Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

Yo he votado Destroyer porqué el Pato no se juega y de Armor ya tengo skin guapa

2
Beckem88

#15930 Yo he votado por el pato que Armor ya tengo la mejor skin de ella, que por cierto es la mejor skin del juego

1
pakuko
3 1 respuesta
dZ

#15933 cabrón xd

NeGr2O

drops nuevos en twitch con vuestros streamers de confianza

1
GaLiaNBeaST

Gambito no está un pelin fuertecito?

1 respuesta
Beckem88

#15936 En alto voltaje quizá en los otros modos es bastante meh

1 respuesta
dZ

Variante premium mi bastón moreno, ni una carta decente de los drops de twitch.

D

Habéis pillado ya a Agony? Lo he probado a la mañana en destrucción y bastante flojita

1 respuesta
Davor

#15939 Sí la tengo pero no le veo el hueco.

Salu2,

-OnE-

Me acabo de cruzar con un tio jugando Kang en High Voltage

What in the fuck

1 respuesta
Ragebar

#15941 Es literalmente el único sitio donde puedes jugarlo jajajajajajaaa

-OnE-

Lo de las Premium Mystery Variants debería descartar píxeles y cartas que nadie juega

1 respuesta
Beckem88

#15943 pues esta guapa que flipas

1
GaLiaNBeaST

#15937 sí sí, ahí es donde me lo estoy encontrando, con wong mystica y scorn y ale xd madre de dios

Endocare

Mbaku de forma venomizada en la skin de los drops

No me quejo porque es gratis pero bueno, una variante que dudo que vaya a ver alguna vez xD

1
Fr0z33n

¿Alguna guía para principiantes?

arrozypollo

Se que aún es pronto para hablar de toxin pero, entre toxin y scorn cual veis más worth de pillar?

1 respuesta
Endocare

Yo de las nuevas cartas y rotaciones que hay no tengo ni la menor idea de qué pillar siendo honestos, tanto de las nuevas como de las otras dos existentes.

porcho

#15948 el Toxin parece que se jugará en mazo Bounce, el típico con Beast y Falcon. Más allá de este, ni idea. El Scorn se puede jugar en mazo clásico de descartes y el de Gambito con Wong.
Yo personalmente voy a ahorrar, que a finales de noviembre se vienen cosas interesantes.

1 respuesta
-OnE-

Tengo 5 keys ahorradas y mi idea es continuar ahorrando hasta el 12 de noviembre, que quiero a Thena y probablemente a Malekith, y luego el 19 quiero las 3 cartas que vienen en el spotlight xd

SaTuRoS

Tengo para comprarme una carta con chapas de 5k.

Tengo ahora mismo a ojo de halcón niña (Kate Bishop) en pineada, pero por otra parte solo me falta blink para tener la baraja de Hela perfecta que es lo que me hace subir (soy malísimo)
Qué haríais?

2 respuestas
michi
#15952SaTuRoS:

ojo de halcón niña

que??

1 1 respuesta
Aegar

#15953 Kate Bishop me imagino xD

1 1 respuesta
SaTuRoS

#15954 si joder, kate bishop...

Beckem88

Ojo de Halcón Niña xD

Personalmente no creo que sea worth 6k pero definitivamente es mejor que Blink

D

#15952 yo no me gastaría 6k tokens en ninguna de las 2. Blink solo se usa en Hela que desde el nerfeo a la vaca ha bajado bastante, y Kate es bastante buena, pero no imprescindible. Cable mismo la reemplaza con garantías.
Creo que a día de hoy solo por Arishem y si eres muy nuevo, por High Evo, pagaría tal cantidad.

2 respuestas
Ragest

Gastar 6k solo en cartas que ellas mismas te habiliten el mazo entero como arishem o thanos o que esten absurdamente rotas como blob de salida

Beckem88

#15957 Arishem y High Evo son definitivamente 6k worth.

Probablemente Nico Minoru también vale la pena por 6k

P4N4D3R4

Y sobretodo recomiendo esperar ahora mismo.
Han anunciado que van a bajar el tier de algunas cartas.