One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#30120 Lo es, lo cual es de agradecer, porque aunque tienen menos vida, hay que tener cuidado. Y sale a un nivel mayor (si lo haces en 30, en vez de a nivel 15 sale a 16).

Otra cosa que me ha venido ahora a la mente xD ¿alguien sabía que si tocas la brújula puedes viajar entre islas lejanas y ver lo que hay en cada isla? Igual soy el único empanado que no lo sabía, me lo dijo un amigo que acaba de empezar a jugar y me quedé flipando... :psyduck:

choing

#30120 yo te puedo confirmar que no, a mi me salio una vez el cartel de kumy, y otra vez me dropeo un cofre de esto no estoy al 100%, pero del cartel de kumy si pues fue justo cuando subí su skill max.

1 respuesta
royrule

Una preguntita, es que en mi Smoker me pone que lo puedo evolucionar, pero el tope esta en lv 99, lo he estado mirando y no sale nada, y hay otro Smoker que va en moto pero me parece que no son el mismo, es un bug del juego o tiene otra evo???

2 respuestas
3D2Y

#30123 Smoker tiene dos evo al igual que Vivi, al 99 lo evolucionas al de la moto que es la última.

1 respuesta
Arutha

#30123 lo tienes al 99?

1 respuesta
royrule

#30125 Que va, pero me tocará subirlo xd, con paciencia y esfuerzo como todo jaja.

royrule

#30124 Gracias ^, me va a costar lo suyo, vivi era solo al 70 pero subir un pj al 99 pff... ayer me subi al vista y lo tengo al 94 y no te creas que no me ha costao xD.

1 respuesta
3D2Y

#30127 No te preocupes la evo de la moto no cuesta nada subirla, pide la exp de un 4 estrellas.

1 1 respuesta
royrule

#30128 me alivias pero realmente no es tan buen personaje, y yo soy slasher asi que me lo tomaré con calma xD, bueno, gracias por la info :)

Vakenk5

#30122 Pues has tenido muy mala suerte o algo raro, incluso en Reddit daban por sentado que el drop era 100% xD

1 respuesta
choing

#30130 con mi suerte no me estraña si hay un 1% de que salga mal allí estaré yo, lo tengo asumido.

royrule

Alguien me sabria decir una crew para pasarme el Training Mihawk de 0 stamina? llevo practicamente un mes haciendo la 11 de little garden con mis 90 de stamina, y no me sale mr3, que vi que para slasher era un pj que hacia falta, lo que uso es doble mihawk, arlong, crocodile, vista y usopp o rucci. A alguien se le ocurre una alternativa a mr3?

2 respuestas
3D2Y

#30132 Solo se me ocurre doble Mihawk y doble G3, para ambos usé Mr3.
A ver si alguien te puede recomendar otro equipo.

K3_Vamp1ro

#30132 La isla de 0 no estamina no la van a quitar, asi que sacate Mr.3 cuando puedas (tampoco le tires gemas a ver si te va a caer en algun sugo) y ya te sacaras el barco, si tienes el Merry al MAX hace casi la misma funcion

1 respuesta
royrule

#30134 Pues yo la verdad es que lo hago como reto personal, porque el barco de mihawk que te quite 700 de recovery no me hace mucha gracia, y la verdad es que solo tiro gemas a veces cuando tengo las semanas de tortus que así saco mas, pero siempre procuro no gastar.

El tema de m3. es que la verdad ya me tiene hasta los cojones hablando mal xd, ni te imaginas las veces que lo he intentado, pero me pasa algo extraño, que cuando lo mato, se me para medio segundo el juego cuando va a salir el cartel del pj, que quizá sea lo que me impida que me salga, pero no se como arreglarlo, seguiré intentándolo porque al final tendrá que salir, también quiero dar las gracias porque me respondéis muy rápido y me ayudáis mucho ^.

3D2Y

Todos los martes me acabo mosqueando con el juego en mi infructuoso intento por sacar un Crocodile, pero especialmente este:

-20 Peronas para un solo nivel de skill (culpa mía por confiar en mi suerte)
-5 caracoles 5 sacos de 20k (pleno!!)
-200 de stamina en lo que va de día intentando sacar a croco (la semana que viene serán 2 meses intentando farmearlo)

En fin que se acabe el día pronto :¬¬:

3 respuestas
Zharrat

#30136 Joer macho...
Si el Karma existe sal ahora mismo a la calle porque te encontrarás con miss universo en el portal de casa.

Alsef

#30136 No pasa nada yo acabo de matar a croc y me dropeo oro, nose si es peor no verlo dropear nada o lotear oro de el.

MrLolman

#30136 Yo hice 200 intentos antes de que saliera Alburna, asi que te entiendo XD

stevens999

Donde es mejor farmear a crocodile? y veo que hay 2 diferentes un striker y otro slasher me gustaria saber cual es mejor y donde conseguirlo.
Gracias de antemano :D

2 respuestas
MrLolman

#30140 La ultima fase de Alburna, tienes dos posibilidades de que caiga (es mas recuerdo que rulo la imagen de a alguien que le salio las dos veces)

K3_Vamp1ro

#30140 Capitulo 15 de Alubarna y es mejor el slasher (tiene mejores stats y encima combina muy bien con mihawk)

estomagante

50 manuales del perro pingüino. El cual no me ha salido ni una puñetera vez en las 2 semanas de evento... Pues muy bien, por lo menos en cuanto los mande a la mierda se me vaciará la box...

1 respuesta
Zharrat

#30143 Yo curiosamente lo he conseguido en la stage de 5 stamina rookie no sé si en dificultad fácil saldrá más a menudo pero ahí lo dejo. (no he hecho el lvl 30 porque no tengo fuerza para ello)

Doflamingo

Yo no consigo dropear a Crocodile T.T
Menos mal que me queda poco para evolucionar a Smoker que está al 89,si no tiraba el móvil al WC

B

Alguien ha maxeado a perona?

1 respuesta
Zharrat

#30146 He visto una imagen de una Perona páginas atrás, lo busco ahora si eso.

Aquí: #30088

1 respuesta
B

#30147 Buff, yo he sacado 42 en total, le dare dos haver si sube alguno y dejare 40 para el skillup xD.

Dejo Ace 84 para manana!

Zharrat

Una duda que tengo leyendo el blog español de one piece.

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guia-absalom.html

A que se refiere con que Absalom sale en Elite? Supongo que no quiere decir con ello que no salga en las otras no?

He mirado lo de Perona y sale también sólo en Elite, sin embargo yo la he conseguido en rookie.

Me lo puede explicar alguien? :psyduck:

Edito: Vale creo que ya lo entiendo, no va necesariamente por filas, si no que en el grupo de farmeables se agrupan todos los que se pueden farmear no? Independientemente de la Stamina (aunque si es cierto que algunos sólo se pueden farmear en ciertos niveles, por ejemplo el Oso de Perona no está en el lvl rookie de su evento)

1 respuesta
Arutha

#30149 exacto

Tema cerrado