One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#31200 Pero como va con casi 53k de vida omg omg y yo que si llego a 8k lloro xD locuron

1 respuesta
Josema246

#31200 uff acabo de caer en que tal vez no me vale mi Mihawk porque su especial esta el 28 turnos jaja

Miss Doublefinger o Bellamy?

2 respuestas
B

#31202 Piensa que si tienes Mihawks guardados, antes hay el skill up...yo confio en que de 20 suba un par o tres....

1 respuesta
celesduran

#31201 eses Zoros están a un nivel decente y ya tienen 53k de vida así que imagínate el mio que ya esta al max XD

#31202 Miss Doublefinger creo que tiene mejor boost que Bellamy (que me lo confirmen please). No te ralles con los turnos de Mihawk porque no es del todo obligatorio utilizarlo creo. Conté 12 turnos antes de llegar a Iva + lo que tardes en ponerle la vida baja para usar los especiales. Este boss va a ser bastante sencillo.

1 respuesta
Josema246

#31203 No tengo nah de nah jajaja
#31204 Con que me lo pueda pasar 2 veces (para la gems) me vale xD

midlen

Joder he agotado mi suerte tiró 4 tiradas en el sugo jp
koza
mr2
shanks sw
robin sw

2 respuestas
Josema246

#31206 oh dios mio!!!!! Mr2!!!!! Shanks y Robin tambien estan bien xD

FallenAngel_

#31206 coño shanks sw puta vida yo lo quiero ;-;

B

Ale, Ashura Zoro MAX MAX y menos manuales de los que preocuparme :). Ahora a centrarse en reunir Crocos y WB por si cae alguna vez en mi vida xD.

1
midlen

Doble shanks sw es la ostia orbes psy todo el tiempo

luffyjr

El sugofest sera jueves o viernes d esta semana

stevens999

Buenas. Con tantos cerdos rojos me puse a subir mis pjs al 70 pero ahora quiero centrarme en un equipo para doffi ya que los tengo a todos sobre el 70.

Este sería mi equipo pero tengo un par de dudas sobre los posibles cambios.
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:88,66:71,249:73,253:70,15:50C1,10B0D0O0L0G0S22.42H

Tengo a Alvida, Kid o Blamenco lvl 70 que podría incorporar al equipo por MC o Arlong.

Gracias por las respuestas. :D

Devil8985

Como me hago la segunda mision de alvida es la unica k me queda

B

Le acabo de dar 28 libros a Zoro y no ha subido NI UNA.

OK

celesduran

Si no sois capaces de farmear a Bellamy o a Miss Doublefinger para usarlos contra Ivankov, yo os recomiendo dos posibles alternativas:
La primera sería Luffy Halloween Monster: ATK x15 en daño Dex y boostea el ataue de todos los personajes x1,2.
Y la que considero la mejor opción, Perona: Reduce el daño entrante en un 90% y reduce mucho la defensa del enemigo.

Yo tengo a estos 4 personajes y creo que me decantaré por Perona. Todo dependerá de si consigo maxearle el especial y dejarla a un buen nivel en este Skill Up x2.

Alsef

Que os parece contra ivankov esta setup

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D8:90,8:73,359:70,308:73,431:59,400:50C1,10B0D364O0L0G3S22.42H

2 respuestas
B

#31216 Me parece que eres un suertudo xD. Probablemente es el mejor equipo que puedas llevar en el global contra Iva ahora mismo...

Vakenk5

#31216 Me parece que con esos personajes, si llevas doble Law en vez de doble Zoro lo matas al segundo turno, y si los subes de nivel al primero :o_o:

1 respuesta
Alsef

#31218 No tengo ningun law agregado que yo sepa haha, bueno si aparece alguno ese dia lo probare pero nose si aguantare guardando turnos para los ultis con el 6,6k de preemptive que mete ivan

2 respuestas
Vakenk5

#31219 Olvidaba eso... Pues si tienes el Coffin igual es viable xD

Edito: Edito para no meter tanto mensaje, pensar equipos a estas horas no es bueno. Se me ha ido la cabeza pensando que el boost de ataque era para todos (como el Merry) y el boost de HP solo para slashers. Quizás metiendo a Usopp GP por Zoro, así te aseguras que no te pega en 3 turnos y son 3 más para cargar los otros especiales. Creo que atacando 2 turnos normal y el tercero con el combo lo matas, de todas formas calcula bien por si acaso xD aunque no sé si se podrá stallear tanto como para llegar con los 6 mil y pico de vida a Ivankov.

1 respuesta
Alsef

#31220 nada ni apoo ni bellamy ni double se beneficiarian

B

#31219 Yo tengo un Law al 70, si te interesa tienes mi ID en la primera página, y si me recuerdas el día de Iva que lo ponga pues te lo pondré =D

Tiene la skill al lvl 2 (me salieron 2, se lo di de comer sin skill x2 y subió :psyduck: ), pero de todos modos le daré más libros y lo tendré maxeado digo yo.

K3_Vamp1ro

Pues como ya dije hace tiempo, nos quedamos de momento sin SW xD nos ponen directamente los personajes log

1 respuesta
Alsef

#31223 El luffy que aumenta 4 por un combo de good-great-perfect?

1 comentario moderado
MrLolman

nooooooooooooooo , mis sw

3D2Y

2
ind

Pues ya que hablais de ivankov yo ire con cap zoro mihawk smoker apoo law no tengo queja y espero no tener fallo
A lo que iva soy el unico primo sin croco-boy y caps garp venir a mi ajajaja que me cunde

MrLolman

Creo que es la primera vez que me siento desilusionado con el juego... a ver si arreglan lo de los derechos porque vaya mierda de Sugo se viene la verdad, ni un 6 estrellas nuevo

1 respuesta
Alsef

#31229 Luffy log es un 6 estrellas o estamos hablando de algo diferente

http://onepiece-treasurecruise.com/c-578/

2 respuestas
Tema cerrado