si te calientas y te pillas una variante que esta guapa pues adelante, tampoco voy a pillar una variante X de una carta de la cual tengo 3 variantes solo para conseguir la colección de cromos de panini, si es cierto que en algunas al acumular 6 pueden darte X tokens pero a csmbio de pillar alguna variante que no te gusta o no utilices. Al final lo más worth es el martes y punto.
Martes 1000 tokens x 1500 oro o 10 variantes que te gusten de 700 + variante premium random y 2000 tokens

Huston
1 respuesta
D

#15651 Scorn en descartes me parece una locura

michi

#15648 los álbumes se van completando solos,no creo que compense

Mas o menos una vez al mes ponen un bundle con mejor proporción de tokens que el de los martes

2
Huston

Nuevo modo de juego

Minuto 8:48:

1
kmikase

se ve wapisimop el nuevo modo, y las cosas que se vienen

Chumberi

Pues para mi se viene mes de ahorrar llaves, solo me gusta Scorn y poco mas..., ademas las cartas nuevas siempre salen con alguna que tengo o las 2, asi que no es nada rentable