Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

eVeL

#2640 Me refiero a personajes de raid, con 99 de luck y hosteando tu.. los sacas facil

1 respuesta
daniwano

#2641 Imposible, para mi al menos, mi personaje al 99 es gaara y es rojo, el mejor verde que tengo es tayuya de skill y la gente muy dificil me acepta o se queda en mi grupo...todo eso sumado a que a veces se puede fallar si pasa algo raro + no tocan porque lo hago en rango B + el tiempo es limitado
Te hablo de la raid de ahora claro que es azul, igual sacan una verde y triunfo.
Aunque me estoy rusheando a kimimaro al 99 a ver si asi cuelo mejor.
A parte de mis luck char solo podria usar a choji con alas o a tayuya skill creo que son los menos mierdas que tengo para esta raid xD.

1 respuesta
eVeL

#2642 No tienes a CM2 o a Jiraiya? aunque sean con las habilidades desbloqueadas solo

1 respuesta
BrianV9

#2615 El problema es que no se poner avatar jaja,le he movido y eso,pero no he podido,Y por cierto seria buena idea hacer un grupo de whatsapp,si lo hacen luego me avisan

Dranfar

#2631 gracias ^^

daniwano

#2643 Empece a jugar cuando estaba tayuya de 6 estrellas, consegui 1 de chiripa de hecho, me pase la historia, luego salio gaara y me costo un huevo, pero lo pille a 99.
Grandisima mierda que sea rojo por la raid esta.

1 respuesta
Dranfar

#2646 empece mas o menos como tu entonces...he estado tirando de kushina hasta que me he sacado los 99 con el naruto nuevo, pero vamos coñazo terrible

1 respuesta
daniwano

#2647 Como ibas de suerte con kushina?99?o.O

Dranfar

si...rezaba a la piedad de la gente que con el neji verde y la kushina con 99 me cogiesen xDDD

1 respuesta
daniwano

#2649 Y como demonios la pillaste con 99?
Debio de ser mas coñazo que con este.

1 respuesta
Dranfar

#2650 me hice la raid unas 12 veces...igual que con orochimaru

1 respuesta
daniwano

#2651 Rango?Porque yo como mucho me paso el del medio y sudando

1 respuesta
syon21

hasta donde alcanza el modo historia? abarca hasta el final del anime?

1 respuesta
Dranfar

#2652 me lo estoy farmeando en S tengo 1 naruto con limit break hecho a 125 y 99luck y de farmearme los cristales tengo otro con 30 luck xDDD

daniwano

#2653 Hasta la batalla del triple punto muerto contra orochimaru con tsunade y jiraiya

1 respuesta
Kidaa

Yo solo me paso el S gastando gema la verdad la primera stage se han pasado ya no se que hacer para los ninjas que tengo no puedo hacer mas se me acaban las ideas, la primera stage es la que me mata la segunda y tercera la paso sin problemas.

Tirada de Narufest, Rin y Lee lo mas destacable y aun sigo con mis trece de hacer reroll, lo empezare en la tablet

1 respuesta
syon21

#2655 ok gracias. se sabe si sacaran mas historia o lo dejaran asi?

1 respuesta
daniwano

No tengo ningun personaje asi top para la raid, ningun verde de 6stars y mi mejor personaje con 99 es heart.
Estoy bien fucked.
Luego hare unas tiradas y rezar a la virgen al Narufest y a ver si asi se me arregla el tema xD.

Dranfar

#2656 yo lo estoy haciendo con Neji para intentar enraizar todo el rato

1 respuesta
daniwano

#2657 Van sacando.
Hace poco estaba hasta lo de gaara.

Kidaa

#2659 No tengo a Neji ni en friends tampoco una pena

Mi team para lvl 80 que soy es... Ukon/Sakon Luck 99 Obito y el Friend personaje y abajo tengo a Sasuke cm2, Kabuto y Shizune

Ese es me team al único verde que tengo asi mas o menos fuertote es al kakashi verde pero no se no le veo mucha utilidad para esta raid, lo que hago con óbito en la 2 y 3 stage es bostear al friend Ninja que suelo pillar a sasori

eVeL

A ver, no pasa na, de aqui a 2 meses repiten la raid y ya tendreis mejores personajes

1 1 respuesta
Dranfar

#2662 suelen repetirlas mucho? es que el cs2 no me lo consegui sacar :'(

hectorgold

He echo 2 multis y en el primero minato y naruto rasengan amboas ya los tenia y en el segundo pura basura no se vale...

A

Como conseguis los 99 de luck en los personajes? jugando 99 veces y de vez en cuando el cofre que te suelte uno mas o como? es flipante xD yo intenté con kidomaru y lo unico que pude fue llegar a 35 sufriendo, es el unico pj que tengo con luck..

2 respuestas
BrianV9

#2665 Amigo si lo juegas en el maximo rango "S" por cada vez que boten al personaje,te daran 5 de luck,en lugar de 1 solo de luck,es super facil,solo te toma algo de tiempo,ahora solo ando farmeando los cristales en "A' Ojala y lo consiga Ultimate,SUERTE Y SALUDOS!

1 respuesta
Dranfar

#2665 si...es la unica forma de conseguirlos desgraciadamente, intentar acumular el maximo de luck posible en el grupo para intentar conseguir doble loot y rezar

#2666 los 5 de luck solo te los dan en S los personajes de eventos que ocurren cada ciertas horas los de los eventos normales de varios dias que estan todo el rato no, por mucho que los hagas en la dificultad mas alta solo te daran 1

1 respuesta
Ivan_vega89

En Multiplayer y si juegas con amigos se saca un S rapidisimo..

El Naruto 4 colas en nada se consigue a 99, es de las raids más faciles junto con Jiraiya..

Si no teneis personajes con buena Luck, lo recomendable es farmear a 1 de los de Emergency Mision..
Ahora está Kimimaro, pero la semana que viene llegan Rou y Soku.. podeis intentar sacaros uno de esos al 99 y así tener más oportunidades de que no os tiren.

1 respuesta
BrianV9

#2667 Amigo..,Por eso,los personajes de emergency mision como kimimaro,su maximo nivel o rango es "A" ,los unicos eventos que tienen nivel "S"son los especiales,como ahora esta Naruto,creo que no era necesario especificar tanto,si hay misma dije "S"Saludos(:

Hyudan

que suerte tienen, 70 gemas y no saque absolutamente nada destacable

Usuarios habituales