One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Algún programita que valga la pena para poder jugar desde el pc? que he puesto el bluestacks y nanai

2 respuestas
KinachO

Me voy a hinchar tú!

2 respuestas
De1moS

#30511 Droid4x

#30510 A ver, que está bien el equipo pero no tanto para llamarlo equipazo. Lo digo más bien para el chaval que está empezando que no se crea que es la repera ese equipo xD

1 1 respuesta
B

#30513 Si si xD

ryouga01

#30512 WTF XD a q pg daras todo esto :qq: ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#30512 50 espacios libres y tienes otros 25 para liberar :0

Devil8985

Ahora se oos da a jhonny

Alsef

Pues nada 300 de estamina gastados hoy en doblefingers y no suelta nada !, que % mas bajo tienen que tener que aun con x2 no la consiguo XD

Vakenk5

#30498 #30499 Bueno, dije casi xD es que yo estoy penando mucho por conseguir a Mr. 3 y viendo que lo tienes... Con Mihawk y Helmeppo v2 (Helmeppo v2 salía en un mes o así creo, y Mihawk cuando Bandai quiera) y evolucionando a Mr. 3 ya tiene equipo. Y Usopp GP no me he fijado si lo tiene, pero si no, consíguelo.

Yo no tengo a Helmeppo pero si casi mato al Luffy en la pantalla de los Mugis (le dejo con 10% o así) creo que sustituyéndolo por Morgan me lo paso, o eso calculo. Por ahora mi equipo es doble Mihawk (el mío al 60, el otro suele ser el de Puniadm, gracias, vaya bestia), Arlong y Morgan al 70, Usopp GP al 50 y Koza al 61. 2 veces he dejado al Luffy tiritando, aun así si lo hubiese matado no tendría el especial de Usopp GP cargado, por falta de Mr. 3.

Que, por cierto, estoy hasta la mismísima banana de los Banana Gators xD llevo 4 y montones de sacos de pasta de ellos, pero nada de nada de Mr. 3.

1
zoas

Anda si pongo el juego en pc no puedo jugar desde el movil? >.< vaya putada yo pensaba que se podía usar en ambos bandos : //

1 respuesta
Zharrat

#30520 Puedes pero tienes que estar poniendo la ID y la pass cada vez que vas cambiando de dispositivo. Ten cuidado que la pass sólo dura 7 días, después de eso se destruye y tienes que hacer otra.

2 respuestas
Vakenk5

#30521 Ya duran 3 meses, pero si está cambiando constantemente, en poco le afecta.

1 respuesta
zoas

#30521 #30522 Gracias por la info pero es un coñazo esto xD prefiero tirar del movil y ale >.<''

royrule

#30511 Escucha, bluestacks desinstalalo xD, bajate el Andy, yo he probado varios y la verdad es que es el mejor de calle, ademas de eso puedes tener varias maquinas virtuales de android creadas con boton derecho Andy launcher en barra de notificaciones y va mejor que cualquiera.

1
zoas

Si me cuesta que salga laboon ( aunque no tiene le drop x 2 tiene el de beri x2 ) no quiero ver cuando tenga que farmear al amigo coco y al mr 1 como os leo por aqui xDDDD

Doflamingo

Yo llevo más de 200 veces y aun no me cayó Crocodile :(,pero me pasé la isla de Mihawk y soy level 111 :D

1 respuesta
Akkarint

#30526 No decaigas, a mi me acaba de aparecer ahora.
Al hacer el ultimo stage de Alabasta te aparece el logro de 50 intentos?

Creo que ahora como tengo poco interés en Absalom, intentaré ir a por Miss Monday.

Suerte y bona nit!

Doflamingo

El de 50 intentos me apareció hace tiempo jajajaja,y el de Bellamy igual que no me cae,me salió ayer ese :(

KinachO

#30515 A Monster Chopper seguramente!

1 respuesta
ind

Me uno a los frustrados por culpa de croco-boy

ryouga01

#30529 :qq: q suertudo es tu M chopper xD

isoniik69

pues yo estoy yendo por el 2 croco haver si cae jaja k lo quiero striker y slasher
tio tampoco os quejeis ahora esta el drop x2 en alubrna cada dia hasta el dia 14 si os poneis os saldra el croco ami me salio al 3 dia el primero..
hoy sera el 2 dia k voy apor el 2 croco haver...

Moy_monster

Yo después de muchos intentos ayer tuve la suerte de que me calleron 2, uno en cada cuenta y en run seguidos, algo raro raro, pero al fin tengo a croco

Alsef

Bueno QCK up y nos jugamos 4 tiradas !

1- Red Flag X Drake
2- Law
3- Luffy normal
4- Mr, prince shot (el unico qck)

Nose si reirme por el law y el red flag o llorar por el unico qck que me salio XD

2 respuestas
Delphiki

#30534 hey pues no ha estado mal!
Yo me estaba pensando si tirar, que de QCK voy algo flojo pero creo que seguiré ahorrando para el sugo

B

#30534 Joder pedazo de pulls!

Alsef

Teniendo de equipo INT a hogback,croco,buggy,chopper y GP usopp ¿ Cambiariais alguno por el Drake ?

1 respuesta
zoas

Bueno ya tengo a mr 3 evolucionado xD lo pongo en el team principal? o simplemente es necesario para alguna zona en concreto? parezco retard preguntando por todo XDDDDD

Mi equipo arlong evo, zoro ashura, buggy evo, koza evo y usopp GP

1 respuesta
De1moS

#30537 Si tienes la evolución de Crocodile striker te vale para capitán INT y quitas a Hogback para meter a Drake de dps. Está la opción de usar a Drake como capitán al estilo de WB pero es un poco arriesgado.

#30538 Metía a Mr.3 por Buggy ya que de stats van parecidos pero su especial es mucho mejor. Lo bueno de Mr3 es su especial que retrasa un turno y puede serte útil en muchos escenarios hasta que consigas unidades más potentes.

1
Yepaey

Hay alguna manera de farmear a ussop? es que lo he evolucionado mal sin darme cuenta que habia otra evolucion mejor. no me va a servir de una mierda o luego lo puedo volver a evolucionar mas adelante? xD

2 respuestas
Tema cerrado