Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
r0an

Por cierto, por si alguien a estas alturas no lo sabe (lo digo porque un amigo mío no se había dado cuenta), se pueden cambiar hasta 3 misiones a la semana. Es decir, si veis que todas las misiones que hay son una mierda/no os vienen bien, podéis pillar una de ellas y luego pulsando sobre la misión te deja cambiar por otra de nuevo. Esto se puede hacer hasta 3 veces por semana.

Lo digo también por los que hayáis completado vuestros 4k puntos, podéis hacerlo para quitar las "malas" y dejar "buenas" para que las hagan los compañeros :thumbsup:

Otro truco para los que juguéis en PC: Si estás en una conquista, al terminar una ronda puedes darle muy rápido al ESC, de modo que te lleva al menú principal, puedes ir a la alianza y pillar alguna misión que hayas completado en esa ronda. Luego vuelves rápido a la pantalla principal y pulsas en Reconectar :thumbsup:

2 1 respuesta
St3in3R

#16041 más que si los vale es si lo vas a utilizar. Me he dejado varias veces 6k en cartas que luego no he usado xD

porcho

#16051 yo suelo gastar estas 3 para quitar las de los 8 cubos que me parecen horrorosas jaja

Jaxter

#16041 A mí me encanta la carta y me parece ahora mismo el coste 5 más explosivo del juego. Es muy fácil sacarle potencial y ahora que Hela se ha ido del meta y no se lleva tanto Luke Cage debería ir bastante bien. De todos modos (a falta de saber cómo vas de recursos) la semana que viene deberían dataminearse los Spotlights Cachés de Diciembre, por si lo van a meter ya en los cofres del mes que viene y te merece la pena esperar. En cualquier caso para mí los vale.

1
Kuluneken

A mi mucha semana tb me ha pasado de ver que hemos llegado antes de tiempo y ya he parado de hacer misiones porque no aportan nada xD. Pero sep, obviamente todos tenemos nuestros más y nuestros menos. Yo al final donde más le daba al snap era en el curro y parece mentira pero ahora estando de baja no le doy tanto, aún así intentare apurar un poco más misiones y tal. Suelo pillar las de descarte/destruccion que veo que se suelen dejar rezagadas en el clan y estoy en el mood descarte ultimamente :D

1 respuesta
-OnE-
#16055Kuluneken:

Yo al final donde más le daba al snap era en el curro y parece mentira pero ahora estando de baja no le doy tanto

1