Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Davor

#15719 Totalmente, es asquerosa, pero si queréis subir rápido a infinito, teniendo en cuenta el meta con scream, es lo mejor.

Os dejo el mazo con el que he subido super rápido:

spoiler

Por cierto, brutal dorso de carta.

Salu2,

1 respuesta
Beckem88

#15721 En vez de a Red Hulk llevo a Giganto yo. Crees que hay muchas veces que llegas a los +14?

La verdad es que el mazo da absolutísimo asco pero yo lo estoy usando para subir rápido a infi y luego ya me preocuparé de otra cosa mariposa

2 respuestas
Davor

#15722 Así he hecho yo. Subir rápido aprovechando ya que creo que caerá Nerf a la baraja, tal vez a la vaca…

Lo de Giganto o Red Hulk depende mucho del rival de enfrente y su mazo, pero no creo que sea muy determinante uno u otro, al final es un troncho que traer con Hela, pocas veces lo he tenido que poner yo en mesa. No he llevado la cuenta de las veces que subió de 14 pero bastantes.

También ayuda mucho una baraja que lleva a Luke Cage porque en el meta que hay, mucha gente está bajándote el poder.

Salu2,

1 respuesta
Lord_Khronus

#15722 Yo creo que Giganto es mucho más consistente, yo también voy con él.

D

#15720 llevaba Alioth y me la jugué al 33% de acertar, sino no me hubiese quedado. De todas formas la cuestión no es retirarse o no. La cuestión es que eso exista, y que sea tan aleatorio que aún haciendo un missplay tan gordo te ganen igual. Yo soy manco, pero puede jugar contra Lamby y ganarle igual.

Beckem88

#15723 Sí sí a Lucas Cajas también lo llevo yo. Puse mi deck aquí hace un par de semanas. No tengo a Blink y aunque es una subida de calidad, no la veo ultra necesaria y yo juego con Ghost Rider:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/marvel-snap-hg-nuevo-creador-hearthstone-686966/520#15590

2 respuestas
Davor

#15726 De hecho, Blink aunque la tengo no la uso, prefiero disponer de otro troncho con la espada del Caballero Negro y tener más cartas en Early. Lo que sí es importante saber cuando hacer snap e irte perdiendo 1 o 2 cubos rindiéndose y luego ganar de 4 en 4 o de 8, pero vamos como en el resto de mazos. Aunque en este se me hace bastante evidente cuando hacer all in o pasar.

Salu2,

chestterzgz

Yo me resisto a guarrear con Hela, lo veo tan sumamente roto y unskilled como para pasar por el aro, sigo con mis mazos guarros

Bachoqueto

#15726 Yo uso esa con Blink en vez de Ghost como dices, porque la que hablabais antes no tengo a black knight. Y sinceramente, Blink muchas veces me la lia eh xD

-OnE-

Nuevos Twitch Drops

1 respuesta
porcho

Una pregunta, ¿en algún momento se supone que bajarán cartas de Tier 5 a 4? Llevo desde marzo jugando, y a día de hoy no entiendo de qué sirve el Tier 4, si todas las cartas nuevas van al 5 directamente sin excepción.

GaLiaNBeaST

#15730 siuuuu pa cuando están los drops disponibles?

1 respuesta
-OnE-

#15732 ya están

1
Endocare

Bien por la variante de Spiderman2099, ahora solo falta bajar la carta a coste 4 o hacerle algo para que no sea una carta muerta.

2
chestterzgz

Creéis que con esto de activar cambiarán a kang de una vez, un 2-0 con activar estaría muy bien y cambiaría algo el meta pienso yo.

1 respuesta
D

#15735 Me parecería un buen rework. Es una pena que desde que salió no se haya jugado nada de nada.

r0an

No entiendo mucho, pero, Kang no es una carta de ciclado sin más que te sale gratis? Quiero decir, pillas un mazo de combo o en el que alguna carta sea prescindible y le metes Kang. Llegado a turno 5/6 tiras snap y metes Kang, si el oponente se va es un win, si no, ves lo que hace y ya juegas o te vas, pero sin Kang y con una carta "extra".

En la mayoría de juegos de cartas a estas cartas de ciclar se les da mucho uso, pero aquí no es bien recibida :confused:

1 1 respuesta
D

#15737 Es muy posible que el rival te haya snapeado antes del turno 6 y que ya no sirva. Además, es una carta que no te ayuda a ganar, como mucho te ayuda a retirarte a tiempo. Daredevil es bastante mejor y casi no se ve.

1 respuesta
SaTuRoS

#15738 a lo que se refiere es que es una carta de ciclado, siendo estás excasas por no decir inexistentes en este juego. América Chávez en su día se llevaba por una razón parecida, antes del rework.

Hay alguna otra carta de ciclado? Estoy un poco desconectado.

1 respuesta
D

#15739 No entiendo la comparación entre Kang Y Chavez. Antes del nerfeo América se llevaba porque te mejoraba el robo durante 5 turnos. Kang sin embargo te está quitando un posible mejor robo a costa de poder visualizar el final de una partida en la que si vas perdiendo es posible que sigas perdiendo y que si vas ganando es posible que vayas a ganar igualmente. No te aporta nada, y menos aún en un meta con los decks tan cerrados.

1 1 respuesta
Lexor

Kang solo mejora el ciclado si la usas cuando la robas
Si no robas la misma carta que ibas a robar

P4N4D3R4

El mejor Kang es el que no se usa.

5
SaTuRoS

#15740 ah coño! Entiendo. Nunca he jugado kang y pensaba que robabas otra carta adicional al usarla, ya que por lógica estás "Sacrificando" esa carta.

Valiente mierda.

1 respuesta
Alrich

#15743 Cuando la juegas robas otra carta, pero se refiere a que has robado a Kang antes del turno 6 por lo tanto le has quitado el slot a una carta más baja que habrias podido jugar en su respectivo turno solo por la posibilidad de poder rendirte

1
dZ

Qué locura de temporada, desde que ha empezado parece que absolutamente todos con los que juego (salvo bots), o llevan mazos counter mios o han elegido a dedo las ubicaciones (/rant)

Mooooooooooo

Acabo de empezar a jugar, lo suyo es ir desbloqueando cartas y no preocuparme de momento por el meta no?

1 respuesta
Davor

#15746 Correcto además tú meta actual es pelear contra bots, mayormente.

Salu2,

1
iElros

Uff muy chula la variante de White Queen

Me la recomendáis por 1.2k?

2 respuestas
dZ

#15748 No recomiendo comprar variantes. Salvo que tengas dinero para regalar.

1
michi

#15748 yo no recomiendo pillar ninguna variante porque uso todo el oro en bundles de tokens para tener casi todas las cartas... pero es algo muy personal de cada uno

2