Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

syon21

es normal que en el multiplayer se desconecte tanto? porque de 4 partidas igual se me sale de 2/3

1 respuesta
Y

#2581 Juegas con wifi? A mi me pasa que se me desconecta, pero cuando juego con un wifi un poco baja o algo inestable. con que este en un lugar de la casa alejado del router se me desconecta de las multis... nose si puede ser eso, yo se lo achaco a eso, ya que no me pasa con buena conexion o con datos

1 respuesta
eVeL

#2579 este es fácil y en S te lo dan de 5 en 5, aprovecha

1 respuesta
Cleomo

Se les ha ido la olla en el primer y segundo mapa. En A es criminal y en S me quita todas las ganas de volver a intentarlo :S

2 respuestas
hectorgold

#2583

Facil, usando los skil en rango B es super dificil, no creo, si alguin tiene un tip para cruzarlo por favor avisar es muy dificl este.

Gracias.

2 respuestas
T

#2584 Efectivamente, se han pasado. Lo he intentado en A y no puedo ni de coña. Tocará hacerlo en B y rezar para que me salga alguno.

1 respuesta
Cleomo

Esque casi ni en A se puede en condiciones. Y encima el drop tampoco va. Ni personaje ni cristal. Y para que sea usable este Naruto tiene q tener mínimo el 150 de nivel. 800 de vida con 150? Uf

L4Nc3l0t

#2584 #2585 #2586 mini guía a ver si os ayuda:

Primer mapa: a full contra Yamato, matar a Sai después y stallear con Sakura.
Segundo mapa: a full contra Orchi, matar al minion después y stallear con Kabuto.
Boss: cuando ponga Secret Techinique -> todos al lado derecho, desde donde esta hacía el lado izquierdo lanza el pepinazo. Ir pegándole poco a poco, cuando tenga Danger, alejar a dos del area.

2 respuestas
Cleomo

A full dice Jajjajajj pero si no les baja nada de nada la vida! Jajajaj se lian los 3 a hostias y adiós muy buenas xD

1 respuesta
ChsyStin

Es dificil porque en online la gente no juega en condiciones, full skill en A yo me lo he podido pasar tranquilamente (neji 139, sasori, kabuto, tayuya, naruto verde y amigo otro neji 130/140), simplemente hay que saber stallear y tener paciencia.

hectorgold

#2588

Esto en en rango A?? o S??? o cualquiera???

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2589 bueno, si vas con 4* entonces te costará.. ¿qué unidades tienes? a ver si te puedo decir que equipo llevar para poder llevar acabo la estrategia.

#2591 es la táctica para las tres dificultades.

1 respuesta
Rogger

Pues yo estaba haciendo el A en multiplayer con dos nejis y un sasori y tampoco estaba difícil. La gracia en mi caso es que con el boss a nada de vida ha quitado la conexión, flipo

hectorgold

#2592

Tengo skill a kakashi l,neji,tayuya,obito,hashirama,sakon,kakashi ,orochimaru.

heart es tsunade,naruto gaara,3 hokage,sasuke,hitachi,hinata shippuden,deidara y kabuto

body es gay,rin,2 hokage,naruto,naruto 4 colas,kimimarusay.

bravery es kakashi 1k copier, sasuke,choji,shisu,jiraiya,minato

wisdom es gaara sikaku,sakura,sabuza,naruto,tayuya, kushina y sasuke.

Podre hacer algo??

2 respuestas
ChsyStin

#2594 con todos esos personajes no ves estrategia? asi de pronto yo veo Sasuke 40 coste 99 luck (si es que lo tienes así) o jiraiya 48 coste 99 luck para líder y tener el lucky drop mas fácil, neji obligado ya que no tienes a OT naruto, tayuya 4* para el boss sellar jutsu, y seguramente aún tendrás espacio para hashirama y un healer de los primeros (kabuto verde o morado) y amigo otro neji o OT naruto y te lo pasas solo, pero así viéndolo rápido y sin saber coste de tu equipo ni tu nivel ni tu máx coste de equipo....

