One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#31170 Entonces nose como almacenarlos ya xD, tiro los de law o los de shiro?

Edit: he acabado tirando los de law...son mas frequentes y si toca en el sugo aun tendria tiempo de conseguir alguno creo... Para Iva me iria demasiado bien...

1 respuesta
Josema246

Ojala te toque Shiro entonces...jajaja

1 respuesta
Aleksandr

#31149 genial, me alegra que te fuera de ayuda. Maximizar el especial de mihawk es la mejor idea que he tenido en este juego, aunque me costase un día de curro habiendo dormido 2 horas ;(

1
D

He llegado a un punto que me alegro casi tanto cuando me sale un pinguino rojo que cuando sale un cofre, que llegue ya el skill up por dios.

Devil8985

Como hos areis ivankov para copiaros los personajes

B

#31172 Solo se que si aparece un cartel rojo me da algo xD

2 respuestas
dannymj

#31176 sobre que fecha se sospecha que sera el sugo?

1 respuesta
B

#31177 Si no hay problemas con el copy como con zephyr, la semana que viene o la otra en teoria.

30 de stamina a la basura xD acabo de escoger a Mihawk como ca striker

zoas

Vosotros pensando en que hacer tocar o que pj usar y yo con mi equipo subiendolo poco a poco xD

Las novedades de hoy merry 100% subido xD y el equipo rozando todos el 50

Falta usopp GP que esta al 47 como lo veis? XD

Sobre que lvl puedo empezar a hacer cosas de 30 sta o ir a por croco ( esto ultimo ya es por no gastar energy a lo tonto xD )

2 respuestas
Devil8985

#31179 creo k te puedes hacer los de 30 sta viejos como alvida buggy i esos

1
MrLolman

De que va lo del coliseo que le pusieron a los japos? me vi un video y no entendi un mojon

ryouga01

ir para croco con ese equipo es posible xD pon Usopp ( quintando un pg con una skill meno util .... ) sera dificil pero es posible ganar con suerte....
para los de 30 sta ..... no
es q depiende de el color de el boss , de su atk , de su defensa y de las stages anteriores ... el equipo deberia ademas de tener un buen nivel ( y ser de un mismo color ) tambien tener skill utiles para pasarlo

1 1 respuesta
Josema246

#31176 Yo hasta con un cartel plata me vuelvo loco...siempre y cuando sea un Mr2 jajaja

Arutha

Por fin me ha caído usop, que pesao xD

1
zoas

#31182 Es equipo solo tengo ese x'DD no doy abasto con todo >.< mas o menos a que lvl tiene que estar el equipo para coger y dedicarme a subir otros pj's?

1 respuesta
ryouga01

#31185 bueno el nivel esta bien XD tu has dado todas las tortugas o materiales evo para hacer este equipo ... justo ?
bueno continua de este modo y para hacer la cosa bien hecha y segura esos pg deberian estar un poco encima de el 60 ( tambien 55 y algo va bien .... ) y de alli empieza farmeando pg en las islas q crees q sean utiles ( por sus skill y sus stats ) para crear otros equipos ademas de el slasher q tienes ahora...
recuerda de no dejar de aumentar el lvl de los pg q ahora mismo tienes ya q seran unos de los mas utiles tambien en el futuro... por su stats y skill

1 respuesta
zoas

#31186 Digamos que pregunte de todo lo que tenia que era lo mejor para hacer un equipo y salio esto x'D como ya he dicho alguna vez por el foro tengo el juego de hace un tiempo ( voy hacer el lunes 150 días de login xD ) pero jugar lo que se dice jugar llevo 2-3 semanas >.<' xD lo que tengo es de ir sumoneando y tal xD así que me he dedicado a subir el lvl de este equipo ( max cuando empece los tendría a lvl 20 o menos o algunos sin evolucionar como shanks mr.3 y arlong ) así que llevo estas semanas subiendo lvl cual enfermo y haciendo la historia que la deje en baratie y ahora estoy en alabarda en el stage final de croco parado porque me funde xD y los findes pues a recolectar dinero porque me fundo todo lo que pillo en subir el nivel.

