Buenas, tras mil rerols, ya tengo cuenta decente y me e animado a jugar al juego, el dokkan me termino quemando y lo borre, este me atrae mas tanto el modo de juego como los personajes, como consejo yo diria que antes de hacer rerols a base de gastar 90 piedras en los 3 multi con descuento, lo hagais con las 22 gratuitas que dan en singles y si no dan 2 6 estrellas o 1 y kabuto borrar y de nuevo, por experiencia en los 3 multis solo me a salido escoria, pero escoria.
En esta ultima cuenta comencé con Gaara que me salio en la tirada tutorial, Zabuza que me salio en tirada single y Naruto de tirada single con las 22 gemas iniciales, gaste las 90 piedras de turno en los summons multi para todo mierda a excepción de otro Gaara que me salio, que vaya... ya podría haber sido un kabuto o otro pj xD.
Mi equipo actual:
- Zabuza 6 estrellas MAX y maximizado atk y vida
- Gaara 6 estrellas 70, maximizado atk y vida y 1 skill
- Naruto 6 estrellas 86
- Shizune 4 estrellas MAX
el resto chustita rica jajaja, tengo 75 piedras guardadas y me quedan 2 caps en hard por pasarme osea 10 piedras extras, mas logins, tengo en mente tirar 2 o 3 singles en el banner de neji porque me mola el personaje y ahorrar el resto para Sasuke sello y Sasukes varios Shippuden (es mi personaje favorito) y de 800.000 rerols lo e visto salir 0 veces, aunque este que hay ahora a mi gusto es bastante deficiente jajaja.
Por si a alguien le interesa o no quieren hacer rerols, tengo las siguientes cuentas disponibles:
- Zabuza
- Gaara 1 skill + kabuto
- Kakashi + kabuto
- Haku 0 multis usados
Y para los que tienen dudas de los ciclos de atk y vida el máximo a 6 estrellas son 300 de vida y 100 de ataque y aunque estén al máximo de nivel puedes seguir metiendoles pildoras para subir atk y vida hasta el tope que e dicho, solo que mas caro y mediante mulas(personajes de mierda) de pildoras.
PD: Si alguien necesita ayuda en alguna misión, que avise, para Zabuza A MINIMO 2 piedras hay que gastar (yo no e gastado nada) conseguí las 5 espadas a lo ratilla jajaja
EDIT: Aconsejo en los rerols si o si buscar uno de los siguientes personajes que son Tier SS es decir lo mejor que hay: Zabuza, Gaara, Kakashi el actual y el que van a sacar, Rock lee cuando le saquen, estos son los mejores 6 estrellas que hay en el juego.