One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

2 vez que croc me dropea oro, esto va a ser el inicio de una gran amistad

javolo

Muy easy la de 30 de stamina de Absalom, con un equipo entre el 40 y el 50 da para pasarlo sobrado.

1 respuesta
D

Buf, pues a mí se me está atragantando el que desaparezca el timing. No doy una.

1 respuesta
B

La verdad es que Absalom 30 stamina es bastante chorra. La mecánica del blind sólamente te fuerza a que observes la animación de los personajes para que te hagas una idea de cuando meten el Perfect, pero más allá de eso no tiene mucho. Si os sale el zombie DEX y usáis la special de Jozu, os volvéis inmunes el siguiente ataque, fijaos que problema xD

Pero igualmente no creo que la farmee mucho viendo los drops que hay, me centraré en pillar materiales de evo (hoy salen los pinguinos arcoiris, por cierto) y en ir evolucionando a los cerdos que vaya pillando para que no se me acumulen.

#30153 Si tienes a Jozu prueba con otro Jozu de friend cpt. + Lucci + Hina + Kaku + Baroque Works. Te pondrás sobre los 50k de vida y lo acabarás matando por desgaste. Si no lo tienes con cualquier capitán QCK + el Jozu de tu amigo rondarás los 20k que es una cifra bastante aceptable para no morir.

Akkarint

#30152 Fácil es, pero lo de cegarte hace que envez de 4 min tarde 8 (que manco soy) xD.

No es prioritario maxear skill en este evento no? Me acaba de caer el boss y creo que voy seguir intentando croco

B

Alguien sabe que han puesto en el downloading de hoy? En teoria Absa y Dark king ya se descargo no?

2 respuestas
Fofonov

#30156 La isla de Jaya, la han metido sin avisar los cabrones xD

1 respuesta
B

#30157 La isla de Jaya se aviso hace 2 semanas que la tendríamos hoy.

pritchenko

#30156 imagino que será lo de Rayleigh, que creo que empieza mañana.

Doflamingo

La isla de Jaya es súper fácil,yo ya me la pasé :|

B

El zombie INT sirve para algo? Porque es aun menos relevante que Kumacy no me gusta nadaby me parece que lo usare como booster...

isoniik69

cuantas gemas te han dado por terminar jaya?:)

Rafy

Me a salido el stage raro ese ala 2. Nami tiene 1 de vida y poco mas puedo decir xD.

Devil8985

Acabo de ver en el face la nami dropeada pero no pueee dropere no?

2 respuestas
Zharrat

#30164 Segun el blog no puede.

B

#30164 es imposible, será chop o algo así

Vakenk5

¿Al final cuantas Peronas y manuales de su evento tenéis?

Yo tengo 39+1 Peronas, 28 manuales de Luffy G2 y 24 de Bepo. Helmeppo ha subido su skill 2 niveles nada más (ya tenía uno así que le faltan 2) y Kumacy subió uno antes de que usase sus clones y manuales de booster.

Y respecto a Absalom, no puedo con el de 30... No tengo capitanes QCK buenos, el mejor es Sanji DJ, El equipo es, Jozu amigo, Sanji DJ nivel 55, Kuro 55, Koza 55, el Baroque no evo a nivel máximo y Usopp GP a nivel 50. No le quito la suficiente vida antes de que me mate. Con doble Garp también me mata. ¿Creéis que con Killer amigo podré pasarlo? (Si me la juego con equipo de Doble Mihawk y slashers QCK creo que moriría en 2 ataques de Absalom). Gracias.

2 respuestas
celesduran

#30167 51 + 1 Peronas, los manuales de Luffy no los guarde, a Bepo no lo tengo, Kumacy me quedo en el nivel 17 de la skill, he maxeado al Dog Penguin y a Helmeppo, y 1 nivel a Yosaku (pase de el y use sus manuales para subir de nivel a otros).

