One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#30780 no se si fue a propósito pero bueno... tengo que reconocer que me cuesta leer algunos de sus comentarios XDD

B

Yo SIEMPRE escribo desde el movil, por eso pido disculpas por la cantidad de tildes y separaciones que me dejo (a parte de que mi lengua de habla habitual no es el español...).
Una vez dejado claro esto, realmente duelen algunos comentarios...

2 respuestas
isoniik69

escribo deprisa como si fuera el whats tampoco me pondre a escribir perfecto pero gracias
#30782 yo igual tampoco es mi habla habitual

1 respuesta
zoas

Bueno me he tenido que pasar a mr 1 con gemas imposible para mi ahora xD luego a Miss Double Finger a sido factible pero como falle mas de la cuenta al piso y croco imposible también ahora mismo xD meten demasiado para la poquita vida que tengo ( media de 7k ) y me acaban fundiiendo >_< no pego tampoco una burrada como para bajarlo rápido asi que...

Por cierto ODIO el first strike me dejan temblando antes de los boses ( generalmente los putos gigantes =_= )

1 respuesta
B

#30784 Ahahahha que equipo usas? Por curiosidad... Quiza te pueda ayudar

1 respuesta
zoas

#30785 Arlong capi evo, mr. 3 evo , usop GP, zoro ashura y koza evo o masacre evo + capi amigo arlong o mihawk Todos lvl 30 >.<

1 respuesta
B

#30786 Es buen equipo, solo falta lvl. A ver si llega pronto Miha y lo pillas ;)!

1 1 respuesta
zoas

#30787 Si es que es eso me pegan 2 cates o uno bien dao y ya es GG xD luego que si se ponen inmune o fallo yo los chains cualquier cosa no tengo mucho margen de error XD y daño pues eso va con el lvl también tengo a shanks a lvl 66 mañana con las tortugas lo evoluciono y el resto del equipo le subo el nivel.

FallenAngel_

#30782 #30783 no sois de España? Es que si no no entiendo a lo que os referís con que no es vuestra lengua xD, por cierto barret creo que no te tengo agregado mi id: 580453254. Suelo llevar kid, law, killer, thatch, mijak, marco y algunos mas equisde

2 respuestas
B

#30789 Si soy de españa pero en mi casa siempre hemos hablado catalan... Y en el instituto y tal. Es el problema de tener una lengua mas :(

2 respuestas
celesduran

#30790 yo soy gallego y casi nunca hablo castellano, y aún así no hablo ni escribo tan mal. Que no sea tu lengua habitual no es excusa para leer y escribir con algo de coherencia. No es tu caso, al margen de faltas de ortografía comunes en internet y en los móviles (como tildes) que yo también cometo bastante, escribes bastante bien. Pero lo de isoniik69 es un caso para verlo eh...

1 2 respuestas
FallenAngel_

#30790 ah weno entonse se entiende Jajajaja yo es que soy andaluz y claro, aquí se habla andaluz, vaya, lo que viene siendo comerse toooooooooooodas las consonantes xD pensaba que eras de América del sur al haber dicho eso Jajajaja perdoname

A ver, no es pa ponerse enfadado illo, si es cierto que es verdad te entra embolia cerebral al leerlo pero si isoonik y débil escriben así pueh nose, en plan espero que no escriban así realmente porque si no... XD si están en el insti o algo deso la llevan clara equisde

1
Yepaey

gente socorro algun truquito o algo para el segundo enfrentamiento con laboon, es que lo dejo a un 10% de vida o asi pero siempre me hace el ataque ese especial y me pega de 30 mil, y voy pal pozo xD

isoniik69

no empezeis a rallar con el tema si lo quieres aceptar bien y sino pos no comentes campeon que euien se ha quejado de como escribo es el,yo no e dixo nada venga quien sois para decir como escribe uno o otro, como si fuera esto un concuro de literatura. Yo escribo por este xat como si fuera el movil y punto
con lo mal que escribo tengo mi bachillerato con nota jaja
y tu fallen angel sigue vendiendo cuentas. jaj

2 respuestas
B

#30791 Tienes razon, principalmente es por el movil que ir poniendo tildes es molesto. La ortografia no es algo que se me de mal en ninguno de los idiomas que conozco. Simplemente es pereza de poner tildes :P
#30794 A ver, que yo por los chats tambien hablo parecido, no dire que no, pero esto no es un chat en realidad. Es un foro donde aportas y pides ayuda a gente que no conoces, no esta de mas mostrar tu lado culto no vienes aqui para quedar una noche para salir... Almenos yo lo veo asi. :f5:

