One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

wuuuuuu por fin dios !! :qq:
he conseguido hacer el traning forest :cry:

#30360 yo tambien empiezo a creerlo XD ( sobre todo porque he sido el primero en intentarlo :santo: )

1 respuesta
midlen

#30329 haz un sorteo si no es muy tarde a mi tambien me interesa

B

#30361 Con que equipo? Y no me digas gear 3 porfavor xD

1 respuesta
ryouga01

#30363 como si tuviera esa suerte XD
este he usado http://imgur.com/osy7qJb

2 respuestas
celesduran

En los Kimono Strawhats se puede farmear a Mr3? a Mr2 ya vi que si, al igual que a la niña picnic.

1 respuesta
B

#30364 Yo uso el mismo pero con Arlong max por Mr1, y mr3, helmeppo y usopp mas bajos. Mihawk igual a skill lvl 3. No puedo me quedo en los mugis.
Tranki yo llevo 223 dias de juego y no tengo a g3 tampoco. Nose cuantos llevas tu, seguramente mas o menos los mismos asi que te acompaño en la frustracion xD

2 respuestas
Devil8985

Yo aun no me lo puedo hacer me falta 9 de espacio para el GP

isoniik69

que nivel eres devil?

Devil8985

110

FallenAngel_

Yo t aseguró que a mi me funciona barret XD

K3_Vamp1ro

#30366 #30364 y y o que llevo 130 dias sin el G3 y ya me estoy quejando a mas no poder XDDD

3 respuestas
Vakenk5

#30371 Yo hoy he hecho los 60 días, casi todos en mi grupo de barriles lo tienen (y/o a Whitebeard), estoy ya con ganas de matar xD

A ver si me dropea Mr. 3 de una vez, creo que puedo pasármelo sin Helmeppo.

1 respuesta
celesduran

#30371 #30372 y yo tengo a G3 y no lo uso jamas XD

B

En realidad con el team que tengo podria pasarmelo pero en el momento de los mugis siempre me falla algun orbe importante y eso jode mucho porque pasas 10 minutos haciendo los stages anteriores. Tiene que estar todo eprfecto para pasar. Una vez llegue a mihawk pero me faltaban 3 turnos para el especial de usopp y me mato. Ahi si que me raye mucho, pero hoy al maximizar a Arlong me he animado y nada...zoro ashura siempre me quita los 19.000 bonitos HP

1 respuesta
Devil8985

Yo en los mugis utilizo gp i lo demas esta chupao

ryouga01

#30366 #30371 jejejwj nos acompañamos en el dolor :regan: ... q nos salga a todos un 6 estrella en el proximo sugo fest :santo:

#30374 yo tenia tu mismo problema XD pero en el stage de los cangrejos hago q mis orbs sean casi todos full ( para tener mas change de cargarme a Sogeking y Zoro de un turno limpio )
y sobre todo para cargar el especial de Usopp...

Devil8985

Darme siere a mi en el proximo sugo para que me salga boa hanckock que la quiero

1 respuesta
Alsef

#30377 Yo quiero un ray : D aunque sengoku tiene buena pinta y el que menos me llama es shiro aunque parezca mentira XD

Devil8985

Esk shiro necesitas el 50% de vida o 30% su barco en si i los demas son mas buenos

B

#30365 No, en el escenario Baroque Works sólo aparecen Mr. 8 (Igaram) y Mr. 9, y ya luego Mr. 2 (Bon Clay/Bentham) por separado. De Miss Goldenweek y de Mr. 3 sólo caen los manuales.

De todas formas cuando dudéis si un personaje cae en un sitio o no, revisad esta base de datos, que es bastante fiable.

2 respuestas
B

Nuevo record personal, 113k beli y sin fullbody (podrían ser unos 10k más)

Los mismos que tienen la base de datos de pjs y calculadora de daño, también tienen una base de datos de drops, con todo lo que cae en cada isla de historia, fortnight, boss24H, etc
http://optc.github.io/drops/
Pulsando en el icono de la estrella en la parte inferior derecha, podéis ir de una web a otra ;)

2 respuestas
B

#30381 Esa DB se me había pasado, buen apunte ;)

Josema246

#30380 #30381 Gracias por compartir esas 2 paginas...demasiado guapas. Gracias!!!

celesduran

#30380 --depresion absoluta-- pues nada, seguire intentado farmearlo de vez en cuando... o a ver si tengo suerte en los RR... (no se cual veo mas improbable XD)

2 respuestas
ryouga01

XD Mr 3 salir sale sin dificultad en un rr :regan: te lo digo por esperencia quando he dejado de intentar farmearlo me han caidos dos seguidos :cry:

1 respuesta
Josema246

#30384 Recuerdo que hace tiempo se decía que los personajes farmeables que podian caer en RR tenia un % de drop aun mas bajo...yo por ahora lo creo. Demasiado tiempo en busca de que dropee Mr.2
Por otro lado tengo la suerte de que me cayó en RR Mr.3 :P (mi primer personaje maximizado en nivel y especial)

1 respuesta
celesduran

#30385 #30386 ni idea de si es mas facil o no pero nunca me cae facil lo que quiero asi que para que me den a Mr3 voy a sufrir XD almacenare gemas y en el sugo de los Strong World tirare todas a ver que pasa.

B

Hay otro mr.3 que sale como hidden en el fortnight de escape from impel down. De stats va un poco peor, pero la skill hace lo mismo con un ligero healing añadido.
El problema es que todavía faltan unas 10 semanas para que llegue ese evento. Si lo que queréis es un slasher delayer, el del evento será más fácil de conseguir.

Mr.3 sólo farmeable en historia
-Slasher INT, Lvl70 con evo anterior // 1,394 HP // 818 ATK // 176 RCV // Retrasa 1 turno (CD 9 turnos max)
Mr.3 farmeable en fortnight
-Slasher PSY, LvL70 sin evo anterior // 1,033 HP // 687 ATK // 233 RCV // Retrasa 1 turno y además pone una curación de 33HP al final del turno durante 999 turnos. (CD 10 turnos max)

1 respuesta
celesduran

#30388 lo conozco pero me gustaria tener los dos y asi tener la libertad de usar el adecuado dependiendo del boss. Me gusta tener variedad de posibilidades y no estar limitado a algo.

1 respuesta
B

#30389 Sip, eso es lo ideal. Pero bueno, por si alguien no sabía que hay otro que hace lo mismo.
Yo no recomendaría farmearlo fulltime xD salvo que ya se tenga todo lo farmeable interesante (dos crocos, brogy-dorry, otros baroques, etc...) pero bueno con los típicos 10-15st que sobran y no sabes donde gastar en ese momento, pues se puede probar y sino esperar que caiga en sugo. :clint:

Tema cerrado