One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#30479 Shanks te vendrá muy bien para las tortugas de los lunes cuando llegues a 75/90 de stamina.

Una pregunta? A Miss Valentine y Mr.2 los has farmeado o ha nsalido por RR? Meses intentándolo o no me caen :cry:

Me ha sorprendido que tengas a casi todo lo farmeable de la historia y: Mr.2, Mr.3, Mr.5 (a nivel 1?), Mr.8, Miss Valentine (a nivel 1?), Miss Goldenweek, Vivi, Buggy, Kuro, Alvida, Helmeppo, Coby, Arlong, Hachi, Krieg, Pearl, Gin, Smker, Tashigi, ... pero da la impresión de que casi todo ha salido por rare recruits junto con sólo 6 exclusivos (Killer, Bepo, Mr. Prince, Shanks, Koza y Chaka).

2 respuestas
Alsef

#30481 Miss de RR y mr2 espero que me caiga en los kimonos XD

PD, ¿Hoy a las 05:00 ya tendriamos los RR qck ups no?

zoas

#30481 Si mal no recuerdo... los saque invocando xD a miss valentine fijo al menos yo es que antes jugaba muy poco e invocaba a la que tenia frutas xD ahora ya que le doy mas esperare al sugo a ver si toca algo decente >.<''

#30408 gracias tambien por las respuestas :p me pondre con shanks a ver por cierto no lo uso hasta evolucionarlo o lo cambio por alguno del equipo?

1 respuesta
one_treasure

#30483 Entonces es eso. La proporción fuera de los sugos es bastante mala y te han soltado mucho plata.

Lo de los niveles 1 ha sido un desfase mío. Acabo de caer que al evolucionarlos se ponen ese nivel :psyduck:

Edito: Ahora mismo usa los slashers con más ATK y a Ussop GP como quinto miembro.

En tu caso Arlong, Zoro, Buggy y .... ahí compara entre Tashigi, Kuro, Shanks, Hachi. Posiblemente de momento sea Tashigi.

1 respuesta
De1moS

#30479 El mejor equipo que te veo sigue siendo el slasher con Arlong de capitán y Mihawk amigo, así que subiría los slasher. Subiría a Mr.3 que es slasher int y te puede valer como delayer junto con Usopp GP. Shanks también es una opción útil ya que te valdría como capitán para las tortugas de los lunes y slasher psy.

Aprovechando este aumento de drop en las islas durante este evento (las que no tienen bonus de belis, pirate exp o stamina tienen x2 drop), iría de cabeza a farmear a Laboon para conseguir los boses que vayan repitiendo.

Como consejo y viendo que no tienes muchos slots libres, te recomendaría que no guardaras copias de las unidades. Tienes a Smoker, Luffy y Nami repetidos. No evoluciones a Nami Mirage Tempo que es muy útil. A Usopp puedes evolucionarlo a Sogeking para tener los personajes.

1 2 respuestas
zoas

#30484 Si ya te digo invocaba a spam xD ahora me ha dao el venazo con el juego y le estoy dando chicha xD de lo farmeable vale la pena alguno? vivi se que si por la strategia para mihawk pero el resto de mr por ejemplo ni idea >.< es que tengo monton de pj's que no se si tienen valor alguno la verdad...

#30485 Si a laboon tambien tenia pensado pillarlo para la strategia de 3 cuartos de hora de mihawk junto con vivi xD

1 respuesta
one_treasure

#30486 No se sabe si alguno en un futuro para misiones. De momento no tires nada de lo que tienes, porque no llegan a ser secundarios. Sólo comprueba repetidos. Necesitas variedad en clases y tipos.

Mr.3 se me había olvidado. Lo que dice Deimos, es otro prioritario a subir. Fue fijo en mi equipo desde el comienzo hasta que empezó a turnarse con Helmeppo. Hace buen combo de retardos con Ussop.

Edito: te sobra el luffy nivel 30, el vaquero PSY de Baroque works, la Nami no evo (puedes guardar las otros dos), un Smoker, un Sanji v1, y luego el Ussop repetido puede venir bien si necesitas en Sogeking, en alguna isla donde sea mejor el ATK que el cooldown.

Edit 2: mejor farmea a Laboon, subir a Vivi es muy costoso y tienes bastantes personajes pendientes.

1
zoas

#30485 No entiendo bien la frase de la nami aparte que ya la tengo xD otra que me apunto a subir cuando pueda ahora creo que me dedicare a mr3 / shanks :x

1 respuesta
De1moS

#30488 La versión Nami Mirage Tempo es muy útil porque bloquea un ataque INT que es muy útil contra boses como por ejemplo Zephyr o Aokiji. Es el mismo caso que pasa con Usopp, la versión evolucionada con cangrejo es más útil que la versión final. En tu caso, como tienes personajes repetidos, puedes tener las 2 que es lo que te recomendaba.

