One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#35280 De los mejores legends, un G3 pero mejorado, ya que hay que hacer GOOD --> GREAT --> PERFECT tras lo cual se activa su habilidad de capitán que es un x4. Esto hace que sea más facil utilizar los slots de RCV y recuperar vida que con G3. Además su especial es mejor y tiene mejores stats.
Y para cuando metan los slots, tiene 4, mientras G3 solo tiene 2.

1 2 respuestas
zoas

#35281 Hay la lache... que no me había fijado que era un 6* puff pues yo tenia ilusión de intentar pillarlo pero me voy olvidando... que bajón mas guapo jajaja

Alsef

#35281 ¿Ese especial no pegaba entre 1 y 500k?

1 respuesta
Aleksandr

#35283 Gum-Gum JET Gatling
Deals random typeless damage to all enemies, changes own orb into STR
Estimated damage range: between 70,000 HP and 200,000 HP.
NOTES: Empirical evidence suggests the damage is not based on the character's ATK.

Reknarir

Yo en el Sugo haré cinco tiradillas minimo con las gemas sobrantes que tengo a ver si hay suerte :)

Y para el ranking ese tengo de int a Nami thunderbolt tempo, buggy evo, hawkins evo, Krieg evo y podria intentar evolucionar a Training helmeppo para finalizar el equipo, los otros cuatro estan por encima de nivel 60, a ver que puedo hacer con ese equipo

MrLolman

Si es solo Int creo que puedo hacerlo, osea, tengo a la Nami toalla , a Robin, a X Drake, a Moria, a Croco Slash al maximo, vamos, que tengo opciones.

Sobre la proxima sugo esto con dudas bastante serias, por un lado el Luffy log teniendo el G3 no me llama tanto, por el otro es una sugo dentro de PSY , osea, posibilidad de Marco, el personaje al que mas ganas le tengo ahora mismo ... no se que hacer la verdad

Yepaey

alguna isla donde farmear tortugas int o algo para levelear pjs de int? sin esperar lunes o martes o no vale la pena y sigo con el feo de smoker

2 respuestas
ryouga01

OMG luffy log es el bueno verdad :qq: y yo con 1 gema :wtf: ......
noooo :cry:

dcuatroo

#35287 no vale la pena...

mi balance de BB...

32+1, BB evo lv9 XD y a la espera de skillup x2...
de manuales o copias de algo voy re corto, por que no me aguanto y los gasto...
el sugo me llama mucho la atencion, solo por que quiero a luffy rey pirata -
el problema seran las gemas... putos de bandai, ya sabia yo que esto seria asi...

en fin... tampoco se si logre lo del ranking, pero voy cerca :D
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D221:99,221:56,408:80,255:51,210:51,310:44C1,10B0D0O0L0G2S100H

si los orbes me favorecen claro que lo lograre :D

javolo

Yo quemare mas de 70 gemas para ver si hay suerte jeje.

1 respuesta
dcuatroo

#35290 yo creo que metere dinerillo, me gusta la idea de un tercer legend a mi cuenta... (3er y 4°? ojala!! XDD) ademas es el puto REY PIRATA!! lo quiero pero ya!!

ChelaSFC

#35287http://optc.github.io/drops/

Hay viene lo que se puede Farmer en cada isla.

1 1 respuesta
dcuatroo

#35292 no me funciona el link... este si http://optc.github.io/drops/
debe ser la mayuscula en Drops (aun que no deberia)

ChelaSFC

Ya lo edité,gracias.
No se utilizar desde el móvil el simulador de daño,algún alma caritativa que me diga si con doble Ray nivel 99 y 97 Croco 70 Broggy 60 Vista 75 y Helmeppo 72 me llega para lo del ranking

1 respuesta
dcuatroo

#35294 http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,367:97,408:70,292:60,255:75,265:72C1,10B0D0O0L0G0S100H asi va la cosa, no se como se pone el chain en la calc, pero ahi te haces una idea...

4 de 30 stamina smoker y no cae el puto, creo que pasare de farmearlo y me devolvere a hacer brook... ademas caen 3 putos drops por run!! wtf!!!

1 respuesta
ChelaSFC

#35295 Muchas gracias, entonces con el especial de ambos Rayleigh debería poder hacerlo.

1 respuesta
dcuatroo

#35296 con la habilidad de capitan, creo que no tendrias problemas...

B

Si se puede hacer con xDrake y con Nami v2 no, la suerte que habre tenido en ese yolo sera flipante. No tengo a Robin, se puede igualmente?

Yo quemare 45 gemas para ese G3 v2, no solo por stats, especial y habilidad, sino porque la animacion del especial es el jodidisimo epico momento contra

spoiler

.

Pero no caera xD

1 respuesta
dcuatroo

#35298 quiza si caiga, no llores u.u

https://www.youtube.com/watch?v=yNJvYCxthyc

Ulquiorra4

Sugofest de Log Luffy después de Sanji?
Vaya, Zoro se ha vuelto a perder :/

Pensaba que a Log Luffy lo iban a cuadrar para hacer un sugo en navidades

2 respuestas
one_treasure

#35300 Te pillé.

Pon este #34046 de rankings en el primer tema en lugar del que está

2 respuestas
dcuatroo

#35300 tiraras tus 1000 gemas acumuladas ulqui?

#35301 one_treasure al asecho esperando que su presa aparezca y BAM! listo...

2 respuestas
B

Chicos Franky tendra vida para aguantar los 800.000 de daño ? xDDD

2 respuestas
one_treasure

#35302 Fue potra. recién logueo, estoy leyendo los últimos mensajes y aparece el mensaje nuevo suyo :P

PD: Cómo puedes decir que teniendo a Nami v2 + Robin (y a vista y a croco y a hawkins y a curiel, ...) no sabes si lograrás pasar el ranking? :wtf:

1 respuesta
dcuatroo

#35303 tiene 290k de hp en 30 sta...

#35304 por el lv, ademas no tienen vida para aguantar nada, como haremos para meterle 800k?

1 respuesta
one_treasure

#35303 Creo que no.
#35305 Con pinguino o hermitaño como puedes imaginar.

1 respuesta
dcuatroo

#35306 bueno no usare mi cerebro en pensar en eso, al menos hasta que llegue el dia XD...

zoas

Yo aun no se que haré aun me tengo que hacer mi auto regalo de cumpleaños xD y el sugo me tienta '>_> 60 gemillas pueden caer + las gemas hasta que llegue el sugo y la isla nueva ( 10 gemas ? ) me puedo plantar en 80 y pico 90 gemas >.< no se no se

2 respuestas
dcuatroo

#35308 creo que son 13 en la isla nueva, o algo asi lei por ahi... y si sale el rank sobre la misma fecha, seran 3 mas, si se logra el max...

1 1 respuesta
one_treasure

#35308 ¿60 gemas cuánto valen?¿50€ más o menos?¿Crees que de verdad merece la pena si luego el juego es suerte?

#35309 Pues en la historia igual me planteo quedarme en las primeras fases en lugar de continuar y me dedico a intentar conseguir a Wiper. Entre Kurohige y él ya tenemos para un team shooter en condiciones. Ese drop x2 lo pide a gritos.

Aviso que Wiper es capitán shooter de x2.25ATK y x1.5HP. Peca en staff por lo que podría ser el Zeff de los shooters.

4 respuestas
Tema cerrado