Prueba con doble Killer si lo tienes pero bueno, que el evento de Absalom no es muy importante asi que si ves que no puedes pasarte el Expert pues tampoco te preocupes mucho.

one_treasure

#30167 Con 57 Peronas conseguí maximizarla. Y luego me salieron un par más intentando conseguir manuales del pingüino (me faltó un nivel), luffy y Bepo.

En total:

Skillbooks usados / niveles subidos
Perona MAX-> 57 / 9 (15.7%) -> Lo mejor es ahorrarme los epsacios en la box.
Kumacy MAX -> 134 / 20 (14.9%) -> Subió los últimos 4 niveles en 2 tandas de 3 manuales.
Dog Penguin -> 69 / 8 (11.6%) -> Me salieron otros dos antes de acabar el evento, pero los guardaré para el x2.
Helmeppo MAX -> 5 / 1 (20%)
Yosaku MAX 59 / 7 (11.8%)
Luffy -> 35 / 2 (5.7%)
Dalton MAX -> 31 / 5 (16.1%)
Bepo -> 31 Guardados

De Dalton, Kumacy, Helmeppo y Yosaku salieron bastantes más pero los deje de contar en cuanto llegaron al máximo de skill.

2 respuestas
celesduran

#30169 ya los usaste? yo creo que seguire esperando XD por cierto, que tal es el barco nuevo? el Merry Volador digo. Aun no tengo el de Mihawk pero tengo casi 300 colas ahi quemandome, asi que el barco ese merece la pena pues lo voy subiendo ya.

1 respuesta
one_treasure

#30170 Tenía 45 y decidí usar de 3 en 3 para sobre el tope de 36 copias de media.

le dí 3 y subió un nivel, así que el top nuevo eran 32. Y más o menos con esa pauta acabé sin querer con nivel 9 y fallando las últimas tandas. Luego he seguido farmeando y gastando primero 9 y luego otras 3 que me han subido el último nivel.

#30170 El barco no es gran cosa, lo que puede tener es utilidad para el equipo zombie. Cura unos 300HP (o así) cada turno por lo que ayuda un poco a Vivi a curar. Pero su máximo bonus es x1.2ATK, lo que el Merry a partir del nivel 6.

1 respuesta
ryouga01

#30171 entonces no vale la pena ni subirlo ese barco XD?

B

Me acaba de caer el Cocodrilo enorme QCK en jaya, lo guardo para misiones o no vale nada?

Devil8985

Me acabo de pasr jaya i el barco es un truñaco sirbe para laboon+vivi creo

1 respuesta
K3_Vamp1ro

No sirve ni para eso, es tan malo que ni para eso es bueno xD #30174

1 respuesta
Devil8985

#30175 xD ni para ser un barco

B

#30169 Si me permites un consejo, yo que tu gastaría los libros de Bepo para ahorrarte espacio en el caso de que lo necesites antes de que venga el evento de Skill Level x2.

Más que nada porque dentro de 4 meses y medio (9 islas quincenales) tendremos la isla de Afro Luffy, que también dropea libros de Bepo, y esto ocurrirá antes de que llegue la isla de Water Seven al global, que es cuando podremos conseguir a CP9 Lucci (STR), el personaje necesario para hacer combo con la special de Bepo.

1 respuesta
Alsef

¿Sabeis si jigoro puede salir en la isla de 15?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#30178 Puede salir en cualquier dificultad como boss especial

B

Ya que habláis del nuevo merry... Yo no gastaría colas en ningún barco aparte del merry (el normal) y el coffin boat, salvo que llegue a un colchón de, digamos 500-1000 colas.
Los que van a merecer la pena realmente son los de las islas 0 stamina que nos van a ir llegando y para ellos se va a necesitar mucha cola, la bici de aokiji, por ejemplo, 250 colas mínimo (saliendo todos los intentos a la primera, 25 por nivel). Ya sé que van a ser islas muy complicadas (se necesitan 6*) pero también lo va a ser subirlos el día que los tengamos.

spoiler
2 2 respuestas
Tema cerrado