Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
iElros

Perfecto entonces me espero al siguiente, gracias!

TheDamien

#15683 Mil gracias por tu mini guía, voy a guardarme el post para ir consultandolo jajaja

Vale, me espero a la noche y os leo si vale la pena o no.

Mientras voy a ir trasteando todo a ver si me surjen más dudas a parte de las resueltas ^^

<3

1 respuesta
Beckem88

#15692 Por supuesto, cualquier cosa que necesites ponlo por aquí. A mi porque me has pillado online ahora, pero si no ponlo por aquí y la gente te contestará, suele haber buen rollo por aquí

1
TheDamien

Vale la pena comprar el pack de bienvenida?Se puede conseguir más barato como el GP?

Spiderman S3, 65potenciadores, 700G y un marco por 3€

1 respuesta
Beckem88

#15694 No lo compraría yo. Spider-man era muy buena carta pero ahora no es que sea la polla. 3€ no es un dineral así que bueno... pero no se... Probablemente yo no lo pillaría. Espérate a tener otras opiniones.

Por otra parte, no estoy seguro si se puede comprar en filipinas.

Para comprar en filipinas haz lo siguiente:

Dirígete aquí: https://pay-va.nvsgames.com/topup/262304/ph-en?tab=purchase

En la parte derecha cambia la bandera a Philippines (si no está ya cambiada) e inicia sesión con tu cuenta. Y luego puedes surfear un poco por la web. Todo lo que está ahí está en pesos filipinos que al cambio con el euro es más barato.

1 1 respuesta
TheDamien

#15695 todos tenemos las mismas ofertas? Lo digo por que si hay algo interesante que comprar lo aviséis para que los noobs no nos quedemos mirando las nubes 😂

1 respuesta
Beckem88

#15696 Prácticamente todos tenemos lo mismo menos las ofertas de "nuevo jugador" que creo que son diferentes

1
TheDamien

Otra duda, como escojo el mazo que quiero jugar? Solo me elige uno predeterminado no me deja escoger el de continuos que me he hecho

Vale nada, solucionado.

Davor

Va MVC quedan menos de 9ks dadle amor estas dos horas que llegamos!

Salu2,

1 respuesta
iElros

#15699 Entiendo que el clan es para gente Que lleva tiempo no?

1
chestterzgz

Pues esta season de agente venom l pillaré desde el día 1, me psrece una carta con mucho juego para decks que me encantan, lo veo como un bast 2.0

1 1 respuesta
-OnE-

Ideas de decks para probar a Agent Venom?

2 respuestas
Beckem88

#15702 Cerebro 4 xD

Por cierto... No me han dado la variante de la tienda de Nuverse... Que timada

Alrich

Que putada las variantes de Venom y Carnage en el pase, justo tengo estas que me flipan

Bachoqueto

#15702 Menudo cerebro 4 se viene, tengo ganas de ver el video de Atlas y Zoom, los únicos YouTubers del snap que me hacen gracia xD

1 respuesta
Beckem88

#15705 Atlas me cae como el culo. Y además solo me faltaba que me lo encontré una vez antes de llegar a infinito y estaba haciendo la guarra de War Machine

1
Overwatch

#15681 Así es... yo empecé cuando lo sacaron en Steam y al final te pones al nivel de los que llevan desde el principio.

El diseño de las nuevas cartas mola mucho.
Como veis scream??
Creo que si en vez de hacer el efecto 1 vez por turno fuera ilimitado sería bastante buena, pero con esa limitación me parece que no la voy a sacar, seguiré ahorrando.
La proxima misery me faltan las 3 cartas xD

-OnE-

Me cago en la puta por fin

8
Kony646

vi ayer la skin de Bucky y es la polla pero me parece hasta feo que las de 1200 no tengan ni la mas minima variacion, salvo Squirrel Girl zomby

1
kmikase

buah, no lo tengo nada claro con scream, me encantan las variantes de man thing y mobius, pero nose si lo suficiente como para gastarme llaves. y es que Scream la veo muy situacional, rollo Echo

2 respuestas
Beckem88

Bueno creo que esta season me costará subir. Estoy en el 76 por ahora pero me da que me costará.

Aún así tengo dos macitos con Scream y el Agente Venom que pese a que no me parecen la polla me parece muy divertidos. Esta noche os los pongo

1
Kessittown

Como veis la carta de season de Agent Venom,?¿ porque la de Symbionte fue una mierda pinchada en un palo, de las peores despues de la primera semana si no era por las misiones de fin de semana no aparecia

2 respuestas
Overwatch

#15710 Yo no le voy a tirar... porque está muy limitada su habilidad a 1 vez por turno, así que si te sale un poco tarde es una mierda

chestterzgz

#15712 el único mazo que le he visto competente es uno con patriot, de hecho lo estoy jugando y puede llegar a ser hasta divertido..
Menuda chinada llevo con la puta tienda, llevo detrás de sage por lo menos 3 semanas y no me sale en la rotación y eso que únicamente me faltan unas 19/20 cartas

1
Kuluneken

#15712 Tan mala te parecio simbionte? a mi me gusta, la sigo usando para colar Galactus, o para duplicar black panthers o cualquier otra carta con revelar que te vaya bien XD. La de esta season a mi me parece interesante, pero no sé si la pillare... para mazo de bounce o chetar cartas rollo iron mas/mística y tal quiza va bien... incluso para el famoso mazo de tribunal quiza?.. No sé.

Con scream estoy como #15710 que me parece una carta divertida pero demasiado situacional y por las skins de los otros dos me parece uqe no voy a tirar que tengo solo 2 o 3 llaves me parece... además no sabia que estaba capada a 1 vez por turno scream, así que...

GaLiaNBeaST

¿Hay algo más desagradable que el mazo Cage-Hela?

1 2 respuestas
arrozypollo

#15680 No te preocupes, te montas destroy y ya tienes mazo meta para largo, todo el núcleo del arquetipo prácticamente lo consigues gratis abriendo cofres amarillos.

#15701 yo aparte de lo que dices las variantes de los simbiontes me pueden.

1
Davor

#15716 Sí, pero conforme está el meta es lo mejor para subir ahora mismo.

Salu2,

D

#15716 Da mucho asco, no puedes preveer ni una jugada porque ni el propio Hela player sabe que va a pasar, esa carta tiene que desaparecer. En turno 3 te snapea sin cartas en la mesa y ya te tienes que retirar porque como tenga Hell Cow más Hela no ganas.
El otro día uno me ganó activando la vaca después de jugar Hela y aun así me ganó con los descartes de Blade, Lady Sif y Black Cat. Ese es el nivel.

1 2 respuestas
P4N4D3R4

#15719 Culpa tuya por no retirarte. Imaginate si llega a activar a la vaca.

1 respuesta