1 respuesta
T

#2588 Aunque suene un poco borde que conste que no es mi intención. En la teoría, la estrategia es fácil, pero los dos primeros mapas sin sasoris o nejis es complicadísima y yo doy gracias a que me aceptan en multi por tener 95 luck y rin. Por lo demás, el boss es muy fácil pero muy cansino a la vez jajaja. Y nada más, a seguir intentándolo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2594 Claro, no tienes para nada mal equipo.

Lleva a Sasuke CM2, Jiraiya, Neji, Harashima y Sakon. Espero que tengas buen rank de ninja, para poder llevar todo, sino dimelo y miramos otra cosa.

#2596 para nada suena borde, yo me la he hecho en S sin Sasori y sin Neji, aplicando la estrategia comentada arriba.

1 respuesta
hectorgold

#2595

Pues sasuke morado, hashirama y jiraya no tiene luck, solo 10 , y por eso no puedo usar esa combinacion solo tengo costo hasta 184.

Si se me hace complicado.

1 respuesta
ChsyStin

#2597 yo sigo diciendo que es un juego de estrategia, hay videos de misiones "dificiles" sin los personajes op y solo usando estrategias para conseguir las gemas, si solo ven stats y personajes op veo logico que se diga que es dificil una mision.
Aun recuerdo cuando empezo el juego con los personajes que habia la raid de zabuza en A para sacar sus espadas, y cuando la luck no se usaba, eso si era dificil xD.

Dranfar

yo estoy haciendolo en multi (solo ni tengo lvl para poder meter los pj ni tengo lo necesario para hacerlo)...la verdad es que las 2 primeras fases se hacen 1 poco infernales, el boss es mas bien tontete, voy con Kushina 99 (es lo unico con luck que tengo que no reviente al primer ataque de body que me peguen) y Neji verde

B

hola soy nuevo en el juego y vengo de dokkan battle y al parecer los juegos son razonablemente parecidos y me preguntaba si es bueno para empezar el sasuke que hay ahora mismo en el summon que se llama sasuke uchiha lone survivor de 5 stars, lo he sacado del primer single

syon21

#2582 pues nose, la conexion del wifi es buena y tambien me ha pasado jugando con datos. asi que no se de que puede ser

1 respuesta
Dranfar

#2602 a mi novia y a mi nos pasa mucho ultimamente tambien

1 respuesta
syon21

#2603 igual no van bien los servers ultimamente, tampoco llevo mucho jugando la verdad

eVeL

#2585 Nose, me parece super facil a mi, yo me lo estoy pasando en S rank con un team totalmente f2p

Jiraiya         Hashirama    Sasori/Sasuke/sakura(friends)
SasukeCM2     PC sakura     Jiraiya

En la A sueltas todo a Yamato mientras le vas inmobilizando con Jiraiya y tankeas a Sai en una esquina con CM2 sasuke y luego stalleas con sakura

La B es más facil porque ya iras con los jutsus cargados a full, matas a Orochi/mob y stalleas con kabuto

Naruto es el más facil de todos porque puedes esquivar todos los ataques y tanquearlo con CM2 sasuke mientras le vas bajando la vida con veneno y skills

Nose, para mi es la Raid mas facil hasta el momento

1
BrianV9

No entiendo porque se complican tanto,para mi se me hizo super facil pasarlo en S ,el unico problema que se tiene es el primer stage donde sale Yamato,que le debes de movilizar y distraer a said y sakura,por lo demas esta facil,yo ya tengo a ese naruto a 45 de luck en la primera ronda,asi que siento que para hoy ya lo tengo a 99,solo es ponerle un poco se cabeza amigos,y suerte!

BrianV9

Por cierto,alguien sabe como subir fotos? JAJA:c

BrianV9

Ya consegui a naruto a 99 de luck,a ustedes como les fue?,espero que les haiga ido igual de bien!

2 respuestas
T

#2608 Yo casi igual, lo tengo con 5 de luck.... jajajaj. Por cierto, que coste minimo puede tener???

1 respuesta
daniwano

Como se consiguen y que son los personajes "Ultimate" yo tengo 2 99 pero veo que mucha gente de 99 de luck tiene esa palabra y no entiendo que es.

2 respuestas

Usuarios habituales