Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

C

15 veces intentado en B y todavía no me salió ninguno:(

G

no hay nada cm tirarte 15 minutos jugando en rango S y cuando por fin le queda un ataque insignificante de vida te eche de la partida

1 respuesta
Dranfar

#2612 me ha pasado eso 3 veces...teniendo 100% de lucky drop y con 1 grupo bastante majo, es 1 sensación única en la vida

Dranfar

#2610 Los ultimates son los que tienes "perfectos" es decir 99 luck todas las habilidades desbloqueadas y conseguir llegar a su nivel MAX (si tiene limit break toca joderse y subirlo a tope)

1 1 respuesta
eVeL

#2598 #2610 #2609 #2608 Poneos un avatar que no cuesta nada y es mas facil de identificar, y queda mas bonico <3

Hay alguna diferencia entre el grupo de whatsapp y telegram? estoy en el de telegram y solo nos juntamos 3/4 para hacer las raids si hay suerte. Hay mas actividad en el whatsapp?

3 respuestas
Dranfar

#2615 joer yo al de telegram me apunto, tengo que dar nº a alguien o algo? xD

1 respuesta
Rogger

#2615 En el de whatsapp en un día malo que no habla mucha gente hay 200 mensajes cada hora XD

daniwano

#2614 Consegui al gaara de hace poco al 99 y tiene sus stat al max y tal y no le pone nada de Ultimate

1 respuesta
Dranfar

#2618 le tienes dadas las pildoras? tienes que llegar a +300 en salud y +100 en atk

Mopsus

Es una pena :(

Esta raid es SUPER fácil, pero debes saber stallear. Me acabo de dar cuenta de que la gente no tiene ni p*** idea de hacer eso...

Solo se ven Sasukes CM2 que se colocan mal y Naruto OT que no sabe estar en la back line cuando se va a recibir mucho daño.

Un consejo para pasarse la raid: PACIENCIA
No hace falta ver tantos Sasukes CM2, sacad a vuestros Jiraiyas, que también ayudan con el stall al inmobilizar y la heal, no tengáis prisa, más vale tardar 20 minutos que no durar 3 por el exceso de intentar hacer daño.

1
ChsyStin

Ya está el narufest aquí con gaara kazekage.

J

Tiré single y me tocó Shikamaru 5 estrellas azul, despues tiro multi y me vuelve a salir, vuelvo y tiro multi y me sale kabuto 5 estrellas verde y kiba 5 estrellas amarillo y todos ya los tenía. En especial kiba que con este lo subí con todas las habilidades

Rogger

60 perlas y todo platas menos dos bronces

ChsyStin

Yo en los narufest tengo suerte, 30 gemas y en el primer single el nuevo gaara, luego ya todo platas pero no está mal para no haber podido ahorrar.

wasel

70 gemas y lee, zabuza e itachi. Sigo sin tener un personaje verde bueno :(

Heras33

60 gemas y me sale dos veces al nuevo gaara, not bad xD

Dranfar

a mi me han salido lee, gaara kaze, yamato y zabuza...pero sigo sin tener pistas de minato

T

Pues yo flipo con la mala suerte que tengo. De 80 gemas, solo itachi rojo. Todos los demas basura, tengo un cabreo....

slayer_18

85 gemas= Minato repe, Hinata repe, Sasuke repe, varios "falsos" dorados repes y demás m$erd&s.... desesperante cuando se tiene pocos buenos y encima esto

1 respuesta
Dranfar

#2629 no acapares mis minatos!!! te los estas quedando tu todos...asi es que no me tocan a mi :(

eVeL

#2616 Creo que en #1 esta el enlace

1 respuesta
Adri_96

Quien tenga la app de amino que sepa que hay una comunidad de Naruto blazing.

daniwano

En este juego si se te jode el movil pierdes los datos?:/

1 respuesta
eVeL

#2633 Puedes hacer codigos de transfer cada X tiempo, es bueno hacerlos y tenerlos

A

Me acaba de tocar en el desafio de itachi su anillo alguien me dice para que sirve? e mirado en awaken pero no le sirve xD

1 respuesta
Kimniev

Buenas gente, ya comente hace unas semanas y quería aportar mi progreso aquí con vosotros, a ver si me podíais ayudar un poco xD Os dejo lo que tengo:

6 stars: Neji A Caged Bird, Sasori Eternal Art, Naruto Unshakeable Will, Rin Overflowing Kindness, Tenten Valiant Warrior, Sakura Beatiful Attire y naruto 4 colas (mi único 99 luck que me costo sangre sacarlo xD)

Gaste 100 perlas en el blazing festival y de las unidades buenas me salieron Minato y gaara final weapon.

Supongo que ahora lo correcto sería sacar pj's top de los otros colores y subirlos a 99 de luck. ¿No?
Y aparte de eso, ¿Qué equipo me recomendáis llevar?
Muchas gracias >.<

1 respuesta
wasel

#2635 Es para hacerle awaken al itachi del narufest

eVeL

#2636 Saca 1 personaje de raid a 99 de luck de cada color y subelos a ultimate, esa deberia ser tu prioridad

Los equipos no hay ningun recomendado cada personaje va bien para segun que raids, menos CM2 Sasuke y Jiraiya, que valen para todas

2 respuestas
Kimniev

#2638 Vale muchas gracias! Supongo que con las unidades que tengo puedo ir tirando hasta sacar un pj de cada color a 99 de luck >.<

daniwano

#2638 Sacar un personaje al 99 en raid es jodido si no vas chetin o te refieres a misiones repetibles como kimimaro por ejemplo?

1 respuesta

Usuarios habituales