One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
stevens999

chopper si lo bajas a mas de la mitad de la vida no tira su especial por lo que tendrias otro turno para bajarlo y no recibir daño.

zoas

#31080 jojojo el mas negro

Su puta madre con brogy... se ilumina y... digo OH OH ! sale sale !! PAAAM ! oro
.
.

=_='' <= mi cara xD

1 respuesta
Yepaey

Si si eso hago yo pero digo igual hay algun patron o un maximo al dia o una hora, para no tener que estar moviendo de arriba abajo como un mongolo las islas cada vez que hago una pantalla xD

1 respuesta
ryouga01

#31076 yuuuua q buena esplicacion XD p.d. a mi Luffy no me da la carne :qq: aumenta su atk .... :wtf:
el nivel de mis slasher es bueno .... soy yo el problema :regan:
y al final usare Mr Prince mas Luffy V2 ya q no hay ninguno con Garp :cry:
p.d. este equipo funciona

1 respuesta
one_treasure

#31083 No hay patrón. A revisar todas las islas cuando estes sin stamina o casi por si saliera carne.

#31082 Una bolsa es mejor que nada. Creo que no te ha ido mal farmeando personajes de momento.

1 1 respuesta
zoas

#31085 Realmente farmear lo que se dice farmear solo he farmeado a laboon y zeff XD el resto han sido por summon xD ( que yo recuerde... <.<'

Aunque esta claro que mejor eso que nada aunque un brogy no me iria mal :_) que si no es tonteria tener los 13 manuales que tengo xDD

Yepaey

Grax por los den den. Otra preguntita, necesito dos dragones lilas para nami y vista, salen aleatorios tambien en las salas del dragon rojo azul etc o en otro sitio en particular??

1 respuesta
zoas

#31087 Tienes la isla especial de hoy (mira la imagen arriba de la web tienes ahi las islas semanales para ver lo que toca cada dia ) coge la del color lila y tendrás uno 100% drop al final del stage

1 respuesta
Yepaey

Es que no me sale ninguna lila por eso pregunto jaja

1 respuesta
Pastric

#31088 #31089 Es que no hay isla de color lila xD. Los amarillos y los lilas salen aleatorios en cualquiera de las 3 (en las primeras stages te sale amarillo o lila, es random)

1 1 respuesta
Yepaey

Jajaj ok eso pensaba pero lo ha dicho tan seguro el compañero que digo voy palla que no me habre fijao bien o me tengo que pasar algo pa desbloquear eso

1 respuesta
zoas

#31090 #31091 Me tanga la imagen vale? xDDDD no tava en el juego y digo pues ea que la imagen hace el apaño ¬¬'' nunca mais ! xD

1
luffyjr

Las tortugas lilas salen en las verdes la primera, casi siempre.
Estaria super bien que pusieran tres eventos en la isla extra y tortugas de diferentes colores dos dias a la semana 1h.

zoas

2a trolleada con brogy xD otro saco de oro... =_='' nada que farmeo me tira oro este me va a tirar millones veras xD

1 respuesta
Vakenk5

#31084 Luffy te cambia los orbes a carne sin atacar si está entre 20% y 50%, si está por debajo de 20% creo que mete 9K (en 30 stamina). Chopper activa su especial por debajo de 50% y tanto Nami como Franky activan el suyo por debajo de 20%.

#31078 #31079 Salen aleatoriamente, incluso en la isla extra a veces. Yo lo que hago cada día es buscarlos a las 14:00 (o cuando pueda después de esa hora) y siempre con la stamina al mínimo. Esa es la hora cuando los reponen de un día para otro, son 5. Donde más me suelen salir es en el East Blue, claro que también es donde más islas hay.

Respecto a los Cotton Candy, he tirado 40 veces (me guardo el resto hasta tener 10 para tirarlos de golpe). Me han salido 6 de HP, 1 de RCV y 1 de ATK, pero además, ¡Yosaku! Creo que he tenido bastante suerte, aunque sigo sin haber visto un algodón amarillo por ahora...

