Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Heysen

#687 Rojos, claro.

Ivan_vega89

Hoy hay mantenimiento, quitarán los eventos de Haku y Zabuza..a ver si meten ya el castillo y hay algo para hacer o meten algún evento nuevo...

Nuevo Evento en Japón.

Actualizado el juego en la Store:

Disponible el Castillo fantasmal.
Nos regalan a Kakashi (*4) y Perlas (12 en total, nos regalarán 2 por día)
Se incrementa el numero máximo de personajes a 250
Se incrementa el Rango Shinobi a 150

Nuevo Kakashi disponible para conseguir con perlas.

J

Gente he gastado 30 gemas pero sin hacer el pullx10 ninguna vez..y tengo a los 2 kakashi de 5 estrellas, al viejo y el nuevo de hoy. Mantendrias cuenta o probarias mejor con el pull desde el principio??

Jraistlin

Ya han activado el castillo y han puesto un nuevo Summon, kakashi con los perros

Ivan_vega89

¿Qué tal es el nuevo Kakashi? Porque he visto las stats y parece más flojo que Sasuke no? Lo digo porque tambien es verde.

L4Nc3l0t

Según he leido el nuevo Kakashi no es malo, pero tampoco es la hostia. Va bien de tanque, pero poco más..

J

Os quedariais los 2 kakashi distintos para jugarlos juntos?? Soy nuevo y no se si es preferible dar de comer uno al otro o hacerlos titulares...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#697 Nono, cada Kakashi tiene un cometido, no se lo des de comer ni de coña.

R

Perdón por hacer un poquito de Spam, pero acabo de subir un vídeo haciendo re-roll en Naruto Blazing, si os interesa os lo dejo por aquí, gracias de antemano ^^

J

El nuevo kakashi en 6* con sharingan decis que solo valdrá como tanque? Me parece que tenia un 2 especial bastante tocho.. cual subiriais primero de los 2 que hay de momento??

Ivan_vega89

¿En el castillo fantasmal habéis visto que solo consigues a Haku si quedas entre los primeros 10000 no?

Me parece bastante poco. Por ahora voy el 1427.

Jraistlin

Si subes de nivel se te recupera la energía para el castillo

Ivan_vega89

Hay gente con más de 100000 puntos ya!! xD la virgen

Si quedas entre los 100 primeros te dan 30 perlas.

trescerditos

Oye alguien sabe para que sirve el frasco ese lleno de pasas?

1 respuesta
R

Acabo de subir un vídeo con toda la información sobre la nueva actualización, si os interesa no perderos nada, echadle un ojo al vídeo!

Gracias de antemano!

L4Nc3l0t

#704 Para subir vida o ataque a los personajes.

1 respuesta
D

oigan alguien ayuda, tengo a mmi zabuza lvl 4 al maximo y tengo los royos que me pide, pero... como se los pongo o que? se los fusiono? o como lo subo a 5? alguien pudiece apoyarme con esto? muchas gracia s:)

1 respuesta
A

#707 vete a la opcion de awaken

D

obvio ya lo se, pero tengo los 20,000 que me pide, tengo los royos, y esta al maximo nivel, osea no me respondiste, quiero saber el procedimiento, no a donde debo irme :/

2 respuestas
L4Nc3l0t

#709 Una vez tienes los 20.000 RYO, 2 Scrolls** y 2 Scrolls*** vas a Team -> Awaken -> Seleccionas al personaje (en este caso Zabuza) y le das al botón de abajo.

Si no te deja es porque no tienes la pasta, los scrolls o es otro zabuza xD

D

jajaja pero es el zabusa del reto... no el del pack y es lvl 4 :(

1 respuesta
L4Nc3l0t

#711 entonces es exactamente como te he puesto arriba.

D

si, mil gracias, ya vi que estoy bien pen.... tengo royos azules y son morados :P

A

#709 yo te dije donde era amigo, solo hace falta pensar en darle al boton (cosa que imaginaba que supondrias) asi que si te respondi ;)

1 1 respuesta
Mr_3

Que me recomendáis para el castillo, sasuke kakashi zabuza legends para ir full de ataque o quitar a uno de ellos y meter a kabuto?

I

Yo voy a full con naruto haku y sakon

D

#714

Si lo siento amigo, soloq ue al no activarse el botón pensé que algo faltaba pero solo fue mi daltonismo que no diferencia azul de morado xD

C

hola amigos alguien sabe por qué me sale en el castillo a naruto 4 estrellas si yo tengo como principal a otro naruto de 5 estrellas lv max no entiendo

1 respuesta
nosferatun

#718 entra al castillo y "edita" tu equipo.

I

Estando el evento de lee vale la pena tirar a kakashi??

1 respuesta