Alguien sabe como teñir un objeto? Por el tema del evento de hacer diarias durante 7 días para conseguir la pet de 4*
Me está encantando el juego. Superando mis expectativas. He escogido a la ingeniera. Pronto nos veremos por el reino.
En la version de PC como vinculo cuenta de correo? No me sale la opcion en opciones. Solo Partida, Gráficos y Audio
#244 Debes primero crearte una cuenta con CORREO desde la app del movil, crearte un PJ y luego ya puedes jugar en pc... proceso raro pero es asi xD
#245 Si he creado mi cuenta con Google Play no voy a poder vincularla a PC? A la veeerga.
@Dreiks Puedo tirar mas o pillo esto? me sale que puedo tirar 9 veces mas pero no se si piro lo anterior
PD: YO tmb estoy en aeris
#259 tira hasta que te salga algo de 4* da igual lo que te salga. El ultimo, es bastante bueno, Luego iras consiguiendo los basicos para la aventura. Que te dan en misiones, y son muy buenos al subirlos de estrellas.
Perfecto. Pues contigo somos 14 para el clan
#263 pues como he comentado antes, ahora mismo la mas OP para pve y pvp es la ingeniera, sobretodo en pvp. Es top ahora mismo, puede curar, revivir al grupo, poner buffos y hace mucho daño, stunea enemigos etc...