Como se quita el auto? O él tutorial es así? Porque me está haciendo todo sólo de momento xD, estoy en aries
En geminis esta petado de españoles. si se decide en la comunidad Geminis no se porque decidis Aries.. pero bueno cada uno lo que quiera.
#224 Pero está petado en plan de verdad? A tiempo estoy, que estoy hecho un lío de donde entrar
#227 es pronto para saberlo, pero hay bastante actividad (también porque acaba de abrir). Yo no seguiría a cierta gente de aquí porque luego en 3 días ya no juegan, que cada uno elija por si mismo xD
#227 La comunidad del Discord oficial de NiNo dijo que Geminis era el español, son mas de 120k de personas.. no se, eso ya como tu quieras, siempre puedes ir con Dreiks.
El Aries es de los ingleses, así que ya cada uno que decida, pero me parece absurdo que la comunidad hispana se divida en los servers...
#228 exacto, que cada cual eliga el que quiera, no hay ninguno español oficial ni nada , que luego la gente deja de jugar como ya ha pasado mas de una vez.
#229 Razón principal para no ir a Geminis xD
No juego en servidores españoles de ningun juego desde hace muchos años y mi experiencia ha mejorado sustancialmente xD
#238 si... Y en moviles, muchos juegos han quitado el idioma español que tenian en el lanzamiento porque apenas juegan españoles etc... Luego fusionan servers y la gente se echa la mano a la cabeza por no haber ido a los globales