Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
arrozypollo

#15659 la hostia, justo el mismo cofre que me renta a mi también xD, en los otros estoy 1/3

1 respuesta
Aegar

#15660 Hostias que de tiempo sin verte. Se te echaba de menos.

1 1 respuesta
chestterzgz

Me da vergüenza decirlo pero después de 2 o 3 season vuelvo a subir a infinito, entre que soy malísimo, me hago decks muy randoms y no tryhardeo para subir siempre me estancaba y me quedaba en rango 90 solo porque lo que renta es el oro, a ver si quitan el puto rng de las llaves que me tiene calentito y ponen recompensas que hagan que tryhardeemos, por ejemplo 3 pool5 a elegir si subes a infinito, sería buen aliciente.
Por cierto he subido con un arishem guarro casi todo pool5

3
Kuluneken

#15661 Ostia, justo la semana pasada creo que fue, cuando se puso de moda el deck de Warmachine me la pilla por 6k de tokens xD, si lo llego a saber... total ni he jugado decks con ella aún -.-".

Como veis Scream la semana que viene? https://marvelsnapzone.com/cards/scream/
Tiene pinta de ser divertida para mazo de mover cosas con Polaris, Magneto, Juggernaut y compañia, no? :O. Tengo 4 llaves ahora mismo asi que tengo que medir bien para lo que se viene

2 respuestas
Chumberi

Es buen counter para mazos de movimiento pero claro....ahora mismo el meta no es ese, la veo muy situacional la verdad.

Tengo 4 tickers de conquista de oro y me da una pereza increible jugarla...

arrozypollo

#15664 Sinceramente?, si te gusta la carta píllatela, es buena para un deck de mover cartas al rival y counter de movimiento, aunque yo veo al arquetipo como siempre, no le veo el bombo solo porque ahora tenga araña la verdad.

Si eres más tryharder scorn de una, aunque quizás le caiga nerf porque de primeras está rotisima.

D

#15664 A nivel competitivo no creo que merezca la pena, como ya te han dicho más abajo y aunque es un muy buen counter de movimiento parece ser demasiado situacional. Yo la voy a skipear.
Por otro lado, el objetivo de esto es pasarlo bien, y si te diviertes jugando ese tipo de decks merece la pena. Yo en su día gasté 6000 tokens en Beta Ray Bill y a pesar de no ser competitivo me lo paso bien jugando el deck de martillos.

Bachoqueto

No se si lo habéis puesto ya, pero estoy enamorado de este mazo, tiene como 3 o 4 caminos diferentes y si eres fan de galactus esta genial:

spoiler
-OnE-

#15662 gracias buen hombre, aquí seguiré espero que por muchos años más

Venga señores, remad, que nos quedamos sin ese pedazo de marco rojo mate!!11!once

3 respuestas
iElros

#15669 Es una tonteria lo que voy a decir, pero el login ese de 7 dias donde se mira?

Kuluneken

#15669 cierto 😅. Sry, por mi parte esta semana me he enterado que seguramente me tengo que volver a operar la Rodilla y apenas estoy tocando los juegos de movil del bajon que me ha dao :(

1 respuesta
TheDamien

Que tal está el juego ahora mismo? es muy RNG como Pokèmon?

1 respuesta
Licker

#15672 Para nada es como el pokémon, tienes muchos arquetipos de mazos y tal.

Lo peor que tiene es que casi todo el mundo va con los 2 o 3 mazos "meta" y se puede hacer super repetitivo con eso. Y a parte los balanceos que hacen muchas veces son de risa.

1
-OnE-

#15671 estaba siendo irónico xD

Es hasta normal que no vayamos a llegar a los 120k puntos. Con recompensas de mierda, esfuerzos de mierda.

Beckem88

#15669 Mira que yo la semana pasada quedé 2º pero estás tú que me dejo los huevos por un marco... y aun así tengo casi mis 4k hechos xD

St3in3R

Yo esta semana he slackeado bastante, 0 motivación por el marco xD

Llevo 2k y algo y a ver si aprieto un poco para llegar a 3k+ por lo menos aunque casi todas las misiones que hay son de 8 cubos, cerdos.

Davor

Tranquilos en el último estirón de la tarde llegamos, tengo ahí 700 puntos de misiones apunto.

Salu2,

TheDamien

Hay mucho P2W o es mi impresión?

Donde puedo ver una guía o algo para noobs?

1 respuesta
Beckem88

#15678 Personalmente es de los juegos menos P2W que conozco, aun así creo que no es un juego amable para la gente nueva o la gente que vuelve después de mucho sin jugar, me explico.

El juego divide las cartas en 5 pools o categorias. Pool 1 y 2 son las cartas que te van dando conforme eres nuevo y vas avanzando. Pool 3 es la más grande y es cuando el juego cambia para todo el mundo ya que la obtención de qué carta obtienes es aleatoria. Pool 4 y 5 son cartas que únicamente puedes conseguir comprando en tienda con tokens o que te pueden salir en unos cofres que tendrás disponible más adelante con llaves.

Cuando estás en pool 1 y 2 la obtención de cartas es rápida y da la sensación que avanzas bien en el juego. Normalmente te enfrentarás solo a bots o gente que tiene el mismo nivel de colección que tú, pero de todas formas, casi siempre serán bots.

