Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lacsas

#1740 Subí desde el miércoles pasado hasta antes de ayer, esta última semana vaya.

1 respuesta
Brewder

#1741 No parece porque dijiste una mentira descarada.

A partir del ranking 60+ se quedan los que ahorran creditos y rankean lo maximo posible, ya que por consenso general es lo mas recomendado.

2 respuestas
y34hl0ve

#1742 :psyduck:

kingsora

Joder, vacilar y dar lecciones por haber llegado a infinito estando en pool 1 xD

5 1 respuesta
Brewder

#1744 Yo no fui el que vacilé y no tiene nada que ver la Pool, porque todos tienen las mismas cartas, al ser fácil de farmear el nivel, las partidas son muy equilibradas.

Lacsas

Cree lo que quieras creer, yo te digo lo que hay.

Te dejo captura de la última partida que acabo de jugar justo ahora. Spoiler: vs un bot.

Nivel 300 y pico, a lo que da tras ahorrar 5.000 créditos y subir desde el 214. Justo el mismo path que estás siguiendo tú, vaya. 10 días jugando.

Además que los bots son muy fáciles de identificar. Quitando las plays sin sentido, todos tienen nombres de personas genéricas de USA.

No es por bajarte de la nube, yo al principio cuando subí a rank 100 también me sentí el puto amo, pero es la realidad del juego en pool 1 y 2.

1 respuesta
dZ

No por meterme en conversaciones chorras, pero que es eso de ahorrar creditos exactamente. Basicamente no mejoras ninguna puta carta para subir de rango contra bots y luego soltarlo, montar tu mazo guapisimo, darte cuenta que todo dios te revienta y luego dejarlo?

1
stokman

#1731 no te aburriste de jugar contra bots?

Valdi23

Snap bots

Beckem88

Esto es por ahora mi pool 3, creo que por ahora no me puedo quejar xD

1 respuesta
MrMeji

#1750 joder no vas mal
yo en lvl 1170

me faltan algunas cartas claves para poder montar mazos guapos

1 1 respuesta
Beckem88

#1751 No voy mal pero aun no puedo cerrar ninguna baraja fuerte fuerte, aun así estoy ahora con una con infinaut on reveal a la que le he metido dr doom también y me va bastante bien

1 respuesta
MrMeji

#1752 Yo igual, me faltaria magneto para un mazo bueno con aero kingping, luego me falta arnim para poder jugarlo bien con panther, o destroyer

Brewder

#1746 Quizás en el nivel 100 haya más bots, ya que te emparejan según tu rango y al no encontrar de tu rango (porque no muchos llegaron y los que llegaron subieron de Pool), te emparejan contra bots.

Pero los niveles del 60 al 90 fueron un infierno, todos eran personas, que tardaban mucho en jugar, spameaban emojis, burlas, pedían que hagan snap, etc.

Se diferenciar un bot, de una persona real, un bot juega como Ego o Agatha, si lo snapeas, pasa el turno directamente, pero una persona real no hace nada de eso.

zoas

Esto es ir bien con 965 ? la verdad que tendría que cambiar el mazo ya porque tengo una cosa random de cuando empece a jugar y ahí sigo tan feliz xD

ekeix

Hay algún truco para poder completar el BP sin pagar por desbloquear los ranks?

Es que pese a comprarlo (la versión base) no sube una mierda, haces las misiones semanales y ya, por mucho que ganes o juegues eso se estanca

2 respuestas
MrMeji

#1756 jugando mucho, yo estoy en lvl 49 ya

Jugar partidas te da XP de bp

1
Brewder

#1756 Solo jugar los capítulos de Wakanda, incluso en la última semana podés terminarlo, de forma consistente.

1
OviedoSergio

Pero es normal que se presuma de llegar a X rango como en cualquier videojuego, yo no llegue aún, pero en cuanto llegue voy a venir a decir que soy el puto amo y me comáis los huevos.

Un poco de humor y empatía, estoy en modo paz y amor

2 1 respuesta
Gleim

#1736 me acaba de salir al 1582. Ánimo.

2
B

Estoy en nivel de colección 56 y en rango bronce 22. Empece ayer. Juego con Odin y la verdad que es easy ganar de momento. Es necesario pasar por caja? O es un juego poco pay to win. Si se parece en algo al HS lo dejo ya porque paso de pagar vaya

3 respuestas
dZ

#1761 Pues prepárate xd

1 respuesta
Lacsas

Por lo que yo sé hasta pool 2, no hay nada de p2w. Un poco de factor suerte para desbloquear las cartas que quieres lo antes posible.

En pool 3 juraría que es igual, pero el factor suerte se multiplica.

Y por lo que tengo entendido, hay intención de meter un sistema de tokens para craftear las cartas que te interesan, así que tiene pinta de ir a mejor incluso.

El único punto negro diría que es el BP, que es mensual y "carillo", pero tampoco creo que haga falta, la verdad. Que me corrija alguien si marca mucho la diferencia.

1 respuesta
arrozypollo

Rango 1.024

Ni rastro de las cartas clave, venom, wave, dr doom etc, pero bueno al menos puedo jugar death (sin venom cojea pero bueh), y dino con task y mística.

Wong ni me lo planteo usar, cosmo y Shang Chi me follan vivo porque el combo es cantoso de cojones.

kingsora

Yo nivel 1935 y aun me falta todo esto xd

B

#1762 a que te refieres
#1763 Si, ya desbloquee el pase y no pienso en pagarlo claro. No he pagado nunca pases en juegos gratis. No se si seguir dandole o pasar y tirar de otros juegos, a pesar de que estoy disfrutando

2 respuestas
g4sb0

#1766 pues si necesitas que un random de internet te diga si tienes que seguir jugando o no... xD

1 respuesta
dZ

#1766 Que se vienen los dobles dinosaurios y los carnages a diestro y siniestro.

1
B

#1767 Eres tonto no? Vengo a que un random de internet me diga si para disfrutarlo hay que meterle pasta. Y en funcion de eso decidir yo. Se te ve listo y tal

3 respuestas
darksturm

#1769 como mucho en un f2p, pero p2w no tiene nada ya que depende de lo bueno que seas y de que el rng no te la juegue a ti.