#14 Te he dejado unas 5 estrellitas y comentario.
Te hago una mini review, me faltaria testear mas aun, pero en general.
Me he instalado el juego y lo he ejecutado, me gustado el inicio, los comics explicando la historia y demas. Es una historia basica, pero para este tipo de juegos, no se requiere mas.
La jugabilidad genial, sencillita y complicada a la vez. Al principio es bastante sencillo y poco a poco va escalando la dificultad, aprendiendo a saltar en el momento adecuado y demas. A veces se me hacia pesado, porque eran siempre los mismos obstaculos y me preocupaba de que fuera el juego asi, pero luego he llegado a la fase de la carretera y ya ha cambiado las cosas y ya me senti feliz.
Me encanta el detalle de la cabra cuando muere mucho jajajajajajaja y hay algunas fases que se me han atascado.
spoilerla de la rueda que viene hacia a ti, con el pajaro carpintero. Cuando por fin, despues de estar dandole caña lo salto, aparece la otra que ni me la esperaba, fue buenisimo. Eso si, al que hizo los niveles, debe estar pitandole los oidos.
Por cierto, decir, que que habian 2 bugs en la version android.La primera, era que no se podia pagar para quitar los anuncios, queria pagar algo para daros algo de apoyo y no me dejo ya Funciona.
Y el otro, en el primer mundo, la fase 5, primer nivel. en el primer precipicio, no se como lo hice, pero creo que le di tantas veces a saltar que subio a tomar por el culo. Eso si, solo me ha pasado una vez, he intentado volver a reproducirlo, pero no me ha salido mas, asi que no creo que sea importante xP.
Dicho esto, les felicito, tiene que haber sido muy jodido el curro que le han dado.
Un saludo