Subiré hasta el 60-65 y ya me dedicare a otros pj's a ver si esta semana tengo suerte con las tortugas y loteo de las medianas o de las tochas que esta semana pasada solo pillaba pequeñas >.<'

Tocho me ha salido por dios XD

1 1 respuesta
ryouga01

#31187 entonces buena suerte para las tortugas XD

dannymj

una pregunta, que me renta más ahora mismo usar las tortugas rojas que obtengo de los runs en la isla extra de halloween en Mihawk para evolucionarlo ya (le faltan 8 niveles) o en Arlong (esta nv52)/Shiroige 6* (nv41)/en algun random strong (como seria surume, chopper pre-rampage(nv21), alvida,absalom, luffy g2...)?

1 respuesta
B

#31189 Si planteas hacer Ivankov, Mihawk es crucial... Y mejor tenerlo evo... Pero ya sabes que el lunes hay tortugas y con esas ya puedes subirlo. Sube strong creo que es lo mejor.

B

#31171 Yo los guardaría al menos hasta que termine el próximo Sugo (y me juego el cuello a que habrá uno durante el Skill up x2 que viene, y diría que después de Ivankov). ¿No tienes otra cosa de la que deshacerte?

Yo también estaba bastante agobiado con el espacio y me he deshecho de muchos materiales evolucionando personajes a los que les faltaba un cangrejo, un pingüino o cosas así, farmeandolos en el modo historia. Ahora tengo más o menos 20 huecos libres que espero no llenar hasta el evento de la semana que viene.

1 respuesta
B

#31191 Que va...tengo 3 evolvers de cada tipo incluido pinguinos multicolor, cangrejos multicolor, un dragon multic y 5 caballitos ancianos.... Tengo comprados 260 espacios y no queria gastar mas gemas... Si me toca Law la habre cagado pero bueno...ya habra mas eventos

1 respuesta
ryouga01

#31192 quantos poco XD yo tengo 5 de cada tipo y me sobra espacio... q suerte :regan: con todos los libros de croco , de zoro , las Peronas y los Mugi hallowen es un milagro ! ( yo pero tengo 300 huecos y 0 gemas :cry: )
p.d. Franky hallowen lo tengo al 72 sube muy rapido o soy yo ?

pritchenko

Ideas para Ivankov?

2 respuestas
ryouga01

este equipo es lo q yo utilizo XD lo he visto usar en un video y funciona( lo han hecho ver por mediavida creo , pero no requerdo la pagina... )
podrias tambien tu usarlo XD porque veo q tienen buenos lvl pero dicen q es mejor ir con un equipo full atk ... de el tipo este

• Paulie es puesto como pg mas ... del sentido q el es el unico pg q puede ser cambiado por otro XD ( los niveles de estos en mi caso son demasiado bajos )
2 respuestas
Josema246

#31194 #31195 G3 no le serviría? Si no..Zoro Ashura de capi y meter a manipuladores de orbes y algun amplificador...Más o menos como te comenta ryouga en el 2o team que te muestra.

2 respuestas
pritchenko

#31196 Creo que haré lo que pone #31195 en el primero, pero igual cambio a Usopp GP por Miss Doublefinger. Tnx!

1 respuesta
Vakenk5

#31196 Si pensáis en manipuladores de orbes y combar con Kalifa (creo que era ella) y Zeff, os recomiendo cambiar a Zeff por este personaje. Yo lo tengo ya al nivel 60 preparado, aunque lamentablemente no puedo hacer el combo xD

Edito: A lo tonto y casi sin querer (me subió 2 niveles con 4 manuales) he maximizado el especial de Zoro, no sabía que solo eran 5 niveles los que había que subir.

Josema246

#31197 Eso no posible es...
Ussop es clave para ivankov, pues tienes que usarlo cuando le quede poco mas del 20%(creo) de vida, si no recupera

SuperEdit: tal vez ussop es prescindible siempre y cuando vayas con personajes bien leveados y con manipuladores de orbes..

Según esto, mi team quedaria así: Doble Ashura, Smoker, Mihawk, Kalifa e Izo.
Mi duda surge con Smoker, no se si es la mejor opción. Dudo entre Smoker, GP o amplificador de daños (bellamy o Miss Doublfinger)
Algun consejo?

1 respuesta
celesduran

#31199 no es necesario Usopp GP para nada. si no mirate este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=rng2TQs7Cuc
Cambia a Apoo y a Law por Zeff y Khalifa y listo. No tienes que retrasarle turnos, tienes que usar los especiales de todos para hacer un super turno cuando Iva tiene la vida lo suficientemente baja. Mi duda es si llevar a Perona, Miss Doublefinger o Paulie.

2 respuestas
Tema cerrado