Un amigo ha tirado 17 veces y no le ha salido nada, su hermano ha tirado 30 veces y ha sacado 2 amarillos y otros 4 xD

Para los más veteranos, ¿es más fácil ver 5 gemas en un caracol o 1 algodón amarillo? Para mí siguen siendo un mito xD

1 3 respuestas
B

Timada de evento FP... he gastado las 50 tiradas (total en poco tiempo se recuperan) y he conseguido 3!!! algodones... 1 de RCV y 2 HP.

1 respuesta
html

#31095 Yo doy fe de las gemas, pero solo 1 vez y flipe.

De1moS

Vaya timo de Fp's, para variar. 48 tiradas = 4 algodones, todos de hp. Todavía no se lo que es un algodón amarillo que suma 1 a todo ni se lo que es que un caracol de 5 gemas. Awesome :no:

Por cierto, ¿alguien puede ponerme al cañonero para completar la quest de la isla de Alvida? Avisadme por privado si lo ponéis para reiniciar el juego!

Mi id: 432 641 472

ryouga01

#31095 :) :) :) ...... entendido :regan:

html

Para ivankov seria viable doble g3 max lvl + 4 dex?

B

#31095 casi 240 dias, 380 twits en el twitter de caracoles y unos 50ypico aprox en el principal (que usaba antes borrando los twits despues hasta que me canse).... No he olido una gema

1 respuesta
Akkarint

#31101 Me has intrigado, tendré que mirar cuantos tweets llevo, porque tampoco he olido ni una gema.

Viendo vuestros comentarios, los cotton de atk vendrán dentro del One Piece...
De 50fp 6 algodones de HP.

Edit: 354 + 4 de hoy (seguro que no cae gema).

B

Dios en este evento hay un monton de manuales buenos :cry: . He tenido que gastar gema al final porque estoy ahorrando manuales de Law (6) y de Luffy g3 (2) aun sabiendo que no van a caer nunca. Ademas guardo los de croco (7). Menos mal que Zoro le voy dando y ya me ha subido 2 asi que le faltan dos mas y ya sera un Ashura MAX MAX :). De momento con el skillup gano 62 espacios (g3 y law seguire guardandoles aver si caen en el sugo pliiis:O)

1 respuesta
Moy_monster

#31103 yo entre bepo, perona,.croco, broggy, chopper Halloween... Ganaré en el skill x2 más de 70 huecos, deseando que llegue la semana que viene

Josema246

Ya que estamos tambien guardate los de Shiro xD
Yo entre tanta Perona y unos 20 manuales de un Mr2 que aun no tengo...

2 respuestas
B

#31105 Porque no me ha caido que sino los guardaba, de hecho lo hare xD. Si no cae (lo que pasara) los guardare hasta que no pueda mas.

1 respuesta
zoas

#31106 #31105 Los de barbablanca parecen legendarios no he visto ni uno tampoco del resto tengo para dar a un regimiento y aun me sobrarian xD

B

En todas las guías recomiendan usar los Cotton Candy individuales de +1 para mejorar las stats más altas antes que los de +3. Por ejemplo, los de HP en Mihawk para aprovechar el boost de vida del Coffin Boat, o en Garp para acompañar con su habilidad de capitán; los de RCV en Boa Hancock o en el Enel de raid que saldrá más adelante; y los de ATK en personajes fuertes que se utilizan en equipos híbridos, como Arlong, MC, Killer, Crocodile... y en un futuro, Doflamingo.

Los algodones dorados te cuentan como 3 para el límite de 200 por personaje, y es mejor guardarlos para personajes usables que no destaquen por ninguna de sus stats, por ejemplo, G3, Marco, etc. Nunca utilicéis alguno con RCV en un slasher.

1 2 respuestas
ryouga01

#31108 porque no usarlos en los slasher ?

1 respuesta
B

#31109 El Coffin Boat te manda al traste el RCV, un orbe de carne te podría curar 55 en vez de 50, por ejemplo. No merece la pena.

1 respuesta
Tema cerrado