Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Ufff no puedo con Atlas. Antesdeayer me encontré con él en ladder y hoy por curiosidad me ha dado para ver si la partida fue en directo:

https://www.twitch.tv/videos/2305852187

La partida es en el 2:15:24.... macho no hay pavo con menos gracia y más soso. Encima con comentarios de mierda...

1 2 respuestas
Ragest

Alguien tiene por ahi el arishem thanos que esta tan de moda?

Licker

#16261 es bastante soso si, encima va con el mazo de moda que lleva todo el mundo como si hubiera hecho él el descubrimiento o como si estuviera roto.

Yo en su día jugué contra Cozy y nada que ver, un mazo que no había visto en la vida y recuerdo que estaba curioso (aunque perdió).

Endocare

La misión semanal de ganar 75 partidas con snap ha pasado a 10, han arreglado el bug rápido.

2 respuestas
Aegar

Han echado para atrás lo de la misión de 75 snaps y ya está disponible el evento de Deadpool.

5
porcho

#16264 yo he subido casi a Infinito del encabronamiento, llevaba casi 30 ya jaja Aún así bien, podrían dar alguna chuche por el errorcillo.

kmikase

#16261 Hostia pues sales en su video de mazo TOP con fenris, me hizo mucha gracia esa partida de verle en turno 6 con dos rocas de -1 cuando vi el video xD.

A mi gracia como si el no me hace mas que le pase una putada como a todos con las ubis o algo asi pero si le sigo y veo casi todos sus videos de él y de cozy, ya que hay poco en yt decente para seguir y mas en español, antes seguía a uno que era beastgaming o algo así que lo ha dejado, pero el tío era malillo y ver un tío que literalmente juega peor que yo (que de por si no es que sea un maquina xD) dando consejos deje de seguirle y solo veo los videos de Atlas normalmente

2 respuestas
St3in3R

#16267 en inglés hay varios decentes: Coccia, Hooglandia, Dekkster… luego a KM Beast y Dera no los trago mucho pero saben bastante del juego

1 respuesta
r0an

#16267 #16268 Yo en twitch sigo a Interrobang, que juega muy bien las conquistas y suele hacer bastantes infinitas, a Kelonidas por tema de contenido en español y te echas unas risas, y a Jeeeeet porque el pavo siempre juega Phoenix Force y suele estar en los top 20 o por ahí :laughing:

1 respuesta
D

#16269 Kelonidas me parece de lo mejor, te echas unas risas y encima explica el porqué de varias jugadas aprendiendo bastante. Una pena que actualmente le dé poco al Snap.
Mariotelli en su día también me gustaba mucho, pero también lo dejó.

1 respuesta
Beckem88

#16270 Igualmente. Kelonidas me encanta, encima es muy bueno, aunque como dices ultimamente le da poco al snap y está más en el pokemon

Jaxter

Kelonidas es goz, pero claro yo estoy en ese clan, qué voy a decir jaajajaja Os recomiendo por cierto que os paséis también por el Discord, que hay buen rollete y también se hablan cosillas del Snap por supuesto :slight_smile:

Por lo demás, qué tal lleváis el evento del Deadpool?

1 respuesta
Beckem88

#16272 Deberías estar en nuestro clan, no en el de Kelo :P

El evento de Deadpool pues bien, poco a poco, jugando Thanos Destroy y justo pasado el tier de 10k

1 respuesta
Jaxter

#16273 Pues no te creas que no me da lástima por un lado jajaja pero llevo en esa comunidad casi desde el principio y al final pues casi que vino sola la cosa, pero vamos yo con mis mediaviders a tope siempre :heart:

Por cierto, contenido útil, han publicado en MarvelSnapZone una guía de referencia sobre qué semanas consideran mejores para gastar llaves. Al final es relativo porque depende de qué cartas te falten o no, pero bueno, yo lo dejo por aquí. Y lo de siempre, si tenéis dudas sobre qué carta es mejor o cuál os puede ser más útil preguntad siempre por aquí y os echamos una mano los veteranos :slight_smile:

https://marvelsnapzone.com/spotlight-cache-tier-list-6/

1 2 respuestas
porcho

#16274 es interesante Victoria Hand, habrá que ver si se carga definitivamente a Arishem.

D

No había probado el evento de Deadpool hasta ahora. Me he echado 3 partidas, las 3 contra Arishem que me ha ganado por cartas como Quake o Magneto creadas aleatoriamente. Cierro el juego.
Me parece que voy a pasar de la carta, si es buena la compro por Tokens, o juego de noche a ver si me salen Bots.

1 respuesta
Jaxter

En su día dejé una guía en #14736, por si a alguno le viene bien. No es que esté muy currada pero bueno, algunos consejos por si os hacen el apaño 🤠

#16276 La carta como tal es bastante normalita, pero bueno sí que es verdad que a este modo de juego hay que jugar distinto. Si a turbo 3 ves que vas a palmar, retreat y a por otra.

arrozypollo

Pues ala 4k aparcao, pena que lo de esta semana sea un borde pero bueno.

1
r0an

Confirmado el nuevo drop series:

4 3 respuestas
keans

#16279 bastante meh, solo me afecta para Supergiant y Phastos, que ninguna de las dos me llaman la atención especialmente y para Jean Grey que estaba guardando cofres creyendo que iban a bajar más cosas a T3.

Aegar

Lo que tenían que sacar al mes alguna series 4. Que todas las putas semanas sean series 5 es una animalada.

3
porcho

#16279 esperaba por lo menos 5 a series 3, pero bueno, ya por Kitty Pryde renta para los que no la tenemos.

1
r0an

A mi me parece una mierda este series drop la verdad, va a hacer que mucha gente se pire porque ya estaban esperando esta bajada para poder engancharse... No entiendo como metiendo de media 5 cartas al mes, haciendo el drop series 2 veces máximo al año solo hagan esta miseria. Como no espabilen se pueden llevar una sorpresa en mi opinión.

2
Ragebar

Pero... ¿y esto? No estaba Daken en el pase de batalla nuevo? Raro me parece que no baje daken a series 3 :S

En otros sitios andaba rulando esto

pero bueno quedan unas horas para que lo confirmen sea lo que sea

han dicho esto en discord

1
Endocare

De 10.000 puntos a 409.000 en el evento de deadpool jugando de chill esta tarde, no tenia pensado pillar la nueva carta pero viendo la racha que llevo creo que iré a por ella.

1 respuesta
Ragebar

#16285 Yo no paro de estamparme en el evento xD

1
Beckem88

Snapperos, mi hija nació el domingo, así que si esta semana no hago muchos puntos para la alianza espero que seáis leves conmigo xDDDD

17 10 respuestas
Jaxter

#16287 Enhorabuena crack y disfruta de lo que de verdad importa, un abrazo a la familia!!! :slight_smile:

1 1 respuesta
Aegar

#16287 ¿Te ha salido dorado o tinte? :psyduck:

¡Enhorabuena!

4 1 respuesta
Bitelchus

#16287 ¡Legendaria dorada! Enhorabuena, crack. Un abrazo muy fuerte :)

1 1 respuesta