Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

#720 No, además tampoco es para tanto.

Guardad las gemas para Lee y Neji.

1 respuesta
I

#721 gracias por la aclaración por cierto cual es el especial 2 de este nuevo kakashi?? Si alguien lo sabe claro.

1 respuesta
Mr_3

Termino el día en el puesto 159 del rank, mañana cuando vuelva a jugar seguro que habré bajado un monton de puestos xD

1 respuesta
J

Alguien sabe donde dropear nejis? O solo se podrán desbloquear sus habilidades si somos afortunados de que nos salgan repes por gemas? Empecé ayer... sorry,en poco estoy dando guerra ;)

I

#723 como has conseguido rankear tanto me he quedado yo por el 2200. Tienes algún Truquillo por hay??quiero esas 30 gemas :cry:

1 respuesta
Mr_3

#725 Busco el rival que veo que tiene mas puntos y le reto, solo llevo 23 combates pero todos ganados. De equipo llevo a sasuke kakashi y kabuto. Estoy en el piso 45 y ahora mismo soy el 168 del rank

Valandil56

#722 Creo que era activar el sharingan y ganaba evasión perfecta por 10 golpes, una cosa así. A mi personalmente me gusta más el primero

1 respuesta
C

el kakashi que te dan se le puede evolucionar hasta 6 estrellas o no ???

1 respuesta
I

#727 entonces ese kakashi me parece que no es para mi aunque mola mucho en 6* pero esperare a el tan ansiado lee

WoRMs

#728 no

trescerditos

#706 Y donde y como las utilizo?

1 respuesta
Floma

#731 las pildoras se usan en la pestaña " Team > Enhance > selecciona personaje y luego metele las pildoras y listo.

Puesto nº 1 en el castillo encantado, un jugador nivel 2 llamado Cheater, increible xD

1 respuesta
Ivan_vega89

¿Que tal vais en el castillo?

Yo voy por el piso 42, y el 888 en el ranking :(

Espero quedar entre los 1000 primeros al menos.

#732 Se habrá gastado todas las gemas en eso? xD

En realidad el Haku que dan tampoco es tan bueno, pero las gemas vendrán bien para Neji y Lee..

1 respuesta
Floma

#733 Yo voi por el piso 38 cada vez cuesta mas subir, si te fijas para llegar a la ultima planta necesitas 500k de pt , una locura vaya con lo que llevo hasta ahora solo hize 54k de pt, parece que no voy a llegar nunca XD y de la planta 90 al 100 mas de 100k para llegar .... como elejis al rival del castillo, por ranking o que ? es que nose si cambia la puntuacion al luchar contra alguien que este mas bajo que nosotros o mas alto , siempre suelo luchar yo con gente de Pt mas altos que los mios, y hay voy xD

Mr_3

Ayer lo deje en el puesto 168 y hoy cuando he vuelto a jugar ya había bajado al 637, ahora he subido al puesto 316 y de pisos he subido al 54

1 respuesta
Floma

#735 vaya as pasado ya el meridiano, eso esta bien xD , crees que llegaras a la planta 100 ?? cada vez sube menos plantas cuando peleas con un rival ... >_<

1 respuesta
Mr_3

#736 Espero que si, en 32 peleas he ganado 117mil puntos y la planta 100 son casi 550mil así que teniendo 5 días por delante espero que si, lo que va a ser mas jodido es quedar entre los 100 primeros del rank porque bajas puestos enseguida xD

1 respuesta
Floma

#737 Pues si... al ser el primero la gente se esta volviendo loca parece XD , algunos tienen puestos que no creo que sean puestos legales pero bueno ahy ya no me meto..., vas usando perlas para mas intentos del castillo o las usar mejor en la stamina para asin se rellene igualmente los usos en el castillo encantado ?? yo aun no tire nada pero me veo que necesitare si quiero llegar mas ariba, no ??

1 respuesta
Mr_3

#738 El que va primero ahora mismo lleva el kakashi que regalaron, un naruto normal y hinata al nvl 23, o se ha cambiado el equipo después de subir al primer puesto para hacer la gracia o es un cheater que no veas xD joyas solo he usado las que he ido ganando en el castillo, no quiero bajar de 50 para hacer un multi cuando saquen a lee y neji

1 respuesta
Floma

#739 fijate que es lvl 2 de rank ninja , jaja nose yo el tema piedras como las abra distribuido pero vaya con ese rank poco creo yo que no haya hecho nada XD por cierto las piedras en que las usas en la stamina o en el castillo ?? saludos !

1 respuesta
Mr_3

#740 En el castillo, de ninja rank estoy al 53 y con lo que me cuesta ir subiendolo ya no me compensa recargar la stamina normal, al menos en la del castillo son 3 combates mas que puedo hacer

Ivan_vega89

Yo no voy a gastar ninguna gema para el castillo, si quedo entre los mil primeros guay y si no pues 5 gemitas, ni tan mal...

Creo que conseguiré tener 50 para cuando pongan a Neji y Lee.

Floma

Alguien sabria decirme cuanta exp da la pantalla de la rana en 20 stamina ?? graciass

1 respuesta
Kappa23

#743 1200 exp, acabo de hacerla para ver si compensaba respecto a la de all cups pero no.

2 respuestas
Floma

#744 Gracias Kappa23, estaba cuadrando para acercarme al limite del nivel y luego meterle los 40 de stamina que tengo y seguir avanzando xD , saludos !!

Nueva ID: 594369487917 FlomaMV

L4Nc3l0t

Yo con sacar a la Haku me conformo :)

#744 me acabas de salir en el Phantom Castle, ¿KappaMV? jaja

1 respuesta
Kappa23

#746 si! me he cambiado el 23 por el MV para que se me reconozca, no me abras ganado no? jajaja

1 respuesta
Mr_3

Voy por el piso 67 y estoy empezando a encontrarme con los equipos estos que van solo con platas y oros pero sin embargo tienen un huevazo de puntos y la verdad van cojonudos para pillar puntos los matas enseguida y sin riesgos, me he llegado a enfrentar con uno que llevaba solo un naruto de plata nada mas xD

Ivan_vega89

Joder he perdido ya 7 veces xD

Ranking 1300 espero no bajar de 5000 pero joder que jodido se hace.. y eso que aun no he llegado al piso 50.

Llevo a Sasuke, Zabuza y Jiraiya. Aunque ahora he cambiado a Jiraiya por Sakon.. a ver que tal.

L4Nc3l0t

#747 pues iba a enfrentarme a ti por las risas, pero he preferido irme a por otro jaja