Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
B

#1860 No tengo ni idea de lo que hablas. Estoy en pool 1 y no se nada aun ni tengo ningun mazo completo.

B

Hostia esta la peña muy tryhard, igual he ganado 10 partidas ahora de tarde con un credito o dos por abandono, muy jevi. Que es level 50 no me jodas, muchos leen los consejos mediavideros road to infinite xd

1 respuesta
Beckem88

#1862 si pagases subirías más rápido en este juego tan claramente pay 2 win

2 respuestas
luissor

#1759 Como cuando en Heartstone llegábamos a legend con face hunter, tampoco es para ocultar llegar a infinito con pool 1.

Chico_Zombye

#1863 A tope con el juego eh y no me parece P2W pero hostia, no se qué usuario te ha hecho tanto daño para estar tan salty con lo de P2W pero vive rent free en tu cabeza XD.

3 respuestas
Brewder

#1865 La gente se aburre y se pone a trollear, cómo en cualquier foro xD

2 respuestas
MaPaCHe

#1865 #1866 Es fácil, o al menos yo pienso así, si vais a darle duro al juego y a estar en este hilo durante un tiempo, la gente que opine que esto es p2w y no se baje de la burra porque no sabe en realidad lo que significa "p2w", ignore y listo, ya que una persona que no tiene ni idea y viene a trolear no me va a aportar nada.

Ganaréis años de vida. Y pelo.

1 respuesta
Beckem88

#1865 #1866 #1867 macho es en modo irónico por la discusión que había antes, claro que el juego no es p2w en absoluto xD

Podéis darle a ignorar si queréis, pero venga va, ya me calmo de reírme del otro chaval

2 2 respuestas
MaPaCHe

#1868 Si sirve de algo, yo sabía que era de coña lo tuyo, pero mantengo lo que digo. Hay gente que hasta se piensa que el LoL es p2w porque "pagando desbloqueas los personajes".

Perdón si se entendió que era por ti.

1 respuesta
Beckem88

#1869 seh pero que tiene razón el chico de antes, que tampoco quiero pasarme con la coña era más que nada porque me hizo gracia.

En fin, cambiando de tema estoy con ganas de que me salga Drácula para acabarme la baraja descarte. Es la única clave que me queda (me falta también Gambit así que no puedo hacer sustitución)

Chico_Zombye

#1868 No si es por tu bien xD.

Que cada vez que entre te vi con un mensaje como ese y fue como... joder, rent free. xD

Si era un troll, con esos mensajes no le puteas, solo le das atención.

arrozypollo

#1863 Claramente no es pay 2 win, es pay 2 f.

1 respuesta
Beckem88

#1872 he puesto luego más tarde que era broma por el debate de hace unos días.

1 respuesta
arrozypollo

#1873 Yo lo sabia desde principio xD

1
Akaoni

Después de haber perdido absurdamente contra deck de ardillas por estar probando mazos. Me hago uno con killmonger y limpio la mesa a otro que me quería ganar de la misma manera.
Me he quedado muy agusto, encima en la siguiente caja me ha salido the hood.

2
Doblat

Subo hoy a Galáctico 92 curándomelo toda la tarde y después de cenar digo, venga un par mas antes de dormir, he vuelto a 86 que tonto soy xD

B

Oye en pool 1 me ha tocado apocalypsis o como se llame. Pero no hay mazo posible para el en pool 1 no?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1877 Tienes algo así

2 respuestas
darksturm

#1877 claro que si, miratelos por youtube o marvelsnapzone

2 respuestas
B

#1878 joder el yondu y korg no me salen ni a tiros. Sobre todo korg me interesa

#1879 algún canal en concreto? He visto feelink y atlas que antes hacían HS pero de marvel no se si hay algún referente

1 respuesta
Beckem88

#1880 Yondu y Korg quizá no son tan necesarios, puedes ponerte a quicksilver para asegurarte el drop 1 (aunque mala suerte sería que no te saliera) y cualquier otra.

Personalmente, yo entre el Reddit de Marvel Snap y este foro me he hecho todas mis barajas. La verdad es que la comunidad en torno al juego me está sorprendiendo porque es bastante positiva.

Por otra parte, imagino que ya conocerás esta página, completamente útil para hacerte mazos:

https://marvelsnapzone.com/

2 respuestas
B

#1881 miraré el reddit. Y probaré ese mazo sin korg y yondu, aunque korg me parece muy bueno.

Glaed

a que hora suelen poner el parche? creo recordar que era los martes no?

MrMeji

Hoy por fin me tocó Sera

Alguna recomendación para jugarla?

1 1 respuesta
Doblat

Aqui tienes varias variantes de Sera miracle: https://marvelsnapzone.com/decks/sera-miracle-flood/

Aunque esta version con DEATH es mi favorita:

1 1 respuesta
B

#1878 #1879 #1881 efectivamente funciona ese mazo en pool 1.
me acaba de tocar Yondu asique solo me falta korg y he metido a Angel por el (no se si es mejor Mantis).

Una duda que tengo... Blade esta guay para empezar fuerte pero te puede joder partidas no? No prioriza en las cartas que son útiles que se descarten o si? Entiendo que no, que es random.

2 respuestas
arrozypollo

#1886 Yep es random blade y sword master, por eso yo te recomiendo usarlos al último momento para descartar a wolverine o apocalipse, dejando la zona de angela con un hueco o dos para hacer la trama.

1 respuesta
B

#1887 gracias por el consejo. La verdad que siempre trato de jugar en curva y me he comido dos truños buenos ya jaja pero es muy divertido, sobre todo porque jugar solo odin o kazoo es algo aburrido.

Beckem88

#1886 Ángel en tu baraja no es útil ya que no matas. Personalmente yo jugaría a Mantis

2 1 respuesta
darksturm

Cierto, a mantis con suerte le sacas valor, a angel como no tengas a carnaje y deathlook en el deck nada de nada, pero bueno lo especial de este juego es que mientras no te falten cartas esenciales puedes cubrir con casi cualquier cosa

1 respuesta