#180 dios mio, porque no leeis los mensajes? Se ha dicho ya varias veces.
P.D si te bajas el juego, al entrar te sale la hora exacta.
#181 que os vais a pillar tu y tus colegas? Si hacéis guild me apunto donde sea, se te ve motivado xD
#182 rogue yo, ingeniera y bruja. No es que este motivada, esque he jugado a la version TW aprox 1 mes y quiero enterarme de la historia porque me encanta miyazaki y todo lo que toca.
#183 mejor esperar unos dias a ver que tal va la cosa, que aqui se crean clanes en MV y acaban muriendo al poco xD. Mejor esperar a ver si a la gente le gusta y ya los que vayamos a darle bien hacer algo.
#181 honestamente, podria estar pinneado en el hilo y se preguntaria menos. A los que aun no sabemos si nos interesa o no el juego no nos vamos a leer 7 paginas, vamos a ser unos vagos y vamos a preguntar directamente. Gracias.
Lo probaré mañana. Al final se entrará al primer servidor principal? Rose Aries?
Más que nada por si me gusta jugar con alguien
Que cada cual vaya donde quiera, eso sin duda alguna, yo digo lo que se ha dicho por aqui desde un principio, ya somos 4.
Yo iré a rose aries, si no va a haber diferencia de servidores en cuanto a ping, me decanto por la que más gente pueda tener
#196 pues welcome, ya somos 5. Esperemos que no se llene el server al ser el primero, no me apeteceria hacer colas, es lo unico que no quiero sufrir
Alguien sabe a cuántos fps y hz dejará el cliente de PC? A ver si soporta más de 60fps, no como el Genshin xD
Solo deja a 50 fps? Supongo que luego haran como Genshin, que al dia siguiente de abrir servers, pusieron los 60 fps, si no, vaya mierda, aunque igual tiene logica porque tiene pinta de que va a calentar a los snapdragons mas estables...865 y 870 (a partir del 888 para arriba ni los nombro porque son peores en optimizacion y calor)