Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88
#15989porcho:

A ver si a partir del mes que viene con la salida del Pokemon se dan una hostia, y empiezan a recapacitar con el tema de los precio

Ojalá con eso y con el team de la adquisición de cartas. Sería genial

.

#15990Overwatch:

Que opináis de toxin???

Por ahora solo buena para bounce, pero como bounce me flipa, pues para mi ha sido un no brainer.

1 respuesta
P4N4D3R4

A mi no me molesta para nada los bundles de 100€.

De vez en cuando pillo un pase de batalla y ya.

Por mas que costase 15 o 20€ seguiría sin comprar el bundle.

Ragest
#15991Beckem88:

Por ahora solo buena para bounce

Pues cuando la veas con move vas a flipar

1 respuesta
Aegar

#15993 move? Eso me interesa xD

1 respuesta
Ragest

#15994 se usa como doble bestia, por si quieres sacar tus targets del sitio donde estan, protegerlos de algo o jugar al despiste

porcho

#15990 también he visto un mazo Toxin que funciona guay. Yo creo que sin contar a Agente Venom, es la mejor carta del mes, porque se puede jugar en varios mazos.

-OnE-

Aprovechad el día que queda de High Voltage para hacer las misiones de alianza, que se hacen en nada

Kuluneken

#15986 Opino igual, me he enamorado segun la he visto.

Por cierto ni martes de tokens, ni ostias, no? renta bastante el pack de Lobezno o es cosa mia?

3k de fichas por 3500 mas la skin y el borde

1 3 respuestas
Aegar

#15998 Es mucho más rentable ese pack. 3k fichas son 4200de oro xD

Overwatch

#15998 Esta muy bien yo lo voy a pillar

Endocare

Con el cambio de hora del domingo las misiones pasarian a salir una hora antes (12:00 y 20:00) ¿no?

r0an

#15998 Yo siempre ahorro para pillar los bundle de 3k~ oro como estos y no vuelvo a gastar hasta el siguiente, que suele ser cada 3-4 semanas. El anterior de Kitty era igual de rentable si no recuerdo mal.

arrozypollo

#15982 yep, uno que da 1.200 token por 1.500 oro

xCrisdinho

Se sabe algo del ota?

arrozypollo

Una pregunta, en este mazo cambiariais bast por kitty pryde? (Si haríais más cambios bienvenidos son)

No tengo lo meta para el deck entonces tendría que tirar de un bounce de ese estilo

2 respuestas
Beckem88

#16005 Tengo uno parecido pero lleva a Silver Sable por Bast, Nico por Ice, Black Swan por Misterio y Sage por Bishop.

Lo que tu dices, pues Bast no está mal ahí, te da mucho value incluso golpeando a Beast pero una vez lanzas a Hood ya no vale un culo. Personalmente, por mi mala suerte, igual metia a Kitty

1
iElros

psylocke que tal es para pillarla gratis, estoy esperando a magick pero nose si llevarme esa

1 respuesta
Beckem88

#16007 Pasando

1
iElros

Merece la pena los 300 de oro de las misiones pa conseguir a agony?

1 respuesta
Jaxter

#16005 Te comento un poco desde mi perspectiva como Bounce Enjoyer (es mi arquetipo fav), porque lo bonito también es que se puede buildear de mil maneras y todas son la hostia.

Lo primero, yo NUNCA metería a Kitty en este mazo, y menos por Bast. Normalmente Bounce es un arquetipo en el que siempre vas a exprimir toda la energía y los recursos de cada turno, por lo que jugando en torno a esas cartas ya deberías escalar bien y curvando bien el gasto de energía. Es decir, no te va a sobrar 1 de energía por turno ni de coña para ir evolucionando a Kitty, que es en los arquetipos en los que entra bien, los que juegan a mid late, y ayudan a curvar con ese 1 de energía que te va sobrando. Aquí quieres estar siempre jugando a tempo tus costes 1, subiéndolos a la mano y volviéndolos a bajar, así que kitty no me entra en la ecuación.

Posibles cambios:

Lo dicho, hay mil cartas que entran bien en Bounce y no hay una única que sea correcta. Por ejemplo yo cambiaría a Iceman por Silver Sable o Nico Minoru, pero veo que no las tienes así que Iceman está bien, incluso puedes probar con SpiderHam si te encuentras muchos mazos de combo.

Iron Man está muy bien y te ayuda a pelear metiendo mucho poder en ubicaciones en las que no vaya a estar el mono. Últimamente no se lleva tanto porque con tantos rebotes las cartas de coste 1 llegan a escalar un montón, pudiendo jugarse con Black Swan (que si la tienes podrías llegar a cambiarla por Falcon), pero si no tienes Silver Sable y no vas a sacar tanta rentabilidad a los coste 1, Iron Man jugado en una ubi con Bishop está increíble, dejando la otra para el mono.

Por lo demás nada, imagino que sabes de sobra lo bien que combinan Agent Venom y Bast con Mysterio, y que si tuvieras que meter una tech porque se están viendo cosas muy locas con mover, sería Shadow King entrando por Bast o Falcon.

#16009 Mehhh según cuántos refills le tengas que hacer y cuanto oro tengas. Igual hasta 900 es worth, pero tampoco es que esté viendo mucho juego la carta.

1 2 respuestas
iElros

#16010 diría que con 1 me basta ( que entiendo que con pagar 300 te pone 3 misiones no?)

2 respuestas
arrozypollo

#16010 Buah, de locos la guía xD, muchas gracias, para mi que nunca he sido de bounce decks (le estoy pillando el gusto por toxin) me viene bastante bien.

1 respuesta
D

#16011 si solo son 300....igual si, más por coleccionismo que por juego, porque la carta en si es flojisima.
Por 300 de oro tienes una carta que vale 3000 tokens y que si te sale en un spotlight te dan 1000 tokens

1 respuesta
Jaxter

#16012 Ya te digo, a mí al principio me daba un poco de respeto porque tiene un montón de decisiones en cada turno y mil maneras de jugarlos, pero cuando ya tienes un poco estructurado el gameplay al final todo eso se vuelve a tu favor y son mazos super divertidos, muy versátiles y muy buenos, que son 3 condiciones que aquí van juntas y es difícil que se den a la vez en otros mazos del juego. Se ha convertido en mi arquetipo fav :raised_hands:

#16011 Tal cual lo que dice #16013 jajajaja

1 1 respuesta
-OnE-

Pues nada, se han cargado uno de mis decks favoritos si este leak es cierto

Ragest

Que fumada es esta? Buff a rocket en pleno bounce meta, buffo (otro mas) a discard y un -2 a legion por los loles.

Y, una semana mas, AV sin tocar xd que os apostais a que segun acabe el pase lo ponen 3/4

1 respuesta
Aegar

#16016

Que fumada es esta? Buff a rocket en pleno bounce meta,

Hay que vender la nueva cartita jejjrjgejeje

arrozypollo

#16014 Tras varias partidas debo decir que bounce se ha vuelto mi main, que satisfacción reventar a gente que tira knull confiada y spamean emoji IMAO

1 respuesta
-OnE-

Mucho ojo que en el hilo de Reddit de ese leak muchos comentan que probablemente es fake

xCrisdinho

Otra variante del mazo de control que se va pal pozo, y con esta van......... eeeeeeenfin, pero descartes y bounce que está igual de roto, mejor lo buffamos, no sea que la gente no gaste llaves o compre el pase de turno.