Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
GaLiaNBeaST

He pasado de encontrarme solo cow-hela a encontrarme solo blackpanther-arnimzolas

Tanto en normal como en el high voltaje xd

1 respuesta
Ragest

#15901 da gracias que en hv no te hayas encontrado con los viper+electro

La comunidad es capaz siempre de sorberle la diversion a cualquier cosa

1 respuesta
Endocare

#15896 Actualiza el juego desde la play store si juegas en móvil, que a mi no me salia hasta que he leido el post y he actualizado para que me saliese xD.

Sale donde aparece el modo de conquista y la batalla amistosa.

1
Beckem88

#15902 y por eso no podemos tener cosas bonitas... Que asco da la gente macho

St3in3R

Nunca os gusta nada, me gustaría saber qué mazos jugáis vosotros. Seguro que son totalmente off-meta siempre.

2 respuestas
Beckem88

#15905 pues mira lo que más jugué para infinito fue Ajax toxic y destroy que no era lo más común si tenemos claros que había Hela, Clog y Agentes Venom por todas partes.

Conquista solo la juego para misiones de alianza así que normalmente juego Arishem para poder meter cartas de misiones

Y en High Voltage solo he jugado un mazo de cagar tronchos...

Tú puedes jugar lo que quieras, está claro... Pero en un modo de jugar cosas porque tienes energía a tope, tirarle al otro un electro es lícito a la par de ser un tóxico y un aguafiestas.

1 1 respuesta
-OnE-

#15897 pero más allá de eso es que no entiendo qué jugadas se podrían hacer con ella

D

#15906 Ahí está el idioma de la verdad. Esto es un juego en el que se trata de interactuar con tu oponente para intentar ganar. Tirar un electro+viper, jugar Storm+WM+Legión o jugar Hela no implica interacción alguna. Es simplemente jugar al solitario.

1 respuesta
Beckem88

#15908 Pero ojo, hay que aclarar, todo son maneras de jugar y es legítimo que cada uno juegue como le salga del culo. Ahora bien si la gente dice que son barajas tóxicas o que es una mierda enfrentarse a ellas hay que entender por qué.

Yo mismo ya dije que algo de Hela si que jugué no voy a ir engañando a nadie. Pero tampoco la he estado spammeando

Ragest

#15905 hombre no me jodas, un modo divertido que meten y tiene que venir la gente a arruinartelo con esa mierda.

Tryhardear esta bien en ladder, pero aqui?

-OnE-

Si es que no tiene sentido ni retirarse xD para que vas a tryhardear. Lo suyo es intentar hacer los combos mas locos

Lord_Khronus

La misión de conseguir gastar 20 de energía en una partida me está costando horrores.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#15912 En High Voltaje se hace rápido

porcho

Pues este modo sí que me está gustando bastante, no me importaría que dentro de un mes lo dejaran fijo.

1
Endocare

Probando el deck de Wong/Mystic/Gambit/Odin/Swarm en el nuevo modo de juego para intentar de chill hacer el combo sin palmar cubos.

Buenas risas me estoy echando, dadle un tiento que merece la pena.

Ragest

Pero la gente por que coño se rinde? xD

1 respuesta
P4N4D3R4

#15916 Porque juegas muy lento.

-OnE-

Muchacho yo no sé cuántas posiciones habré caído en ladder ya por entrar a partidas con el deck de High Voltage

5 2 respuestas
keans

#15918 igual por aquí xD.

GaLiaNBeaST

#15918 menos mal que no soy el único jaahjajhahj

Beckem88

Que te jodan subnormal... a arruinar la fiesta a otro

4
Beckem88

Sorry por el doble post, pero nueva variante de free solo por jugar con Discord abierto:

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/1g5zvwl/you_can_get_a_free_variants_through_discord/?share_id=6hO0jzwaqTGzYob-NxSkX&utm_content=1&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_source=share&utm_term=3

2 1 respuesta
Bachoqueto

Deberían de poner como mejora el poder ver la siguiente jugada aunque el otro se rinda.
Puede parecer una estupidez, pero me da una rabia increíble cuando me sale el combo de la muerte y el otro se rinde y te quedas sin verlo xD
Que si, que he ganado, pero aun así quería ver ese panther crecer a 54364356.

1
Davor

#15922 Gracias! Para el que no se aclare como activarlo en Discord, tienes que ir abajo a la izquierda que hay un botón y ahí pone misiones, buscáis la de Marvel Snap y la activáis. 15 minutos con el juego abierto en el PC y conseguido.

Salu2,

1
-OnE-

Gracias por avisar porque si no es por vosotros ni me entero

1
Davor

La variante está guapa:

3 1 respuesta
-OnE-

Votad:

https://www.marvelsnap.com/2ndanniversaryvote?is_new_user=0

1 1 respuesta
Beckem88

#15926 Es como la de Wolverine que llueve cuando está animada. Yo lo que pasa es que de Spider-Man tengo la variante del dibujante de One Punch Man así que me quedo con esa, pero esta está bastante guay

1 respuesta
Davor

#15928 Yo tengo también mi fetiche de McFarlane que no la cambio por "na"

Salu2,

1
Davor

#15927 Pobre pato xD

Salu2,

1 respuesta