Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
cuico

#1830 eso se cambio en un parche. Ahora la probabilidad de obtener potenciadores en una carta al final de cada partida es mas alta cuanto menos tienes.

Es decir que si quieres subir una al tope, gastate los potenciadores nada mas los recibas para reducirlos y que aumente dicha probabilidad

1 2 respuestas
g4sb0

#1831 Uuu, nice to know

kingsora

¿Alguien se acuerda de cual era el battle pass del proximo mes? Que se leakeo

1 respuesta
Compawer

#1833 Silver surfer creo

1
B

Pero la obsesión de guardar los créditos y oro para que? Yo subo todo lo que tengo en cuanto puedo, más nivel de colección y mas cofres/cartas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1835 Si estás en la pool 1/2 y consigues las cartas que quieres para el deck puedes ir jugandolo y subir más fácil sin subir el nivel de colección porqué al subir el nivel de colección te busca gente del mismo nivel y rango.

El oro lo mejor es gastarlo en renovar misiones a menos que quieras ahorrar para alguna variante.

1 respuesta
MaPaCHe

Llegamos al nivel 900 y me ha tocado Venom.

1 respuesta
g4sb0

#1831 Sabes en qué parche se puso? porque realmente teniendo las cartas en base es como estoy subiendolas xD

1 respuesta
B

#1836 yo el oro en renovar misiones, sobre todo cuando estoy falta de créditos, lo único cuando me quedo sin semanales lo aguanto, para llenar full misiones y hacer ambas semanales (créditos y pase).

Yo prefiero subir en el pool que este, es más difícil, pero total es 4fun.

1 1 respuesta
MaPaCHe
#1839loty:

Yo prefiero subir en el pool que este, es más difícil, pero total es 4fun

Yo es que no concibo estar jugando lo mismo contra lo mismo durante meses xD Y estar en Pool1/Pool2 al final es eso, el verdadero juego empieza cuando estás desbloqueando cartas del Pool3

cuico

#1838 https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-november-3-2022-patch-notes-version-8-7-1/#Patch_Notes_November_3_2022

en General updates:

Boosters earned after a match will now favor cards with less than 20 owned Boosters.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1841 ¿Lo de los títulos cómo se consiguen?

1 respuesta
BLoocK

#1842 en las cajas de pool3

1 1 respuesta
MaPaCHe

#1843 Ojalá me toquen todas las cartas primero xDDD

2 respuestas
Compawer

#1844 Sigue soñando xDD

1 1 respuesta
kingsora

4 1 respuesta
MaPaCHe

#1845 #1846 Por ahora no me quejo de mi suerte. Espero poder tener mala suerte y quejarme también:clint:

Kuluneken

Que coño es eso de las pool que decis? XDDD no entiendo ni papa...

Yo quiero que me vengan cartas para hacer un mazo de los de movimiento :D

2 respuestas
BLoocK

#1848 Te has leído al menos el primer post de este hilo? #1

1 1 respuesta
kingsora

#1dhtimex:

Al mejorar la rareza de tus cartas, iras subiendo tu nivel de colección, al hacerlo iras obteniendo cartas dependiendo del pool en el que te encuentres;
-Pool 1 (hasta nivel 214) 46 cartas
-Pool 2( 222- 774) 25 cartas
-Pool 3 (a partir de 486) 71 cartas

1 1 respuesta
Kuluneken

#1849 Vale, pues no XDD, es que mucho texto y total llevo ya un par de semanas jugando. Perdon, culpa mia :). Si yo pasaba por aqui por ver que se comentaba y si habia ideas de mazos o cosas más que na.... con nivel 284 entiendo que estoy en el pool 2 o.0 las cartas que te dan son diferentes en cada pool o como?.
-Pool 1 (hasta nivel 214) 46 cartas
-Pool 2( 222- 774) 25 cartas
-Pool 3 (a partir de 486) 71 cartas

2 respuestas
MaPaCHe

#1851 El juego es más complejo de lo que parece al principio, yo te recomiendo echarle un ratillo y leértelo todo.

Lacsas

#1850 #1851

Hay una errata, el pool 2 llega hasta 474, no 774 (no tendría sentido).

Y a la pregunta: sí, cada pool tiene sus cartas, de ahí el nombre. Al final del pool 1 tendrás todas las cartas de pool 1 disponibles, lo que habrá cambiado es el orden en el que las desbloqueas. Lo mismo con el pool 2.

1
arrozypollo

#1837 Te odio.

defeR

Gambito, Debrii, RockSlide, Doctor Octopus y Magneto de momento en pool3, el juego quiere rocas

1
BLoocK

Un hijo de la gran puta me ha hecho este combo, y lleva más de 10 minutos sumando bufos sin parar y sin acabar la partida... no soy cientifico, pero creo que esto va a llegar al infinito

edit: acaba de terminar xd

6 3 respuestas
Lord_Khronus

#1856 Dios XD

Vedrfolnir

#1856 Kazar, blue marvel o patriot te hacen el bufo al mismo tiempo y sin problema, pero es que Iron heart tiene que hacer la animación uuuuna y ooootra vez xDDDD

arrozypollo

#1856 Hostia puta, me falta Sera :/

Ragebar

Hay algún mazo por ahí en tier 1 pa putear kazoo? Estoy por meterme enchantress, pero no se si llega a ser rentable. Es increíble el % altisimo de gente que solo me juega kazoo :S

2 respuestas