1 respuesta
FallenAngel_

#30794 maquina si lo que estoy diciendo es que a mi me da igual Jajajaja yo no me voy a poner pesao equisde
Y vender cuentas de que? XD no hagas caso a mi amigo el fali ese que es un picao

isoniik69

si yo n me enfadado para nada barretdepalla jaj si me ha buscado el diciendo que escribo de pena, pero que bueno yo lo azepto jaja ami me parecen tonteria muchas cosas de las que veo y para nada lo comento, fallen angel tu no es que escribas muy bien jaj seguir comentando el juego i ya porfavor

celesduran

Y ahora aparece Maiki y nos calla a todos con su asombrosa prosa, llena de grandes comentarios y aportaciones, cual erudito de la Real Academia Española XDDD

Ese si que lleva demasiado tiempo callado.

#30795 es que yo cuando comenté no me refería a faltas de ortografía, si no a que parecía que el escribía mal a posta porque una cosa es tener faltas y otra es no ser capaz de entender bien lo que escribió el chaval. Que hay posts que tuve que leer 3 veces para entenderlo todo en su totalidad

Tadhik

Haya paz, chicos :D
Bueno, como he visto mucha gente consiguiendo terminar el "Training Forest" al final me decidí a ponerme en serio con ello tras varios intentos infructuosos en el pasado. Me ha costado algo más de lo que pensaba, porque los orbes seguían fastidiándome en los Muguis o en Mihawk (como en intentos anteriores), pero se alinearon los astros y llegué cargado a la penúltima pantalla, además de sacar orbe rojo con Arlong en dos de los turnos contra Mihawk, así facilísimo xD. No desesperéis, al final se acaba consiguiendo hacer.
Eso sí, para maximizar el barco me he tenido que gastar 294 colas, menos mal que hace tiempo que se consiguen de muchas formas y hemos podido ir acumulando un montón.

Aleksandr

He añadido a todos los que habéis puesto id que no os tuviera ya, si alguien quiere añadirme, tengo unos 25 huecos

spoiler

Edit: corrijo mi id :santo:

2 respuestas
B

#30789 #30800 Agregados

B

#30800 Creo que te has equivocado al poner la ID xDDD

He ido a agregarte y resulta que es la mía jajaja

1 2 respuestas
B

#30802 Pues te he agregado a ti xDD

Venga ultima barra de stamina gastada en la cueva y vuelvo a estar bien de dinero. 3'8 M aguantaran para las peronas y mihawks. Ya iba haciendo falta que con perona me quede con 400k...

1 respuesta
ind

No hay manera de que caiga croco-boy...Ya que andais a vuelta con las ids redejo la mía que tengo varios huecos 802 253 614
#30791 Galiza ceibe

zoas

#30803 Como coño tienes tanto dinero? XD yo me habré sacado cerca del millón pero joder 3,8? dafuq xD

1 respuesta
Aleksandr

#30802 ostia, problemas del cortapega, disculpadme todos (a ti te tengo barret).

Edit: yo no se cómo vais tan cortos de pasta, yo desde que gasté gemas para maximizar el especial de mihawk lo menos que he tenido han sido 7,5M, y eso después de la semana de tortugas multicolor que hubo hace poco, ahora ya voy por casi 9M

B

#30805 Tal y como puedes ver en el comentario de abajo, lo normal es tener bastante money, para ir preparado siempre. Cuando tengas mas stamina disponible y un equipo con el que te pases la isla con un soplido, te forrraras.

FallenAngel_

Oye a mi no me va la pagina de las tortus, alguien puede pasar el horario de hoy porfa?

1 respuesta
Zharrat

#30808 yo la podía ver hasta hace un momen

4 y 9 ponia que a las 15:00 osea que puedes ir sumando de 2 en 2 horas para saber tu dígito. A mi con el 3,8 me toca a las 23:00

pd: Intentare hacer corta pega con el movil

PD2: Lo siento no me deja hacer copy paste pero los horarios son:

4,9 15:00 1:00
5,0 17:00 3:00
6,1 19:00 5:00
7,2 21:00 7:00
9,3 23:00 9:00

1 respuesta
byaRRoYo

ID Lunes Martes
0,5 17:00 03:00
1,6 19:00 05:00