One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
isoniik69

tengo killer,urogue,smoker casi en la moto,alvida,kaku,mgeko moria,crocodile,blamenco, nami v2 y alguno mas normalillo, la verdad es que todo el mundo va con team slasher pero ami mencanta el team striker, para variar un poco..

1 respuesta
Devil8985

Pork boy trayendo gente ha esto i algunas cuenta las boy dando

B

#30751 Si tienes a Urouge perfecto, es bastante mejor que el Kraken como capitán :D

1 comentario moderado
Zaetha

#30754 Edita los comentarios en vez de hacer uno nuevo por favor.

celesduran

Con todo esto de la saga de Thriller Bark: Hogback, Absalom, Perona y Brook, creo que nos están dejando al mejor personaje para cuando la salga la isla en el modo historia: Nightmare Luffy. Ojalá lo incluyan XDD

2 respuestas
B

#30756 Molaria, seguro que aparece quiza en evento bisemanal (como el afro).... Tambien se han saltado el Water luffy de Alabasta (bastante patetico pero se considera una de sus formas a lo largo de la historia xD)

1 respuesta
dannymj

#30756 y que lo digas, eso y que pongan dentro de poco a los grandiosos personajes Buggy under the Shichibukai y God Ussop

spoiler

Si los incluyen yo sería feliz XD

1 respuesta
celesduran

#30757 #30758 no se si en evento o en RR especial, pero cundiría mucho que lo añadiesen XD ya pusieron el Gomu Gomu no Gatling hace poco en la japonesa, y como mencionaste, el Afro. Lo de Mizu Luffy (Water Luffy) no se si lo añadirán, pero sería guay también XD cuantos mas Luffys mejor jajaja

Lo de Buggy como es post Time Skip tardarán en ponerlo. Hasta ahora lo único que añadieron post Time Skip fue a Shirahosi y los del Ejercito Revolucionario (incluido Sabo). También deberíamos remarcar el evento de los piratas Gyojin, ya que son Arlong y su banda de cuando formaban parte de la banda de Fisher Tiger, cosa que cuentan también después del Time Skip (aunque a Fisher Tiger y a los piratas del Sol los mencionan cuando cuentan la historia de Boa).
Y claro esta, que casi me olvido del, Zephyr, que es de una película después del Time Skip.

A ver, yo creo que añadirán a Nightmare Luffy ya que hasta ahora añadieron cosas que son del relleno del anime o de las películas, así que no deberían dejar atrás a un personaje que sale realmente en el anime/manga.

1 respuesta
Neo_matsuda

¿Del relleno que se supone que ha entrado?

Nightmare Luffy fijo que sale como Raid Boss o como personaje 6* por sugo.

1 respuesta
B

#30759 También metieron a Rebecca con una promo del Shonen Jump... y esta espero que llegue al Global, que viene bastante bien para Blackbeard :no:

1 respuesta
B

Ultimamente me paso bastante por el hilo de treasure cruise de Reddit. La gente suele creerse bastante graciosa xD https://m.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3oc01o/finally/

Edit: De 5 estrellas y encima el icono es de la version japonesa. JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
celesduran

#30761 cierto cierto, ya la olvidaba también a ella XD lo de los códigos lo comenté una vez con Maiki. En Occidente no venden la Shonen Jump y aunque lo hicieran, no tendría tanto tirón como para hacer una promo a nivel global y dar códigos para este juego, así que tendrían que poner esos personajes en RR especial (en plan RR oculto) o dar esos códigos comprando el juego de Play Station o de 3DS. (Veo posible alianza con Nintendo ahi XD)

#30760 en principio los Kimono (no exactamente porque el diseño lo cambiaron) y el Chopperman que mas que del relleno, es de un spin off del manga de One Piece, pero también se hizo cameos en el anime en un Omake. Bueno, podemos decir que más que del relleno, son de películas, spin off o omakes, pero que no forman parte de la historia original.

#30762 si eso fuese verdad, te juro que empiezo a cortar cabezas jajaja

1 respuesta
isoniik69

podrian poner tambien al luffy de impel down con un super special, bueno a todos los luffy que haya molaria, pk ami me gustaria jugar con mi luffy de capitan pero no puedo porque demomento no hay uno deccente aparte del g3

2 respuestas
B

#30764 Ya ves! El champion Luffy (o algo asi), con los brazos y las priernas cubiertas de cera xD.

1 respuesta
Moy_monster

#30763 en la versión japonesa al comprar el pirate warrior 3 te daban el código para conseguir a Sabo y aquí no lo hicieron...

2 respuestas
FallenAngel_

Se que qye esto no tiene na que ver ni na y me llamareis raro porque llevo 530 capítulos y eso pero, porque a los supernovas se les llama worst generation? Esq no le encuentro sentido xD

2 respuestas
B

#30766 Pero el sabo pequeño no? No daran un 6* de gratis...
#30767 Yo voy al dia y la verdad que no se muy bien porque los llaman así, supongo que por los monstruos que capitanean el grupo (Luffy, Kid, Law...). No son los "peores" en sentido a habilidad/fuerza, si no los "peores" para la marina que les da el nombre. Corregidme si me equivoco porque creo que me he lanzado un poco xD.