En cuanto entres a pool 3 te enfrentarás contra gente que esté en tu mismo rango en ranked, pero la colección de nivel varia. ¿Qué significa? Que puedes enfrentarte contra gente que tenga sus mazos medio hechos ya y tú aún estés buscando cartas.

A partir de ahí creo que se hace peor porque al salir cartas cada semana es muy difícil de mantener el ritmo.

Si llevas en esto desde el principio, puedes ser completamente F2P (comprando solo los pases de batalla) y tener prácticamente todas las cartas.

No se, igual me he explicado como el culo, alguien puede añadir más xD

En fin, que el juego está guay, mola, incluso si eres nuevo. Pero tienes que tomártelo con filosofia.

2 2 respuestas
TheDamien

#15679 O sea que me lo voy a tener que tomar con paz mental y tranquilidad por que como me de por tryhardear me voy a frustrar la primera semana, entiendo jajajaja

Me ha quedado bastante clara la explicación ^^

Entonces las cartas no se abren en plan sobres?

Recomendáis el pase de batalla desde el día 1 o mejor me voy familiarizando con el juego y más adelante lo compro?

Ando super perdido pero por lo menos a nivel estrategia veo que le da chorrocientas vueltas al Pokémon nuevo

3 respuestas
porcho

#15679 yo creo que en cuanto a número de cartas, llega un punto en que más o menos los nuevos podemos alcanzar a los veteranos. Vosotros casi cada semana con los llaves buscáis una carta, que es la nueva, porque el resto las soléis tener, con lo que a veces gastáis más de una llave para una carta. En cambio yo casi cada semana opto a 3 cartas que no tengo. Así que como tú dices, tomándotelo con filosofía, al final con tiempo se puede hacer.

1 2 respuestas
dhtimex

#15680 Este pase mejor no lo compres que se acaba hoy y no te dará tiempo a llenarlo

El siguiente sale hoy mismo y yo me suelo esperar al viernes y en el lapso de esos 3 dias se ve si la carta del pase merece la pena o no (me espero al viernes porque los fines de semana ponen 3 misiones extra con buenas recompensas, pero la que da oro, te pide ganar partidas con la carta del pase)

1 respuesta
Beckem88

#15680 A ver, hoy no te recomiendo cambiar el pase porque justo hoy a las 21 hora peninsular española cambia el pase de batalla y empieza una nueva temporada. Así que hoy no te recomiendo pillarlo. Ya mañana quizá sí. Si lo haces por el método filipino son solo 8 euros (no te preocupes, te explicaremos el método filipino y es 100% legal sin problema de ban).

Sobre el tema de las cartas... vamos por pasos. Que alguien me corrija si digo algo incorrecto:

1) Las cartas se mejoran con dos monedas, créditos y potenciadores. Los créditos son globales de la cuenta, los potenciadores cada carta va recogiendo los suyos conforme vas jugando con ellas o conforme te van regalando.

2) Cuanto tu mejoras una carta sus stats no mejoran, solo mejoran gráficamente. La manera más eficiente de mejorar una carta es pasarla de blanco a verde y a partir de ahí centrarte solo en 1 para subirla a infinito. Al principio como no tendrás muchos potenciadores pues ve mejorando de las cartas que tengas, pero luego esa es la mejor manera. De blanco a verde y luego coges la que más te guste y hasta infinito.

3) Conforme tu mejoras una carta, irá mejorando tu nivel de colección (también conocido como CL). Cada vez que avanzas en el CL te dan cosas, créditos, potenciadores aleatorios y al principio cartas. Estas cartas en un futuro se convertirán en cofres naranja (que contienen cartas de Series 3 y otras cosas dentro) y una vez tengas toda la serie 3 se convertirán en cofres verdes que no contienen cartas.

Otra manera de conseguir carta que verás más adelante es con una moneda especial llamada Token. Dentro de tu tienda aparecerá una carta aleatoria cada 8h y si te interesa puedes gastar tokens para conseguirla. Como tú no tienes toda la serie 3, una vez entres en serie 3 también te aparecerá una carta de serie 3 gratis para coger AL MES. Pregunta antes de coger si vale la pena cogerla o no.

Creo que no me dejo nada.

#15681 Es probable que tengas razón. Yo, por ejemplo, a mi hermano que se ha cogido ahora le digo que tire llave siempre que al menos es carta nueva que se lleva seguro.

#15682 De todas maneras aunque la carta del pase no le valga la pena, como hay variantes de otras cartas, le vale la pena porque esas variantes le desbloquean carta.

2 1 respuesta
iElros

El premium pass merece la pena?

2 respuestas
Alrich

#15684 Para mi si la carta es buena si, por el contrario si te sobra el dinero y quieres variantes y el oro pues dale, si no pasando

1
Beckem88

#15684 Para mi, sin duda, si hay que pagar por algo del juego, debería ser el Season Pass. Es lo que más vale la pena, sea la carta buena o no. Ya simplemente por la cantidad de recursos que da y demás creo que vale mucho la pena.

iElros

En 7h tenemos nuevo season pass?
Es para esperarme al nuevo o no.

3 respuestas
Lord_Khronus

#15687 Sí, sale hoy a las 21

1
michi

#15687 7h y 36 minutos

1
Beckem88

#15687 Sí, a las 21