Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
-OnE-

Ahora ponen esto

2 respuestas
P4N4D3R4

#16021 Peor aun, para matar a storm que maten a war machine mejor.

1 respuesta
Ragest

Ha salido otro todavia mas random

D

#16022 Coincido, el problema no es Storm, es WM, pero si así deja de existir el combo lo acepto.

-OnE-

https://blog.snap.untapped.gg/marvel-snap-ota-balance-update-october-24-2024

Beckem88

#16021 Es este. Este no es fake :D

RubberDuck

Nunca he sido de juegos de cartas, intenté el Heartstone hace años y lo desinstale la misma tarde, pero estoy con tablet y me voy a tener que instalar algo que tire aquí... A ver si este me engancha algo..

1 respuesta
Chumberi

No veo a storm desde hace semanas xD en fin second dinner y sus cambios absurdos

1
Jaxter

#16018 Cuanto me alegra leer eso!!! 😌😌😌 Espero que te haya sido de ayuda lo que te puse y nada, cualquier cosa, aunque sea para fardar de partida, ya vas contando por aquí 🙌

#16027 Bienvenido!! Cualquier duda nos comentas por aquí, y ante todo decirte que es un juego que premia mucho a los jugadores constantes y que con tiempo de juego (esperemos que diversión también) te vas a poder hacer con todas las cartas, aunque para eso aún queda mucho, de momento enamórate del juego jajajaja

2
Endocare

Edit

chestterzgz

Recuerden que al mazo bounce le han metido unos nerfeos del copón en el pasado , acordaos de la kitty y angela cuando subían +2 , beast siendo 2/2 o hitmonkey cuando era 2/0 , necesitaba un pequeño empujoncito para volver al meta.

r0an

Yo estoy encantado y le estoy cogiendo un gusto al arquetipo que no veas.

D

Ya que estamos con Bounce, alguna lista que funcione bien para probarla? Hace mucho que no juego ese arquetipo y estaría bien darle un intento. Así además tengo mazo para la misión de Toxin.

1 respuesta
Beckem88

#16033 Tengo 3 pero aun no se cual es la mejor así que te las dejo aquí

1

spoiler

2

spoiler

3

spoiler
1 1 respuesta
Ragest

A los que no os guste bounce, ir preparando a sera

r0an

#16034 Yo utilizo el 1 y es buenísimo. También hay por ahí alguna versión con Ironman :thumbsup:

1 1 respuesta
chestterzgz

#16036 o que vayan preparando mazos con mobius

D

Han bufado a Anti-Venom a un 4/7 antes de su lanzamiento. Ya pintaba a qué iba a ser la carta más fuerte del mes, ahora lo va a ser más.
Iron Lad es un 4/6 y se ha llevado hasta en la sopa. Anti-Venom tiene pinta de que va a ser mejor. Veremos

1 respuesta
arrozypollo

#16038 y con la nueva carta que viene a la otra semana.... nos espera lo que queda de año de decks de puro combo

Ragest

Hostia, pues yo pensaba saltarmela porque me parecia una puta mierda.

-OnE-

Pregunta: Ajax creéis que vale los 6k? Me gustan mucho los decks de clog y demás

2 respuestas
Endocare

Rango omega y variante del modo conquista pillada, my job is done esta season-

-OnE-

48h para hacer 23k

2 2 respuestas
michi

#16043 yo le meto +3.3k entre mañana y pasado, últimamente ando muy liado y lo acabo haciendo el último día 😅

Beckem88

#16043 se hace. Yo mañana no se pero el martes le meteré buena tralla.

P4N4D3R4

Hay varios que no llegan ni a mil semana tras semana.
Y van pillando recompensas.

Llegará el dia que no lleguemos, que realmente es una variante de mierda pero en principio se creo esta alianza para llegar a las recompensas.

3 2 respuestas
SaTuRoS

#16046 yo ando esperando, y aunque soy malísimo y llego a Omega de milagro hago misiones.

1 1 respuesta
Davor

#16046 Tranqui, yo voy tomando buena nota todas las semanas, si en algún momento hay que tomar medidas se tomarán.

A pesar de lo comentado, he de decir, que en general llevamos una buena trayectoria semanal, unas veces unos compensan lo de otros y en otras semanas cambia. Hay que tener en cuenta, que no todas las semanas todo el mundo tiene el mismo tiempo/interés, trabajo, estudios, movidas, hay que ser flexible. Pero si vemos algún caso muy escandaloso que se repite en el tiempo, habrá que hacer cosas.

#16047 Si se queda algún hueco, se avisará por aquí, el nivel nos da igual, para mi los requisitos más importantes son estar activo en el juego e intentar llegar a los 4ks semanales, si no juegas mucho al menos hacer misiones. Hay peña con 70 cubos que tiene más puntos en encargos que yo con 884 cubos, eso significa que hay personas que se esfuerzan en hacer misiones por encima de jugar/ganar partidas y al final suman más las misiones que jugar/ganar.

Salu2,

1 1 respuesta
Beckem88

#16048 eso mismo estaba pensando hoy que hay gente que depende mucho de las semanas. Por ejemplo yo he estado varias semanas rondando los 6k y ahora pues estoy que aun no he llegado a los 4.

Todo depende mucho de como esté la gente esas semanas

Ragest

Y las misiones. Yo hay semanas que me salen todas en combo y me pongo en 4k en dos dias y otras que cada vez que entro solo veo mierda, cumplo a duras penas y vuelve a salir mierda y al final acabas hasta los cojones

2