Como dije antes: focus en conseguir a Laboon, subir y evolucionar a Mr3, subir a Shanks y el resto de slashers.

1
Alsef

Los jefes no deberian dar oro, juegan con nuestras ilusiones XD

zoas

Pregunta tonta... si por ejemplo yo ahora que estoy farmeando a laboon y hay 2 stage que pueden soltarlo tiene mas chance de drop el stage que cuesta mas stamina o eso da igual?

1 respuesta
one_treasure

#30491 En teoría mismo chance. Prueba en la primera isla. Laboon tiene menos nivel (mientras más bajo mejor, pues no hay que subirle nivel), es algo más fácil de vencer y creo que cuesta menos stamina por run.

1
1 comentario moderado
zoas

Bueno laboon no ha caido dejandome toda la energy pero el money x2 me ha venido deluxe que estaba pelado xD

1 respuesta
isoniik69

bua nose si la e cagado e evolucionado al crocodile a striker poero yo uso team striker slasher ni lo toco

1 respuesta
Vakenk5

#30494 Viendo que tienes a Tashigi y Kuro sin evolucionar, usa mejor a Koza, su especial es muy bueno. En cuanto consigas evolucionar a Mr. 3 ya tienes casi equipo para pasarte el bosque de 0 stamina.

1 1 respuesta
ryouga01

#30495 vuelve a farmearlo XD los stats de Crocodile slasher son mejores y su skill es util..

zoas

#30496 Que equipo seria de lo que tengo para el bosque 0 sta? :o

2 respuestas
B

#30498 Ninguno de momento xDD. Yo soy lvl 166 y con un equipazo slashers ni puedo...

3 respuestas
zoas

#30499 >_< jajaja me vuelvo a mi rincón de mendigo :qq: :qq:

1 respuesta
B

#30500 Ahahaha, ahora mismo no puedo ver tu equipo pero si tienes el merry al max y luffy g3, busca videos para ver niveles necesarios y pjs. Suerte xD

1 respuesta
Josema246

#30499 Show me the equipazo slasher y te digo por qué no puedes

1 respuesta
zoas

#30501 No tengo nada de lo que has dicho asi que... xD como quien dice le acabo de empezar a dar al juego antes lo tenia pero no le hacia caso ahora me ha dao el venazo... ><'' al merry lo tenia abandonado <<'' y mi equipo es una chustilla pero es que no doy para mas ahora xD

Arlong 4, zoro ashura, usop GP, kuza ( tengo a kuro pero sin evo ) y buggy 4 en la pagina de atrás el penultimo post tienes todo mi inventario XD

B

#30502 Me quedo siempre en los mugis, en zoro o luffy. Una vez llegue a mihawk pero sin usopp cargado, gg. xD

2 respuestas
Josema246

#30504 No fallando con los perfects no tendrias que tener problema. Lo unico que puedes hacer es seguir leveando a esos personajes xD
PD: el stage de los cangrejos---CLAVE!!

1 respuesta
isoniik69

molara cuando metan al yonkou kaido en optc seguro que sera un personajazoo

B

#30505 Bich please, fallo poquisimo, el poblema es que cuando llego a luffy SIEMPRE, me sale el puto arlong con orbe QCK a un puto turno de que me ataque. Y cuando no es asi es porque zoro me mata antes.

1 respuesta
ryouga01

#30507 XD es normal q pase esto... tambien a mi me pasaba :wtf: ... esto de zoro y Luffy , pero en la fase de los cangrejos mientras esperas q pasen los turnos para q se recargue la skill de Usopp gana tiempo y has los orbes full ( orando de no matar el cangrejo cosa q a veces me ha pasado :regan: ) de esta manera quando llegas a los Mugiwaras matas Usopp y con Arlong en 1 turno dejas a Zoro con 1 HP XD .... despues ya sabes matas a Nami y a Sanji y de este modo te sobra tiempo para matar a Luffy :cool: ( bueno yo gano siempre de esta manera ...)
prueba a hacer lo mismo XD

De1moS

Estoy todo el día intentando que caiga Zeff y no hay manera. Creo que voy a cambiar e intentar a Bellamy.

¿Los 2 cocineros valen para alguna futura misión o los puedo eliminar?

#30504 Eso dista bastante de ser un equipazo de slashers xD

1 respuesta
B

#30509 Bueno, a ver, digo equipazo por Arlong basicamente xD. Equipazo seria poner a Lucci y a Vista, junto con Zoro o Croco, pero sus especiales no son muy utiles en el forest xD.

1 respuesta
Tema cerrado