One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#31110 yuaaau q buena
p.d. entonces a quien las doy ?

1 respuesta
Pastric

#31108 Que tal estarían los de HP para Barbanegra? (con el barco y especial al max)

1 respuesta
MrLolman

Estoy super frustrado , toda mi energia gastada intentando conseguir una langosta amarilla para evolucionar a Urugue y no hay manera...

B

#31111 Yo los de RCV los estoy guardando en un pinguino morado para cuando me toque Boa (soñar es gratis) o cuando venga Enel de raid, después alimentare a uno de los dos con el pinguino y les pasaré el bufo.

#31112 Está bien, es un buen personaje en el que usarlo en principio. Aunque a mi me gusta más usarlo en Mihawk, que funciona contra muchos bosses.

2 respuestas
ryouga01

#31114 esta me es nueva XD thanks.... tambien yo hare lo mismo :P

MrLolman

#31114 Ostras, el buffo se pasa? Gran noticia entonces , tomare tu ejemplo XD

D

Hostias yo tampoco sabia que le buffo se pasaba, 20 huecos que me ahorro.

rol98

¡Hola!
soy nuevo en este foro aunque llevo como un mes leyendo todos los comentarios.
dejo mi id: 650654536 por si alguien quiere agregarme. Tengo nivel 151 y suelo usar de capitán a towel nami lv96, garp lv 56, mihawk lv 68 (skill solo a lv 3), kuma lv 67, law lv 62 y también tengo a marco lv 60 para las tortugas de los lunes.

one_treasure

#31096 1 algodón de HP en 40 tiradas

#31094 Estoy igual con el boxeador afro de Wapol. Me cayó el arquero de casualidad y dije, "pues nada, ahora que vienen carteles de la evolución me pillo al boxeador". Ya me ha soltado 4 sacos de belis. Llevo 3 días de drop x2 enteros farmeándolo exclusivamente a él (sólo he gastado 5 stamina en la más fácil de Halloween). Me han salido dos carnes en caracoles y sólo en 3 días he hecho un poco más de 100 runs. Ya lo había intentado la semana pasada también algún día suelto. Y ya se acabó el evento y pasará una semana hasta que vuelva el drop x2 :mad:

Que c*****s le pasa a mi cuenta que hay muchos personajes que no dropean en más de 100 intentos? Broggy, Bellamy, Kuromarimo, Mr.5, Miss Valentine (esta ni cartel ni belis, y ya van +700 intentos, no es broma)

1 2 respuestas
zoas

#31119 XDD yo soy un valiente y ni dropx2 ni ostias a pelo con brogy he dejado de hacer el evento de hallowen a ver si me sale porque me van a salir por las orejas sus manuales xDD espero tener algo de suerte y en vez de un saco de beli me lo tire ya ¬¬' xD

Solo te puedo decir suerte que yo después de brogy me toca wipol xD y ya no te digo cuando empiece con mr.1 croco y double finger pues no me quedan lloros aquí jo jo jo

Por suerte miss valentine de los que comentas la tengo xD porque me salio de summon que si no.. xD la evolucione y la deje sin subir >.<'' no doy con todo lo que tengo que hacer xD

1 respuesta
one_treasure

#31120 Los manuales de Broggy sirven para Gaimon, Jonny y Dory. Lo mismo a la inversa. Broggy puede subir especial con cualquiera de estos.

1 2 respuestas
zoas

#31121 De esos solo tuve al pelocho y me lo comi o lo vendi hace horrores XDD asi que toy igual >.<'' seguire tirando a brogy xD

Alsef

#31121 De donde te informas tanto por curiosidad XD

Mismo especial ya veo no me habia coscao que diferentes personajes lo tenian

2 respuestas
Moy_monster

#31123 deben hacer el especial lo mismo y llamarse igual, si no se llaman igual no valen de unos a otros como es el caso de Chopper dex y Smoker.