2 respuestas
celesduran

#30764 #30765 si no recuerdo mal, Luffy le llamaba Magnum a ese modo jajaja venciera al Minotauro con el Magnun Rifle XDD

#30766 también, pero aquí, en occidente, Bandai debe de estar pensando en otra estrategia de marketing, en lo referente a los códigos. Yo creo que los personajes que se conseguían por código en la japonesa, en la global serán simplemente RR, quizás incluso de esos hidden que hay muchos en la Japonesa. Seguramente esos RR serán en sugofests nada más.
Occidente no tiene tanto fanatismo de compras como Japón en lo referente a los mangas y animes, así que creo que Bandai intentará hacernos gastar por otro lado, es decir, con muchos personajes exclusivos de Sugofests para que haya gente que gaste dinero en comprar gemas.

#30767 #30768

spoiler
1 respuesta
B

#30769 Creo que el ataque al minoutauro (uno de mis favoritos) se llamaba Tonkachi Rifle (o algo asi) y pero la media-armadura que le proporcionaba mr3 para Maguellan no me acuerdo muy bien del nombre...

Edit: Pues llevo razon xD, mi memoria no me ha fallado tras el par de años que hace que lo vi xD. Aqui puedes ver el nombre del ataque al minotauro "tonkachi rifle" y a magellan "champion rifle": http://onepiece.wikia.com/wiki/Gomu_Gomu_no_Mi/Situational_Techniques

1 respuesta
celesduran

#30770 vale si, tienes razon jajaja me estaba confundiendo con la Grizzly Magnum que usa despues del Time Skip que es Gear 3 + Haki

1 respuesta
B

#30771 Acabo de ver tu respuesta tras editar el menjaje anterior ajajaj.
Si ya me lo pareció que lo confundiste, pero llegué a dudar y lo busqué.

1 respuesta
Moy_monster

#30768 si era el pequeño, pero algo es algo.

celesduran

#30772 jajaja fue un buen ninja edit XDD
Por cierto, esos son dos nuevos Luffys que deberían añadir. Vamos, hasta ahora añadieron 1 por cada técnica (no digo que añadiesen o añadan todas las técnicas porque hay muchisimas (kane, stamp, storm, axe, etc)): Pistol (historia), Bazoka (evo de Pistol), G2(evo de Bazoka), Ballon (V2), G3 (evo de Ballon), Afro Luffy (Luffy del Davy Back Fight) y el Gatling (que es un RR).
Así que deberían añadir ,en mi opinión, a Mizu Luffy (Alabasta), Luffy Tonkachi Rifle (Impel Down), Luffy Jet Honen Fusen o Luffy Jet Shell (Thriller Bark, lo usa para vencer al Moria con las 1000 sombras), Luffy Red Hawk y Luffy Grizzly Mangum. Los dos ultimos cuando empiecen a sacar versiones post Time Skip.

EDIT: Voy a dejar el tema no vaya a ser que el moderador empiece a hacer tijera XD hablo de supuestas versiones de los personajes que podrian añadir en el futuro, pero bueno, no quiero tentar XD

EDIT2: y claro esta que puestos a añadir también tendrían que añadir al G4 (Kong) XDDD ahora si dejo el tema XD

1 1 respuesta
B

#30774 Buff...si añadiesen todas... Stamp, Bell(/Campana/Cabezazo), Whip (latigo), Rifle, UFO...
Demasiados xD

isoniik69

yaves paso a paso haver daqui dos años como esta el juego jajaj ya estara el kaido y mucos mas
hablando en profundidad un amigo me conto que un niño pequeño fan de one piece anime se estava muriendo y queria saver como terminava one piece y el creador de one piece se lo conto pff..... es un priveligiado se puede decir que mueres en paz saviendolo

1 respuesta
zoas

Joder menos mal que acabo de ver en el blog cuando eran las tortugas mañana no sabia que cambiaban el horario >.<'' menos mal xD 17 y 3 de la mañana factible :p

De1moS

Ontopic: Esta semana he tenido suerte, me han caído: Broggy, Mr1, Doublefinger, Bellamy y hoy Wapol. He agotado mí suerte de aquí a final de año.

1 respuesta
celesduran

#30778 que te pasa De1moS?? XDD

1 respuesta
De1moS

#30779 Que no pido que se escriba perfectamente pero al menos con un mínimo de ortografía que no cuesta tanto y el resto lo agradecemos bastante. Lo digo por #30776 que no se si lo ha escrito trolleando o de verdad porque es complicado escribir peor xD

1 1 respuesta
Tema cerrado