One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Doflamingo

Me voy a suicidar señores,más de 100 veces y Cocodrilo no cae T.T

1 respuesta
Josema246

#30329 A mi tambien me interesa..si no es muy tarde

ryouga01

#30331 ejejje XD la vida es injusta :qq: no suicidarte de verdad :regan:
esto en el juego es algo normal ( me esta pasando lo mismo con Miss Doblefinger ) lo importante es no dejar de intentar ...

p.d. la he conseguido :cool: ahora tendre q aumentar su nivel...

zoas

Hay algún sitio donde farmear tortugas o algo para subir de lvl a los pj's? estoy algo frustrado con el tema >.< soy lvl bajo y tal ( lvl 47 ) imagino que conforme vaya subiendo lvl de la cuenta y avance la historia quizás cueste menos pero ahora... gl >.<'' aparte que de loguetown no paso por ahora :psyduck:

Alsef

#30329 Me interesa con todos esos personajes creo que a todos nos interesa XD.

Josema246

Qué recomendais?
Hacer Alubarna sta x 0.5 en busca de Mr2
o
Hacer Whiskey peak drop x2 en busca de miss valentine

La duda me mataaaaa

2 respuestas
isoniik69

es probable k toque el monster chopper el d 1 evo en el sugofest?

1 respuesta
celesduran

#30337 no, es un Boss 24horas.

#30336 Mr2 sin dudarlo. Es mucho mas necesario que Miss Valentine, ademas que esta cae bastante por RR asi que ni te molestes.

De1moS

#30336 Según los blogs a Mr.2 lo podremos conseguir en la siguiente isla de los Mugiwara Kimono por drop, dicen que es bastante pequeño pero yo espero conseguirlo ahí.

Ahora mismo estoy farmeando a Doublefinger y Mr.1 a ver si hay suerte.

1 respuesta
Devil8985

Yo tengo a mi mr2 con la especial al 4 i no sube mas que mala gente

Juataka009

Vale Vale ya me callo Arlong en RR

Zharrat

#30324 Yo tengo pensado pillarme a Wapol, su habilidad es bastante buena. Y oí por ahí un combo bastante tocho con un personaje que ahora sólo está en la versión japo y que no recuerdo cual se trataba xD

1 respuesta
Alsef

#30342 Kurohige?

Vakenk5

#30339 Yo he visto 2-3 vídeos y dropeó en uno, yo espero conseguirlo ahí también.

No sé cuántos intentos llevaré ya con Mr. 3, pero no hay manera... Ya como he conseguido todos los personajes de la isla de Krieg y Absolom me pondré seriamente a conseguir todos los personajes buenos farmeables. Por ahora nada.

B

Aveces sueño que le doy a Twittear a un DenDenMushi y me aparecen gemas. Entonces me despierto con el ruido de los belis/colas.

1 respuesta
Rafy

#30345 Yo sueño con que le doi a RR y me cae un Rayleigh... Espera.. No es un sueño ! YOLOLOLOLO XDDDD :trollmode:

1 respuesta
isoniik69

tampoco es tan xungo que te caiga un rayleigh es levantarse con buen pie ese die del sugo jaj
yo me pongo al lado del router y tegop buenas tiradas jaja

B

#30346 Y yo aqui sin ningun 6* D':

1 respuesta
Rafy

#30348 Eso es el karma.. yo de ti me pensaria que es lo que has echo estos dias.. xD

1 1 respuesta
B

#30349 Ni idea pero en el sugo no saque un pj util de 6 tiradas. Basta pls xD. En el proximo quiero un Law y ya. Nada mas

isoniik69

tu cuando tiren en el sugo ponte una foto del un plata malo y veras como te sale un 6* jurao

1 respuesta
javolo

Yo creo que tarde o temprano nos tiene que caer un 6* a todos, por muy mala suerte que tengamos xD.

1
isoniik69

claroo lo unico que tienes k saver guardar gemas pal sugo. cuando te gastes 60 gemas por sugo ala 3 te caera seguro, pero si haces 4 tiradas dificilmente..

1 1 respuesta
B

#30351 Esos rituales celestiales no funcionan en un cuerpo satanico como el mio.
Soy immune a tener tanta suerte de golpe.

isoniik69

esta semana creo k ponen el boss de mihawk e visto en una pagina d la global, por el orden nose..
http://onepiece-treasurecruise.com/en/area/

1 respuesta
B

#30355 Ya me gustaria ya, pero no lo creo ya que Mihawk no forma parte de los eventos bisemanales. Es un evento mensual (en teoria) de 24h, que ya lo repitieron sin necesidad de seguir ese orden. Segun los de la japonesa deberian habernos puesto a Mihawk y los otros mas veces. No confies en tablas y suposiciones porque los de Bandai estan haciendo lo que les de la gana con la version Global. Aun asi, no me extrañaria que repitieran un boss o que anunciasen a Zephyr pronto, debe ser por las ganas que tengo que lo hagan que no me importa esperar xD.

Moy_monster

#30353 esa teoría no vale, yo solo gasto gemas en sugos, de uno a otro entre las diarias, eventos e islas fácilmente llegas con 50 gemas y he tirado em todos los sugos y aun no tengo ninguno 6* y ya llevamos más de 3 sugos... Hay quien tira una vez y le dale Ray, quien tira 20 y nada.
También hay gente que tiene 2 personajes o 3 de 6* y otros como yo ninguno. Aunque la esperanza no se pierde en el próximo sugo loa consigo jajajja

1 1 respuesta
FallenAngel_

Lo que ha dicho el amigo es verdad. Si tiras al lao del ruter te tocan cosas muy wapas, vaya yo he hecho eso en todos los sugos ye han salido personajes muy buenos

1 respuesta
ryouga01

#30357 #30358 OMG dos Shanks :wtf:
yo creo q Moy_monster tiene razon XD no es q poniendose al lado de el ruter o haciendo ritos wudo te salen pg mejores ( algo q yo mismo he provado personalmente .. :cry:..... total pierdita de tiempo en cambio he recibido un Coby ;) ) es totalmente suerte :P

B

Cuando deciis tan seguros que al lado del ruter, da mas suerte lo deciis en coña no? Porque si no no tiene gracia la broma, no me imagino a nadie pensando eso en serio, y aqui me estoy empezando a plantear que os lo creais xD...

1 respuesta
Tema cerrado