En esta página cuando do buscas un personaje te dice si comparte especial con alguien http://optc.github.io/characters/#/search/

1 respuesta
Yepaey

80 mil intentos en la diaria por el maldito cangrejo multicolor, lo dan o es una leyenda? xD

2 respuestas
Tadhik

#31125 lo mejor para conseguirlos es tener unos cuantos ya, la hice dos veces para sacarme uno rojo y en la primera ya saqué el multicolor, pero claro, yo ya tenía tres. Este juego trollea cosa fina, yo ya estoy acostumbrado a necesitar algún material que no tengo y que no haya forma de que caiga, sale de todo menos de lo que buscas.

1
one_treasure

#31123 #31124 como te ha dicho moy_monster. Por reddit hay casi de todo.

B

Se sabe que viene después del evento azul ? Creo que es morado no ?

Delphiki

#31125 Llevo 10 runs y no cae...
Es mi imaginación o dijeron que subía el drop de materiales para acelerar el juego?

1 respuesta
Yepaey

Yo lo he dejao un rato lo he puesto ahora y al primer intento ha caido

Josema246

#31129 Yo buscando uno verde para bellamy me ha caido xD. A la mierda un hueco mas jaja

Ya llevo 3+1 ussop, con suerte consigo maxear al UssopV2 de los pobres jajaja

Edit: que team hago con Monster Chooper para Doffy?

Vakenk5

#31119 Me identifico contigo, cualquier cosa que farmeo en la historia o no cae o me cuesta horrores. ¿Cuáles has intentando a propósito y te han acabado cayendo? A mí por ejemplo me salieron 2 Miss Valentine y 2 Mr. 5 en mi primer sugo...

Ya he conseguido al Usopp de Halloween. Los Straw Hats repes que tengo de Halloween los voy a dando a sus originales de 5 en 5 y ya he subido el especial de Nami 2 niveles, el de Luffy y Chopper 1. Este método me ha fallado una vez con Franky y otra con Chopper. No sé si seré el único al que le salen menos Frankys y Luffys que Choppers y Namis.

1 respuesta
one_treasure

#31132 Que haya intentado y me hayan caído medianamente rápido (menos de 50 intentos) han sido Mr.0, Mr.1, Zeff, Tashigi (esta fue en sólo 2-3 intentos), Laboon y uno de mis cuatro Chopper de colores (uno de la historia, uno farmeado, uno por RR y uno de regalo de bandai). Con algo más de paciencia Miss Doublefinger, Miss Monday, Momoo (la vaca) y Smoker.

Que me haya matado en conseguir y todavía no tenga son Miss Valentine (y de rebote Mr.5), Broggy, Mr.2, Bellamy y por último Kuromarimo porque pille a Chess de casualidad y quería evolcionarlo. Mr.3 por suerte me cayó por RR el primer/segundo día.

1
Josema246

Gente!! Me ha dado por entrar el reddit y me encuentro con esto:

Una App con info de todos los pjs y ademas te notifica cuando es hora de tortugas.
Voy a probarla y luego os digo qué tal va.

Edit: la app es muy simple, 2 opciones: lista de personajes y notificador de "turtle time"
En cuanto a la lista de personajes echo en falta una búsqueda por filtro (solo puedes buscar por nombres) y también molaría que estuvieran los materiales que necesita un personaje para evolucionarlo.

En resumen, simple pero útil.

3D2Y

Una tira cómica que hice esta mañana x,D:

5 2 respuestas
Alsef

#31135 XDDDDDD cosas que pasan

Josema246

La de veces que he hecho eso con la cuenta de mi hermano...lástima que fueran cosas buenas las que conseguia en su cuenta (shanks) xD

Yepaey

pregunta casi tonta pero yo la hago XD es mas facil dropear a mr.3 en la pantalla que salen todos que en la que sale solo no?

1 respuesta
B

¿Por que no puedo jugarlo en el OnePlusOne? :(

1 respuesta
B

#31139 Que problema te da?

1 respuesta
Tema cerrado